Capítulo 14

2.4K 143 1
                                    

ALEX POV

El día que fui con Izzy también fue el último día que estuve con Malia, le expliqué que me iría y solo me quedaban dos días y esos los quería para estar en mi casa ella entendió bien igual solo somos amigas con derechos, mis madres estaban algo tristes porque me iba a ir pero están felices por mi, estaba con ellas en la sala esperando al Uber que me llevaría al aeropuerto pues no quería que ellas me llevaran sería más difícil.

Lauren- El Uber llego.

Alex- Creo que es hora.

Camila- Te vamos extrañar bebe.

Lauren- Prométeme que cuando llegues al lugar al que vayas me avisaras que llegaste bien, y qué cuidaras a Isabelle- Izzy acepto irse conmigo al día siguiente de hacerle la propuesta.

Alex- Lo prometo ma' las voy extrañar, las quiero- Nos dimos un abrazo y después subí mis dos maletas y una mochila al auto.

El amable joven que manejaba era divertido, le di la dirección de Izzy y fuimos platicando el camino a su casa ya que era algo lejos, cuando al fin llegamos ella ya esperaba afuera con mis tíos, baje del Uber y el joven ayudo con las maletas, nos despedimos de ellos  y retomamos el camino al aeropuerto, al llegar el Jet privado de la familia Jáuregui ya nos esperaba, sería un viaje bastante largo aproximadamente unas 8 horas así que sería mejor ponernos cómodas, aproximadamente unas 2 horas después de que el avión despegó estábamos viendo una película cuando Izzy volteo a verme pero no decía nada.

Alex- Qué pasa?- Me sentía incómoda con su mirada fija en mi.

Izzy- Que somos Alex?

Alex- Que quieres que seamos?

Izzy- No lo sé, no estoy segura.

Alex- Nena que te parece si nos olvidamos de toda esa mierda que nos hicieron tratarnos como primas porque no lo somos, y empezamos de cero al lugar al que vayamos.

Izzy- Crees que esto funcione, qué pensarán nuestras familias?

Alex- Lo intentaremos pondré todo de mi parte para que esto funcione y por lo pronto no les diremos nada, si funciona les diremos si no no tiene caso decirles.

Izzy- Me parece bien- Sellamos nuestro nuevo acuerdo con un beso.

Alex- Te quiero- Le dije para volverla a besar.

Izzy- A donde vamos?- Pregunto después de separarnos.

Alex- Londres, después de ahí debemos escoger un internado o colegio o lo que sea para estudiar.

Izzy- Me dijiste que iríamos a una buena escuela.

Alex- Si después de buscarla- Sonreí asiendo que ya no se enojada más conmigo.

El resto del viaje estuvimos asiendo muchas cosas una de ellas fue tener sexo en él avión ya que era uno de mis sueños, después dormimos un buen rato, estaba soñando algo de cuando era pequeña pero una turbulencia me hizo despertar, vi que Izzy aún seguía durmiendo, me paré y fui hasta la cabina y les pregunte a los pilotos que si faltaba mucho pero para mí suerte en menos de 1 hora estaríamos tocando tierra del Reino Unido.

(...)

Izzy- Alex rápido que llegaremos tarde.

Alex- Ya voy me estoy poniendo los tenis mujer- Le grite desde la habitación.

Teníamos 3 días en Londres y estaríamos en un recorrido turístico de gran parte de la ciudad ya que Isabelle insistió, estábamos quedándonos en uno de los grandiosos y prestigiosos hoteles Jáuregui, lo bueno de que tu familia tenga la cadena más grande de hoteles en todo el mundo es que puedes llegar a donde quieras pero lo malo fue que no me creyeron que fuera hija de Lauren y tuvieron que llamarla para cerciorarse de que no mentía y esto provocó que supieran donde estábamos lo bueno es que no pensábamos quedarnos aquí solo sería por unos días más y nos iríamos.

Los siguientes días la pasamos realmente bien parecíamos una pareja de recién casadas, todos estaba bien con nuestra relación algo extraña, ella se sentía bien y yo también y era lo único que nos importaba, el día de hacer nuestra última parada llego, abordamos un avión en primera clase ya que no iríamos en el Jet, nuestro destino Barcelona.

La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora