Capitulo 35

2.4K 206 9
                                    

Ya llego el día!!!
Pronto nos diremos hasta luego o adiós... Disfruten de esta corta lectura!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Publicado: 28/ 03/ 2018
Editado: 21/ 09/ 2020

El día

Tom había salido desde temprano en la mañana por ciertos "asuntos de demonios". Él regreso por la tarde y solo se presentó frente Star y Marco, quienes estaban en el sofá, para avisarles que tendrían  una salida por la noche, ambos humanos se miraron sorprendidos ante el lugar al que irían.

— ¿Dónde... Dónde has dicho? —cuestiona dudoso.

— ¿No habías dicho que era peligroso para nosotros?

—Si, pero estarán bajo nuestro cuidado —aclara tranquilo —todos los chicos vendrán, además estaba pensando en invitar a Oskar —le sonríe a la rubia —para que tengas más compañía en la hora del baile.

La rubia se miró sorprendida y algo sonrojada ante esa mirada que le dirigían, y era verdad que después de ese día en la playa ese chico de ojos brillosos iba a visitarla más a menudo, y hubo un par de veces en las que salieron a pasear por algún lado, pero... Ella no pensaba ceder realmente a las palabras de aquel chico, o a sus sentimientos que la hacían sentir tan culpable. El pelirosa notó el disgusto y culpa en la cara de aquella chica y enseguida se acercó a ella tomando su mano mientras le dedicaba una cálida sonrisa.

—Oye, no pienso obligarte, si no quieres que él vaya simplemente podemos tomar turnos con Marco para bailar contigo... ¿O es que ambos no confían en que yo pueda protegerlos?

Ambos chicos se miraron y solo sonrieron entre ellos volviendole la mirada al pelirosa.

—Bien —declara vencida levantándose —entonces espera un segundo, me iré a arreglar y mientras tanto llamaré a Oskar.

—Yo —sube los pies al sofá sujetandolos mientras lo mirá —confío en que nos protegeras, pero no creo tener ropa para eventos tan sofisticados como "El baile de la Luna roja"

—Eso lo tengo arreglado bebé —sonrie emocionado.

Sin mas aquel chico chasqueo los dedos apareciendo un traje a la medida sobre las manos del castaño, Marco lo miró emocionado y sin más se puso de pie para besar a aquel pelirrojo he ir piso arriba con intensión de cambiarse. En la casa Pine, Bill tomo un enorme respiró antes de entrar y encontrarse de frente con Dipper, quien bajaba las escaleras.

—Vaya hora de llegar —se queja con enfado —estuviste fuera todo el día demonio idiota.

— ¡Mabel, baja! —gritaba con fuerza.

— ¡NO ME GRITES, NI SIQUIERA DIPPER ME GRITA!

Expresaba a gran volumen apareciendo al lado de ellos y haciendolos encogerse un poco del dolor en sus tímpanos, ella comenzó a reír, ella estaba comiendo en la cocina y no pudo dejar pasar la oportunidad de molestar a aquel demonio, Bill sonrío divertido y solo jalo la mejilla de Mabel para luego chasquear los dedos y aparecer un vestido morado con brillante, ella se sorprendió con prisa y lo tomó.

— ¡WOW! ¡Ésto es increíblemente genial! —sube animada — ¡Iré a probarmelo! —se detiene brincando en el mismo sitio — ¿A dónde iremos?

El demonio le hizo una señal para que solo avanzará y sin esperar más Mabel corrió rumbo al baño, entonces su mirada bajo hacia aquel castaño que dudaba por completo, Bill apareció un traje y se lo dió a aquel chico.

— ¿Te apetecería ir a un baile conmigo y los chicos?

—... ¿Porqué no? —se encoge de hombros.

Cada quien con su demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora