Capitulo 24

3.9K 336 43
                                    

Desde que volvieron de sus vacaciones el chico Pine había estado ignorando por completo a Bill que le seguía sin quejas ni discusión durante su día a día; la situación había empeorado entre ambos cuando Dipper miró una foto con aquel demonio en la mañana siguiente de haber tenido sexo con él, en la foto se podía apreciar dos cosas, o más bien dos personas... Una rubia y su demonio recostados sobre el sofá uno sobre el otro. No solo estaba enojado con aquel demonio, también estaba molesto con aquella chica... Sabía que esa chica no tenía nada que ver en la discusión con aquel demonio, pero cuando su gemela subió a mostrarle aquella imagen con tal entusiasmo, un odio creció en el pecho de aquel chico. A la noche un demonio apareció en la habitación de aquella gemela, las cosas parecían empeorar para ambos gemelos aún cuando aquel demonio pelirojo solo fue a avisarle que había hecho un buen trabajo... Ella se encontraba sorprendida pues desconocía el porqué de aquella felicitación, el demonio se fue avisando que más tarde él se encargaría de contactarla... La chica ya no quería seguir en contacto con aquel demonio, pero él simplemente seguia apareciendo. Era un fin de semana ella dejo de lado su miedo y salió con dirección a la casa de los Diaz.

—Ha... Hola —asiente el pelirosa — ¿Que haces por aquí Mabel? Estamos —apunta adentro con una sonrisa —preparado la noche de burritos y nachos, ¿No vienen los chicos contigo?

—De hecho... Quiero hablar un momento contigo y Marco, creo que hice una tontería y... Estoy en problemas.

— ¡Tom! ¿Vienes ya? —se asoma sonriente sujetandose a su hombro —ha, hola Mabel, ¿Te quieres quedar está noche con nosotros? Seguro Star estará tan encantada como mis padres.

—De hecho ella quiere hablar con nosotros.

Marco y Tom se cuestionaron con la mirada y simplemente le permitieron pasar, al entrar pudo ver desde la entrada a la señora Díaz preparando los burritos y nachos junto al señor Díaz que intentaba comerlos antes de tiempo; Star de pronto bajo con un sobre de mariachi y unas maracas gritando como toda mexicana en lo máximo de sus pulmones entre risas, al mirar a la castaña se acercó besando sus mejillas, acción que Mabel regreso con entusiasmo.

— ¿Te quedas? Estás noches se ponen muy buenas —baila entre el agitar de sus maracas.

—Lo estoy pensando —sujeta a ambos chicos —pero por el momento solo subiré a hablar con éstos dos.

—Ha... ¿Es así? —cuestiona extrañada.

—Yo... Invoque a un demonio —susurra —y creo que lo he arruinado de gran manera... —Dice apenada sujetando su nuca.

— ¿¡Un demonio!? ¿¡Estás loca!?

—Oye —se acerca sujetando su hombro —ya les avisamos al señor y señora Díaz, vayamos arriba.

—Entonces... Los estaremos esperando aquí abajo con los burritos y nachos —sonrie con ánimos.

La chica rubia parecía algo preocupada así que Marco sujeto su hombro antes de subir a su habitación. Una vez arriba Mabel tomo asiento en una silla frente a Marco y Tom quienes estaban sentados en la cama esperando sus palabras.

—La cosa esta así... —exhala un suspiro incómoda —yo le... Pedí a Janna que me consiguiera la marca de Phill...

Todo el lugar se quedó en silencio mientras la mirada de Tom divagaba por toda la habitación con algo de temor, Marco tragó saliva nervioso, después de todo su demonio le había informado del peligro que era aquel demonio... Mabel cubrió su boca con su mano sabiendo que era una tontería total lo que había hecho; en tal punto había olvidado casi por completo el problema que tenía con sus padres. En la casa Pine el primero en despertar era el demonio rubio, luego de cambiar su ropa fue directo al baño, estaba cepillando sus dientes cuando un castaño entro apresurado hasta el excusado... El rubio lo miro de reojo a través del espejo, aquel chico suspiraba con tranquilidad dejando salir su orina. Bill sonrío divertido y escupió el agua en su boca haciendo sobresaltar al castaño que avergonzado desviaba la mirada, Bill entorno los ojos molesto.

Cada quien con su demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora