ALEX POV
No me lo podía creer pero que carajos había pasado, cómo fue que bese a mi prima, la verdad no me sentía mal por lo que había pasado pero no podía permitir que volviera a pasar, la tenía parada frente a mí sin decir nada solo mirando el piso hasta que hablo.
Izzy- Será mejor que regrese a casa- Me dijo para después comenzar a caminar.
Alex- Espera traes auto?
Izzy- No, venía con Scott, supongo que caminare.
Alex- Estás loca tu casa está a 30 minutos en auto, no te dejaré ir sola yo te llevo- Solo podía llevarla después de todo.
Izzy- Está bien no te preocupes por mí, regresa tú chica te debe de estar buscando.
Alex- Sabes que a la mierda todo, ven vamos a mi auto- Caminamos en silencio hasta el auto pero en el camino le mande un mensaje a Malia.
Alex- Malia perdón pero me tuve que ir, emergencia familiar, perdóname te lo compensaré- Le mentí.
Malia- Está bien no te preocupes, cualquier cosa me avisas.
Le abrí la puerta del auto a Izzy y después subí yo, estuve manejando por al menos unos 15 minutos cuando me pido que para, le hice caso, me pare aún lado de la carretera a está hora está parte es muy poco transitada ya que casi nadie vive por estos lados.
Alex- Porque me hiciste parar?
Izzy- Porque estoy harta de todo y de todos, ya no soporto más.
Alex- De que habla? También te hartaste de mi.
Izzy- Si principalmente de ti, sabes que a la mierda todo- Vi como se desabrochó el cinturón de seguridad.
Alex- Iz qué haces?
Izzy- Lo que eh querido desde hace tiempo.
Se levanto de su haciendo y sentó a horcajadas sobre mi, yo apenas y podía respirar, quise decir algo pero comenzó a besarme el cuello y valió madres mi auto control, busque sus labio y después los conectamos con un ardiente y sexy beso, mis manos estaban es su trasero masajeandolo y apretándolo, no sé cómo fue que llegue a esto pero maldita sea espero no arrepentirme, mi playera estaba en algún lado del auto igual que la de ella, cómo pudo se quito el pantalón y es lo malo de los carros con solo dos asientos es todo muy difícil pero no imposible, estaba solo en ropa interior y yo admiraba su sexy cuerpo y es que es algo que siempre eh admirado de Izzy, le quiere el sujetador y comencé a lamer sus senos, podía escuchar como soltaba geminados que trataba de ocultar y esto me prendió más y ya no podía segur aguantándome más.
Alex- Traes condones?
Izzy- Tú eres la que tiene pene no yo.
Alex- Es enserio Isabelle.
Izzy- No te enojes preciosa aquí tengo- Dijo buscando en su pantalón y entregándomelo.
En mi vida había usado una cosa des estás así que solo se lo di a Izzy para que lo abriera, me desabroché el pantalón y no fue necesario quitármelo solo saque a Lex y Izzy se encargó de ponerme el condon, yo estaba tan desesperada que no espere a que se quitara las bragas si no que se las rompí, seguramente después me mataría por eso pero valdría la pena, casi al instante sentí como iba entrando en ella, comencé con embestidas calmadas pero conforme pasaban los minutos estás aumentaban, sus gemidos eran música para mis oídos y carajo esto era tan bueno, después de mucho pero mucho rato y de al menos unos 3 encuentros terminamos cansadas, aún estaba adentro de ella, estábamos tratando de recuperarnos un poco, hasta que al fin lo hicimos, ella se puso su ropa y yo salía acomodarme la mía, aún no entendía que mierda acababa de pasar pero lo disfrute mucho, mire mi reloj y pasaban de las 2 de la madrugada así que conduje hasta su casa y cuando llegamos solo se me quedó viendo y se me acercó y me dio un último beso y me dijo.
Izzy- Esto nunca pasó, tú y yo no nos vimos está noche- Yo asentí y después bajo del auto y se metió a si casa.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)
Hayran KurguEsta historia va tratar de la Vida de Alexandria la hija de Lauren y Camila de mi otro FanFic "Descontrol"