Mentira.
La mañana comenzaba alegre para una rubia que terminaba de arreglarse en su habitación mientras sin ganas en otra habitación dos jóvenes se removían molestos en sus camas, Tom simplemente no tenía ganas de levantarse y Marco no había podido dormir en toda la noche, al chico castaño no le gustaba guardar secretos y aquello que les guardaba a sus padres no le permitía dormir, con una sonrisa Star entro en aquella habitación y entre saltos quitó las sábanas que cubrían a aquellos chicos.— ¡Ey, ey! —comenzaba a sacudirlos — ¡Es hora de levantarse o vamos a llegar tarde a la escuela! ¡Tienen que apresurarse!
Algo enfadada sujeto la mano del pelirosa obligándolo a ponerse de pie y lo llevo hasta el cuarto de baño en espera de que despertara, volviendo entre giros y brincos termino sentada en el borde de la cama de Marco mirándolo con una sonrisa, al verla el castaño solo se quejo y se giró quedando boca abajo en la cama.
—Un segundo más.
Deladeando la cabeza no muy convencida se acostó al lado del joven del mismo modo que él.
— ¿Que tal te va con la mentira?
—Horrible —Dice sin ganas.
—Oye —posa su mano en su espalda —Pronto te vas a acostumbrar así que solo intenta estar tranquilo e imagina que... Es un día como cualquier otro.
Sonriendo se levanta rápidamente y sale entre brincos y giros encontrándose con Tom en el pasillo y haciéndolo girar y reír, el demonio entra ya más despierto y divertido a la habitación notando al castaño aún recostado boca abajo en la cama, sin más Tom comienza a buscar entre sus cosas.
—Entonces no eres bueno mintiendo... —menciona al aire —Necesitas verlo de buen modo Marco —sonrie girando hacia él —Mintiendo evitarás que tus padres tengan un infarto al enterarse enterarse que un demonio vive bajo su techo.
Sonriendo levemente se levanta —Gracias por ese gran ánimo —Exhala un suspiro —Buenoo... Ya no importa —toma asiento en su cama —De todas formas ahora Bill ya no se llevará el alma de Dipper.
— ¿Bill que? —cuestiona extrañado —Haa... Marco, él normalmente solo pide el cuerpo de quién lo llamo para salir a hacer travesuras —sujeta su nuca —solo le gusta molestar a los humanos, aunque seguramente tú amigo terminará en muchos problemas luego de eso.
Tragando grueso lo mira —Solo... Pide el cuerpo...
—Si, eso significa que él deja el alma del dueño fuera unas horas mientras él utiliza el cuerpo como marioneta para salir a hacer travesuras en la cuidad.
La mente de Marco se hizo pequeña y de un momento a otro él explotó gritando como loco sobre cómo lo habian engañado y hasta asustando a aquel demonio por un momento; algo perdido Tom se quita su camisa para cambiarse y es entonces cuando Marco se detiene sosteniendo lo por ambos brazos.
—Entonces... —recargando sus codos de sus rodillas sostiene su cara —Fue una tontería que yo te pidiera ésto... Debí darme cuenta antes —lo mira arrepentido —Tú solo te llevarías un momento de mi vida y te irías en paz... Soy un tonto —talla su rostro frustrado.
—Oye —lo sujeta por el hombro —Tranquilo Díaz, veo que no lo sabes, pero si yo quisiera —retrocede tragando saliva —Yo podría llevarme un momento importante de tu vida, podrías olvidar a tu familia, a tus amigos o hasta te podría hacer perder la cordura... —suspirando se recarga de sus rodillas —Cada cosa que nosotros hacemos puede ser realmente problemática para ustedes.
Mirando esos ojos sinceros termina suspirando —Aun así soy un idiota.
—Si —sonrie —Un idiota que llegará tarde a la escuela si no se apresura a cambiar su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Cada quien con su demonio
FanfictionDicen que la curiosidad mató al gato, pero seguro que el gato emprendió una increíble caminata por descubrir tal secreto. Tras la curiosidad, un simple juego trae consigo 40 dólares y dos sexys demonios, que llevarán a nuestros amigos por un raro y...