ALEX POV
Por fin habíamos llegado al Instituto y lo que me gustaba de aquí es que podemos salir a la hora que queramos no nos van a tener como reclusas sin poder salir, me tocó en una habitación con otra chica y no con Izzy era esto o una habitación de 4 y eso no me gusta así que preferí dormir con una chica que aún no conozco, de hecho aún no eh ido a la habitación estoy en la de Izzy ayudándole a acomodar sus cosas, su compañera Sarah solo se presentó y se fue para dejar que Izzy pudiera instalarse bien.
Izzy- Que?- Preguntó con un hermosa sonrisa ya que no dejaba de verla.
Alex- Nada, estoy feliz de que estés aquí conmigo aunque no estemos compartiendo habitación.
Izzy- Eso es lo de menos, me alegra estar contigo- Se acercó y me dio un beso.
Alex- Mejor no nos distraemos y seguimos en lo que estábamos.
Cuando al fin terminamos y todas las cosas estaban en su lugar nos acostamos un rato, ella puso su cabeza en mi pecho y yo jugaba con su cabello, después de varios minutos sentí su respiración más pesada y supe que estaba dormida, con mucho cuidado me levante tome mis maletas y camine a la que sería mi habitación, quedaba algo lejos de la de Izzy pero al menos no estábamos a cientos de kilómetros, cuando llegue a la puerta con el número 47 supe que era ahí, toque unas dos beses y nadie abrió volví a tocar un rato más y nada así que decidí entrar por suerte estaba abierto, esta habitación era más grande y me gusto eso, no había nadie pero la mitad de la habitación estaba muy bien ordenada así que puse mis maletas en la otra cama y me senté, estaba revisando mis redes sociales cuando escuche un ruido y voltee a una puerta que supuse era en baño y de ahí salió una chica completamente desnuda, casi me atraganto con mi propia saliva de verla, ella se me quedó viendo y no sabía qué hacer así que mire en su cama y estaba una toalla y rápido me paré y se la di, ella se envolvió en ella tomó su ropa y rápido se metió al baño, minutos después salió ya cambiada.
XY- Y-yo lo siento no sabía que estarías aquí- Me dijo algo apenada.
Alex- No, discúlpame tú a mí, estuve tocando pero como nadie abrió creí que no estabas y entre.
XY- Supongo que seremos compañeras- En cuanto dijo eso me paré y me puse enfrente.
Alex- Si lo seremos, soy Alexandria pero todos me dicen Alex pero tú puedes llamarme como quieras- Dije extendiéndole mi mano para saludarle.
XY- Mucho gusto soy Dua Lipa- Me dijo sonriente estrechando mi mano.
Alex- Puedo preguntar qué clase de nombre es ese?- Pregunte regresando a donde antes estaba sentada.
Dua- Soy Británica, Dua es mi nombre y Lipa mi apellidó ascendencias raras por eso mi nombre- Dijo con una dulce sonrisa.
Alex- Bueno Soy Alex Jáuregui, mis madres una es cubana la otra solo tiene ascendencia cubana, pero yo soy estadounidense.
Dua- Oh entonces tus madres son lesbianas?
Alex- Si, son las mujeres más maravillas que puedan existir.
Dua- Me imagino que lo son tus ojos brillas mucho.
Alex- Fue difícil tomar esta decisión y venirme, pero necesitaba hacerlo mis hermanos cuando pudieron hicieron lo mismo.
Dua- Cuantos hermanos tienes?
Alex- 4 dos mujeres y dos hombres.
Dua- Y son adoptados?- Preguntó con cierto temor en su voz.
Alex- No, claro que no, mama nació siendo intersexual, sabes que es?- Pregunte y ella negó- Bueno que ella tiene lo mismo que un hombre aya abajo.
Dua- Ya entiendo, y tú...
Alex- Que si yo soy igual que ella?
Dua- Si, pero no tienes que contestarme no pretendo incomodarte.
Alex- Tranquila, y si de mis hermanas fui la única que nació como mama pero con mejor armamento- Le dije y le guiñe el ojo ella solo sonrió- Solo te pido que no digas nada, si te lo dije a ti es porque somos compañeras y estaremos a aquí por varios años.
Dua- Tú secreto está a salvo conmigo, te ayudo acomodar tus cosas?
Alex- Por favor.
El resto del día no la pasamos arreglando la habitación y platicando de muchas cosas, sin duda me llevaría bien con esta chica, es genial.
-.-.-.-..-.-
Hola...
Espero que les vaya gustando la historia, y quiero agradecerles por el apoyo ❤️Ella será Sarah tendrá un papel importante en la historia.
Al igual que Dua
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)
FanficEsta historia va tratar de la Vida de Alexandria la hija de Lauren y Camila de mi otro FanFic "Descontrol"