Bieeen! Disfruten de este cap, ahora ire a ver mi dorama nos leemos la proxima semana chicos y chicas!
Publicado 24/11/2017
Editado 01/09/2020
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Buscando.
Con el portal cerrándose Marco apretó los labios y se arrojó dentro cayendo de rodillas en un lugar completamente desconocido, observo dudoso las paredes que parecían ser de un castillo antiguo, levantándose observo la inmensidad de las puertas, las telas finas adornando los pasillos antiguos y las fotografías de personas desconocidas, entre su avanzar se topo con un cuadro que le hacía detenerse, había alguien conocido ahí... Con un rostro de superioridad, un par de cuernos y un terce ojo en su frente, con cola y un traje lujoso... Era aquel demonio con el cual había hecho un trato antes, tragando grueso se percató de la suciedad de su ropa y limpiandose se acercó dudoso hacia aquel cuadro tocando la imagen de aquel chico.
—Tom... ¿Dónde... Dónde estás?
Tragando gruesa alejo su mano de aquel cuadro y avanzó inquieto por aquellos pasillos, había un aura tan pesada ahí. Sin hacerse notar un peliazul se detenía antes el llamado de aquel nombre, al notarlo se aterro, pero cuuteloso le siguió el paso, el humano estaba cada vez más asustado susurrando aquel nombre y buscando con la mirada.
—Tom... Tom... ¿Dónde estás? Soy yo... Marco —hablaba más alto —vine por ti.
El demonio peliazul se asomaba dudoso, tenía miedo de ser visto por ese chico, pero le daba mucha curiosidad el cómo había llegado ahí, detrás de aquella pared sus cabellos azules cubrían levemente aquellos ojos del color del agua, pero de pronto dio un brinco al sentir una mano en su hombro, al girarse miro el rostro divertido de su hermano mayor; el pelirojo apenas le iba a preguntar el que hacía ahí, cuando noto por los pasillos a aquel humano y su sonrisa cambio.
—Ese humano —apunta animado — ¿Lo has traído tú?
— ¡No, no fui yo hermano mayor! Yo no fui —se agachaba temeroso —él preguntaba por Tom hace unos segundos... Yo no fui —cerraba los ojos aterrado.
Sonriendo se asomaba ignorando el miedo de su hermano para centrar su atención en aquel humano, aunque parecía temeroso mantenía su guardia alta, eso lo hacía sonreír con verdadero deseo. Su sonrisa se extendía por todo su rostro y su lengua viajaba por lo largo de su boca, sus ideas no eran buenas para ese humano, Will comenzó a temblar del miedo encogiéndose ante el temor por su hermano mayor, entonces una leve risa escapó de esa sonrisa demoníaca, con un chasquido el pelirojo estaba frente a Marco que sorprendido se había quedado paralizado, retomando sus ideas retrocedió aterrado y cayó sin más al suelo mirando la locura en los ojos rojos frente a él. La sonrisa de Phil no brindaba confianza alguna, realmente solo bastaba verla un segundo para que tú piel se erizara y te dieras cuenta de que algo malo iba a ocurrir.
—Asi que... ¿Que haces por aquí?
Su voz era estruendosa para los oídos de Marco que dolido cubría sus oídos con temor ante aquel personaje, ese chico no era para nada como su demonio, él en verdad era... Siniestro. Un demonio verdadero, malvado como en todas aquellas películas del cine, ante la nula contestación del humano Phil sonreía aún más deformando su rostro falso de humano, su cabello se incendiaba y sus ojos rojos se volvían como la sangre, unos colmillos crecían en su boca. Entre el temblar del terror un pequeño chillido escapaba de la boca de Marco mientras Phil reía con total locura llenando con eso los pasillos de sonido. Mordiendo su labio, un escuálido demonio peliazul miraba lo que ocurría con algo de entusiasmo y miedo. Phil entonces se puso de rodillas y sujetando el mentón de aquel chico acorralado por la pared, sus ojos se posaban directos en los contrarios.
ESTÁS LEYENDO
Cada quien con su demonio
FanfictionDicen que la curiosidad mató al gato, pero seguro que el gato emprendió una increíble caminata por descubrir tal secreto. Tras la curiosidad, un simple juego trae consigo 40 dólares y dos sexys demonios, que llevarán a nuestros amigos por un raro y...