Especial año nuevo 7w7

6.4K 487 201
                                    

Algo fuera de la historia....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El grupo de amigos había tomado una decisión, noche de chicos para celebrar el año nuevo. Querían hacer una locura a todo lo que dieran y el señor Díaz los estaba apoyando con la condición de que pasaran un rato con él y su grupo de amigos que por igual tenían su noche de hombres, a los chicos no les molestaba pues el señor Díaz era muy relajado y les había prometido una noche con bebidas plática de hombres. La razón para dichas reuniones era por qué la señora Díaz quería hacer algo así como una navidad 2.0 para la nueva fecha, algo como... Todos cantando al rededor de lo que fuera que hubiera en la casa mientras se ayudaban mutuamente, ante tal idea pensaron que una noche sin reglas y bebidas alcohólicas no les caería mal ante su edad.

— ¡Bien chicos! —entra animado estrechando sus manos entre si — ¿Todo listo? Mis amigos llegarán dentro de poco —acomoda los tazones de comida —beberemos, hablaremos y luego podrán ir a dónde quieran... Sin compañía.

— ¡Señor Díaz! —lo abraza animado —usted es genial —le tiende el puño haciéndolo reír.

—Dejalo en paz Bill —aparta al rubio —digame señor Díaz, luego de ésto irán a los bolos ¿Cierto?

—Si —rie animado —otros amigos también huiran de sus fiestas y ya que teníamos un juego pendiente ¡Los vamos a destrozar! —mencionaba emocionado — ¿Y ustedes?

—Jackie me romendo una fiesta de por aquí cerca —menciona tranquilo su hijo —dijo que estaría buena.

—De verdad me fascina ésto —se acerca sonriente el otro castaño — ¿Pero realmente la señora Díaz está bien con ésto?

—No te preocupes tanto, las chicas acompañaran a mi mamá.

—Ademas a las mujeres también les gusta tener su tiempo a solas —añade el hombre mayor.

Con todo acordado solo basto un poco para que los amigos del señor Díaz llegarán, la plática inicio enseguida y las bebidas estuvieron en sus manos desde el principio.

—Vaya que tú hijo a crecido —sonreia animado.

—Veo que le ha servido el karate —golpea levemente el brazo del castaño —seguro que muchas chicas van tras él.

—Lo mejor de él es que es un buen chico —sonrie orgulloso mirando a Marco.

—Entonces... Debería presentarle a mi hija —bromeaba muy divertido.

Riendo ponía las manos al frente —Lo lamento, pero ya tengo a alguien que me gusta.

— ¡Hoo! —reia —que mal suerte, el pequeño Díaz está fuera del mercado para las señoritas.

— ¡Pff! —se acerca a su castaño amigo —asi que fuera del mercado ¿He? Pues ya somos dos 

— ¡He, he, he! —se acerca dudoso el rubio — ¿Y tú desde cuándo tienes a alguien que te gusta?

—Ya lo ves —pronuncia orgulloso —no lo sabes todo de mi Bill.

Marco sonrío divertido y dirigió la mirada al pelirosa que bebia en silencio más interesado en la charla de los adultos, Tom noto aquella mirada y luego de dirigirle una sonrisa despeinó los castaños cabellos de quién lo miraba.

—Pero lo tengo en la punta de la lengua... ¿Cómo se llamaba? —miraba al cielo pensativo — ¡Ah, cierto! Es esta chica Jackie, ¿Verdad Marco?

— ¿Jackie? —rie comprendiendo —bueno, ella solo es una amiga.

— ¿Es así? —observa a sus colegas —Bueno, la chica no está nada mal, no deberías de avergonzarte de ella.

— ¡Ah, claro que no lo hago! —menciona con respeto —ella de verdad solo es una amiga.

Cada quien con su demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora