Capitulo 15

6.2K 598 188
                                    

La hora de salida estaba por llegar y desde el último periodo una rubia se encontraba algo preocupada marcando a su actual novio mientras que Jackie, en el techo de la escuela, por igual se mantenía marcando para localizar a Marco, con un suspiro exhausto dejo el móvil de lado casada.

—Marco, ¿Dónde te metiste? Estoy... Realmente aburrida sin ti.

—Jackie, ¿Un cigarrillo?

— ¿Cuántas veces les he dicho que no me molesten cuando estoy aquí? —se incorpora mirándolo de reojo — ¿Alguien sabe que ocurrió con Marco?

El chico negó con la cabeza y Jackie suspiro tomando el cigarrillo, luego de que el chico lo encendiera la rubia lo corrió del lugar, con la mano en su nuca Jackie se recostó mirando el cielo y soltando el humo que invadía sus pulmones, el aire destruyó aquel humo dejando a una pensativa Jackie en aquel lugar.

—Diaz... ¿Dónde estás? No soporto estás tanto tiempo por mi cuenta.

La siguiente clase había terminado y con el profesor apenas saliendo del aula Star tomaba su móvil inquieta, Dipper la miro por milésima vez tomar el móvil de ese modo y solo suspiro, por su parte Bill estaba aburrido jugando con una pluma sobre sus labios, y Mabel simplemente estaba desanimada.

— ¿Y bien? —observa a su hermano — ¿Dónde iremos a buscarlos?

—Ellos estarán bien —menciona sin cuidado el castaño —por si ya lo olvidaron, ambos son mayores.

—Me sorprende —sonrie divertido el rubio —cada vez nos tratan más como sus iguales, somos demonios ¿Recuerdan?

—Eso no importa ahora —se levanta inquieta —él no contesto mis llamadas.

— ¿De quién estás hablando? —cuestiona el castaño — ¿Tom o Marco?

—Tom, por supuesto.

Cayendo en cuenta la rubia alejo el móvil de su oído dándose cuenta que desde temprano había estado preocupada solo por aquel pelirosa.

—Le... Marcare a Marco.

—Ni lo intentes —suspira la castaña —llevo toda la mañana intentando llamarle, y nada.

— ¡Oigan! —se adentra con una leve sonrisa — ¿Porqué tan tristes?

Janna se adentro hasta el pupitre de Bill tomando asiento en el escritorio y haciéndolo desviar la mirada con enfado.

—Vamos... —juguetea con sus rubios cabellos — ¿Me extrañabas tanto Bill? —riendo miraba a los otros —por cierto... ¿Dónde están Marco y Tom?

—No sabemos —contesta preocupada.

— ¿Cómo? ¿Los perdieron? —rie animada —Oigan, ¿Vieron a Marco en la mañana? Él totalmente no se lo esperaba, Jackie lo tomo por sorpresa por completo.

— ¿El beso? —cuestiona insegura —para mí parecía muy bien recibido.

—Pues no era así en absoluto —aclaraba Janna —Marco estaba llegando cuando ella lo interceptó con un saludo, Marco tomaba su Skate, apenas se distrajo Jackie avanzó y lo acorraló para besarlo... Aunque no te lo voy a negar, parecía bien recibido, aunque... Hablamos de Marco.

—Marco —mencionaba pensativa —salio corriendo...

— ¡Ay, por lucifer! —grita con enfado el rubio —no se preocupen mucho, ambos están bien... Confíen en éste demonio.

Apenas se apuntaba orgulloso cuando su celular del Inframundo comenzó a sonar, era su hermano Will... Ese celular se lo había regalado el peliazul, pero Bill casi no lo utilizaba al salir tan poco del Inframundo, solo lo utilizaba para contestar los mensajes de su hermano y para desaburrirse, sus ojos se agrandaron de la sorpresa al ver aquel texo.

Cada quien con su demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora