Capitulo 20

5.3K 474 52
                                    

Hey... Buenos dias... Creo...

Aquí el Cap 20 como regalo extra, ahora ire a dormir.

Publicado: 01/ 01/ 2018
Editado: 09/ 09/ 2020
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Encuentro.

Las dudas de la chica castaña se mezclaban entre el trato que debía firmar y la condición que debía seguir, poco a poco las dudas recaían sobre aquella condición tan extraña, y por más que lo pensaba y unía piezas de su rompecabezas mental... Era impensable el porque de aquel pedimento, ¿Para que necesitaba aquel demonio separar a Dipper de Bill? . El sol recién comenzaba a notarse, aun estaba un tanto obscuro afuera de aquella cabaña, pero las personas dentro ya se despertaban comenzando a alistarse para un día de trabajo; mientras Marco se colocaba la camisa Tom estaba recién despertando sin tantas ganas de abrir los ojos mientras en la habitación de al lado Dipper despertaba entre un profundo respiro sintiendo un extraño calor rodear su cuerpo, al abrir los ojos la sorpresa lo lleno por completo y el calor llegó hasta sus oreja, su demonio, aquel demonio rubio dormía plácidamente a su lado abrazándolo como si nada, el pánico lo lleno junto a su vergüenza y sin pensarlo solo estiró las manos y piernas arrojando al suelo a aquel demonio que confundido y aturdido lo miraba y bajando la vista atendía el dolor en sus partes afectadas por la caída.

— ¿¡Pero que te hice!? —cuestionaba enfadado entre el ponerse de pie.

—Vamos... Vamos tarde —se incorpora dándole la espalda —demonio lunático.

Expresó con éxito escapando victoriosa mente de un momento extraño y vergonzoso, Bill se comenzó a poner la ropa de trabajo para el hotel mientras Dipper salía rumbo al baño para tranquilizarse un poco. Mientras Star y Janna terminaban de colocarse el uniforme, Dipper, como buen hermano fue hasta la habitación de Mabel para comprobar que estuviera bien.

—Mabel —toca la puerta — ¿Puedo pasar? Ya es hora de levantarse y Bill está ayudándome a hacer algunos emparedados abajo.

—Pasa...

La chica se levantó apenas escucho aquella voz y tomo sus ropas de trabajo para colocarselas. Dipper se adentro en la habitación mirando a su hermana terminar de colocarse la parte baja de su uniforme, y sin más Dipper avanzó abrazándola, ella se sorprendió, pero solo se aferró a su hermano dejando escapar algunas lágrimas en el hombro de su gemelo, él apretó los labios aferrándose por igual.

—Ahora bajo —se aleja con una leve sonrisa — ¿Está bien?

—Esta... Está bien —asiente.

El chico se alejo aún con sus dudas dejadola sola en la habitación donde ella se aferró a su misma dejando correr sus lágrimas. Tom y Marco estaban ya en la parte baja junto a las otras dos chicas, apenas Dipper bajo Bill se levantó del sofá en el cual descansaba para dirigirse a él, pero Dipper solo levanto la mano pidiéndole un minuto en silencio y partiendo a la parte de atrás de la casa; Tom y Marco se habían percatado de aquella actitud, pero al mirarse decidieron en silencio que sería mejor no entrometerse. Janna soltó un suspiró y Bill solo gruño por lo bajo subiendo escaleras arriba donde Mabel lloraba en silencio.

—No debí hacerlo... No debí... —musitaba entre el cubrir sus ojos.

—Te lo dije —mencionó con brusquedad abriendo la puerta —eso no era buena idea... ¿Que fue lo que él te quito?

—Nada —musita limpiando sus lágrimas —no ha hecho nada.

La molestia lo lleno ante esa mirada de soberbia y avanzó hasta tomar su mano para examinar la palma de ella, pero sorpresivamente no había marca alguna, confundido siguió buscando por todo el brazo de aquella chica que le permitía hacerlo, ni siquiera una diminuta marca hacia notar ese trato.

Cada quien con su demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora