Publicado: 12/ 03/ 2018
Editado: 18/ 09/ 2020Mewni
Los siguientes días fueron como si nada malo hubiera ocurrido con aquella tres demonios en el Inframundo. Desde la plática con el señor Lucitor, Will había pasado cada día al lado de Janna casi a todas horas, y ya que Jackie estaba al lado de ella los tres salían a divertirse cada tanto; con Marco y Tom era lo mismo, y ahora star se unía a su diversión saliendo con aquel par de amigos que aunque divertidos tenían que guardar en secreto su amorío. Bill y Dipper ahora mantenían aquella antigua amistad de solo amigos cercanos, aunque Bill aprovechaba cada oportunidad para abrazar al castaño y mantenerse cerca de él, Mabel también se mantenía más cerca de ellos reviviendo poco a poco su irresponsable y feliz ser. Ya era la hora de salida del instituto y todos los adolescentes salían sumergidos en sus pláticas; Jackie avanzaba sujeta al brazo de Marco mientras Star se aferraba al brazo de Tom, Bill como siempre abrazaba a Dipper por los hombros mientras Mabel avanzaba a su lado riendo. Will y Janna avanzaban por su cuenta tomados de las manos, ahora la chica sonreía más radiante, natural y feliz, no solo su personalidad había cambiado un poco, su ropa era completamente distinta, vestidos, blusas, faldas y pantalones, todo era un poco más colorido aunque ella mantenía su toque.
— ¿Y bien? —cuestiona la rubia — ¿Que hacemos hoy?
—Seria divertido ir a los bolos esta noche —menciona el rubio.
—Bueno —regresa la mirada Jackie —yo escuché que abrió un restaurante súper cool, solo para adolescentes.
— ¡Oooh! —se acerca abrazándola — ¡Eso suena muy interesante! —apoya Mabel.
—No se escucha nada mal de hecho —observa al peliazul a su lado — ¿Que dices Will?
—Por mí bien si tú vas.
—Vaya par —musita para el rubio — ¡Pero si hay bebida yo me apuntó! —regresa la mirada a ellos —aunque lo de los bolos no suena nada mal.
Bill sonrío con entusiasmo ante el apoyo de aquel castaño que tenía teñidas las mejillas al darse cuenta de esa mirada gustosa sobre él, Bill de pronto apretó aún más el agarre apegandolo a su cuerpo. El castaño se avergonzo aun más.
— ¡Suéltame idiota! —musitaba apenado.
— ¿Y ustedes dos que piensan hacer? —cuestiona la rubia a Tom y Marco.
—Bueno... —rasca su nuca —la verdad no tengo ganas de ir a esos lugares ruidoso —expresa Tom.
—Si —sonrie acercándose a ambos —quiza solo vayamos a caminar un rato por la ciudad y luego vuelvamos a casa.
— ¡Bien! —grita el rubio — ¡Más bebida para nosotros!
Mabel ríe — ¡Eso suena muy bien!
De pronto aquella chica abrazaba a Jackie por los hombros mostrándole su espléndida sonrisa, Bill se acercó abrazándola y despeinandola, Will enseguida se acercó a Tom dejando a Janna con los demás.
—Sobre lo que te pedí Tom...
—Todo está listo, solo espero que todo salga bien más tarde —le dedica una sonrisa cómplice.
—Estoy seguro de eso.
Era una sorpresa para aquellos demonios mirar a ese peliazul tan decidido y confiando sobre un asunto, Tom le dió una pequeña caja que Will guardo con total entusiasmo en su ropa, después de darle las gracias a aquel pelirosa avanzó hasta su chica abrazandola por los hombros con total entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Cada quien con su demonio
FanfictionDicen que la curiosidad mató al gato, pero seguro que el gato emprendió una increíble caminata por descubrir tal secreto. Tras la curiosidad, un simple juego trae consigo 40 dólares y dos sexys demonios, que llevarán a nuestros amigos por un raro y...