capítulo 1

19.9K 1.2K 269
                                    

Actualización: 20/ 09/ 2020
Quiero agradecer a flowercat11 quien creó una portada nueva para esta increíble historia.
Espero les guste tanto como me gustó a mí. ❤️

40 Dólares

La tarde ya llegaba en la pequeña cuidad de Eco Arroyo y los adolescentes dejaban la escuela para dirigirse a sus hogares, por una algo solitaria calle viajaba un grupo de cinco estudiantes, dos chicos castaños que viajaban con la cara metida en los videojuegos de sus manos y tres chicas al frente de ellos, una rubia y una castaña que alegremente gritaban yendo de un lado a otro hablando de arcoíris y bandas de música, entre ellas una joven de gorro azul marino parecía harta de ser llevada de un lado a otro por ambas chicas y sus nervios explotaron una vez las dos jóvenes comenzaban a hablar de que integrante era el más guapo del grupo que tanto amaban.

— ¡Hay algo aún más Cool que Love Sentence! —Declaro deteniéndolas por los brazos.

Todo el grupo se detuvo y solo uno de los chicos detrás de ellas levanto la mirada un tanto indignado.

—No lo creo —Declaro con completa seguridad.

— ¡Díaz! —lo empuja molesto — ¡Necesito tu ayuda aquí!

Después de que el castaño del lunar bajará la mirada ambas chicas regresaron la atención a su amiga quien con un suspiro solo rodó la mirada pidiéndoles esperar.

— ¡Los demonios! —menciona con suspenso y una gran sonrisa —Me han contado que los demonios son extremadamente apuestos y es por eso que las mujeres que los invocan terminan entregando su alma a ellos.

— ¿Que tan apuestos? —menciona dudosa con una ceja arriba —De la escala de " ¡Ugh!" A " ¡Hola soy Mabel! ¿¡Quieres casarte conmigo!?

Extrañada la de gorro solo sonríe —posiblemente un "No me gusta ningún chico, pero te daría mi alma por un beso... —se acerca a ambas susurrando —por cierto, soy Janna"

— ¡Eso significa muy apuesto! —Dice entusiasmada la rubia —Entonces... ¿Como es eso para llamarlos? Tienen algún teléfono especial o —baja un poco la mirada con seriedad engruesando la voz — ¡TENEMOS QUE SACRIFICAR A ALGUN NIÑO!

La forma tenebrosa de decirlo causó la duda de todos los presentes que se detuvieron mirándola extrañados, aunque ambos castaños reaccionaron con prisa ante la locura natural de la chica y bajaron la mirada a sus videojuegos, Janna por su parte sacudió sus ideas y solo sonrío empujando levemente el hombro de Star.

—Algo más simple —Dice con su habitual calma —Un pentagrama y una pequeña —hace señas con las manos —pequeñita gota de sangre.

Tomando la muñeca de la castaña sonríe hacia ambas, pero Mabel no muy convencida aparta la mano, Janna solo sonríe encogiéndose de hombros.

—Una pequeña gota de sangre y un pentagrama, eso es todo —ríe divertida.

—Suena un poco doloroso la parte de la sangre —Dice dudosa Mabel.

— ¡Es solo un dedo! —las abraza por los hombros —Nada de qué preocuparse.

— ¿Y eso es todo? —los detiene parándose frente ellos — ¿No se sacrifican gatitos? ¿O se bebe la sangre de una gallina? ¿O...

— ¡Star basta! —Dice incómodo el chico del lunar —me dan escalofríos.

—Marco —menciona molesto el castaño a su lado.

La peliazul suspira a lo bajo aliviada de haber terminado con aquella pelea sobre chicos lindos, dudosa y aburrida Mabel mira a la chica entre ellas.

Cada quien con su demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora