Haber chicos, no se que paso ni por que no se veía... Intentemos lo de nuevo...
Pero de igual forma me disculpo...(hubo un error al subir el capítulo y no se podía ver)Publicado: 13/01/2018
Editado: 09/09/2020Beso.
Apenas llegaron a la cabaña todos bajaron con prisa de la moto en dirección al interior, Janna y Star brincaron enseguida avisando que ellas sacarían la comida para la tarde en la playa que decidieron tener, Marco sonrío divertido mirando a Tom bajar junto a él, el pelirosa tomo la mochila de Marco y le aviso que la dejaría por él en su habitación, Marco asintió y al verlo irse solo pudo reír con levedad recordando con entusiasmo como se había aferrado a él anteriormente. Apenas avanzaba a su casa con una sonrisa en el rostro cuando sintió una mano detenerlo.
—Ey Díaz —sonrie tranquila.
— ¿Jackie? ¿Que... Que haces aquí?
Todos salieron con prisa acomodando las cosas en la playa para ir enseguida al mar entre su entusiasmo, Tom sonrío divertido mirandolos y solo rasco su nuca dispuesto a llamar al castaño cuando lo noto siendo sostenido de la mano, su sonrisa se borró mostrando un semblante molesto, entonces suspiró y avanzó a la playa tomando asiento en la arena sin quitarle los ojos de encima.
—Bueno —se encoge de hombros —solo tome unas vacaciones al igual que tú, ¿Quien pensaría que terminaríamos en la misma playa? —rie levemente —solo salí a dar una vuelta por la playa.
— ¿En serio?
Su risa insegura lo hace dirigir la mirada a aquellos chicos, y en especial a aquel pelirosa que no le quita la mirada en su espera, pero entonces las manos de Jackie invadieron sus mejillas para hacerlo mirarla.
— ¿Vamos a dar una vuelta? ( ¡Dime lindura! )
—Ha... —aparta sus manos incómodo —lo siento Jackie, pero vengo con los chicos y no quiero...
— ¿Que importa? Ellos entenderán.
Ella tomó su muñeca dispuesta a llevarlo consigo, pero Marco no se movió ni un centímetro del camino. El demonio pelirosa apretó los dientes ante esa escena mientras de sus puños salía un poco de fuego; Marco tragó grueso y ante la mirada sonriente de esa chica aparto su mano con la mayor delicadeza posible, la sonrisa de la rubia se desvanecío.
—Lo siento, viene con ellos... Quizá luego...
— ¡Pero Marco!
Ella se aferró al brazo del moreno haciéndolo sentir mal, parecía que no tenía ninguna excusa más para decirle, pero de verdad estaba intentando que ese chico fuera con ella. Marco suspiro por lo bajo y la miró de frente acomodando ligeramente algunos cabellos detrás de su oreja, ella enrojeció de las mejillas con sorpresa.
—No Jackie, no puedo ser siempre tu almohada de desahogo, tienes que... Tratar de pasar por encima del problema con tus padres, no digo que no puedas hablar conmigo, siempre estaré para escucharte, pero no puedes simplemente venir e intentar separarme de mis amig...
Una fuerte bofetada azotó como ola a la playa sobre la mejilla del moreno, Marco entonces la pudo mirar estallar en llanto, arrepentida, pero alterada, desviando la mirada con duda. Tom estaba de pie desde el impactó mirando atento la escena para intervenir cuando fuera.
—Yo... ¡Yo soy tu mejor amiga!
—No Jackie —menciona con seriedad —solo eres una más de mis amigos, y eres importante al igual que todos ellos, pero...
ESTÁS LEYENDO
Cada quien con su demonio
FanfictionDicen que la curiosidad mató al gato, pero seguro que el gato emprendió una increíble caminata por descubrir tal secreto. Tras la curiosidad, un simple juego trae consigo 40 dólares y dos sexys demonios, que llevarán a nuestros amigos por un raro y...