Vacaciones.
¡Por fin las vacaciones se veían llegar con el timbre de la escuela! Todos salían animados de la escuela y entre sus pláticas sobre el disfrute de aquellos días Marco era apartado de sus amigos, Dipper y Tom fueron los primeros en notarlo y detenerse en su espera.—Eso es tan molesto —niega enfadado.
—Tienes que aprender a soportarlo —lo empuja levemente con su brazo.
— ¿Me hablaste cariño? —sonrie acercándose la rubia.
Entre una risa posa su mano en la cabeza de su pareja —Hablo con Dipper.
— ¡Ha, está bien entonces! —sonrie tranquila —Ire con las chicas al centro comercial por nuestros trajes de baño.
— ¡Mm! —asiente tranquilo —Esta bien, vayan con cuidado.
Star sonrío animada y apenas iba a acercarse a los labios de aquel chico pelirosa cuando él la detuvo por los hombros y sonriendo levemente despeinó sus cabellos para despedirla. Apenas Bill termino con su barra de chocolate se acercó a Dipper abrazándolo por los hombros mirando la escena que el castaño admiraba, Jackie con los brazos cruzados y el ceño fruncido frente a Marco.
— ¿Que pasa Jackie? —cuestiona sorprendido.
—Es lo que yo debería preguntar díaz, has estado ignorandome a pesar de que te saludo en los pasillos, y cuando te invito a salir para tontear por algún lado siempre me sales con la excusa de que "estás ocupado"
—Bueno... Es así, antes tenía un trabajo de recuperación y ahora estoy planeando un viaje —explica dudoso —estoy un poco ocupado Jackie, así que lo siento —sonrie levemente —pero yo también tengo una vida, no puedo estar todo el día contigo.
Dudosa lo sujeta por el hombro —Marco ¿A dónde irás?
—Es una salida con los chicos por vacaciones, mis padres nos han conseguido un lugar y todo —sonrie orgulloso —pero ya que ellos son muy poco organizados —mira a sus amigos de reojo.
— ¿A qué playa?
—Sabes... —dudoso rasca su nuca —Eso... No creo que a ellos les...
—Ire contigo Marco, no con ellos —se acerca — ¿O acaso no quieres que vaya contigo?
— ¡Absolutamente no es eso Jackie! —inquieto baja la mirada —pero no quiero que ellos se sientan incómodos y molestos.
Con una leve sonrisa observaba a sus amigos, Tom y Bill parecían pelear por la habitual actitud del rubio mientras que Dipper reía al verlos comportarse así, volviendo su mirada a Jackie sujeto su mano con cariño.
—Nos veremos al regreso a clases ¿Bien?
Apretando los dientes y frunciendo el ceño aparto con brusquedad la mano de entre las de Marco, el joven se sorprendió ante aquella actitud, pero Jackie solo entorno los ojos y cruzandose de brazos evitó mirarlo.
—Como sea...
—Jackie por favor.
— ¡Oye Díaz! —gritaba el rubio — ¡Apresura tu trasero, enano!
Las risas se comenzaron a escuchar alrededor junto a un fuerte golpe en la cabeza de aquel rubio, dado por el pelirosa del grupo, mientras Bill se quejaba y Tom permanecía tranquilo Dipper reía con entusiasmo ante el fuerte golpe dado antes. Marco estaba dudoso por irse ya que aquella chica a su lado parecía muy enfadada, pero todas sus dudas se disiparon cuando por lo bajo pudo notar esa mirada discreta del pelirosa de chaqueta de cuero rosa, aunque Tom aparto la mirada enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Cada quien con su demonio
FanfictionDicen que la curiosidad mató al gato, pero seguro que el gato emprendió una increíble caminata por descubrir tal secreto. Tras la curiosidad, un simple juego trae consigo 40 dólares y dos sexys demonios, que llevarán a nuestros amigos por un raro y...