Capitulo 32

2.6K 228 10
                                    

Publicada: 19/ 03/ 2018

Editada: 19/ 09/ 2020

Phill.

Los días seguían pasando y la curiosidad de Star incrementaba con cada nuevo sol en el horizonte, ahora el sentimiento de traición la llenaba por completo pues tenía medianamente claro que aquel chico "su mejor amigo" ahora salía con aquel pelirosa que en algún momento se convirtió en su pareja por un tiempo; pero la verdad estaba algo insegura del asunto, pues aunque pensara que aún le gustaba un poco aquel demonio no estaba muy segura de ello. Mabel comenzó a notar al poco tiempo como su rubia amiga comenzaba a buscar pruebas sobre aquella relación, y poco a poco eso causaba incomodidad en Marco y Tom quienes ya no se sentía tan seguros ni en su propio hogar. Con todos en la escuela, Tom busco un momento adecuado y seguro entre clases para tomar a Marco y subir a la azotea donde podían hablar a solas. Al llegar ambos cayeron entre un suspiro de alivio por no ser vistos ni seguidos.

— ¿Que... Que es?

—Bueno, es que —alborota sus cabellos desesperado —Ya no puedo más Marco —expresa con enfado — ¡Siempre que estamos en casa ella nos interrumpe cuando quiero besarte o simplemte tocar tu mano! —exhala un suspiro tratando de calmarse —en la escuela y fuera es lo mismo, ¿No podemos simplemente decirle lo que hay entre nosotros y ya? —suplica exhausto.

—Estas loco Tom —deja caer su cabeza contra el muro cubriendo sus ojos con sus nudillos — ¿Cómo piensas que voy a decirle algo así? —lo observa con enfado — ¡Hola Star! —actua con una sonrisa — ¡Hoy está muy lindo tu cabello! ¡Oh, por cierto, te robe el novio! —termina su actuación sin sonrisa —por cierto ahora somos felices juntos.

Ante el enfado en esa cara morena y el tono ridículo en su voz, Tom suspiro entornando la mirada, harto, se termino por levantar mirando a Marco seguirle con furia.

— ¡Deja de ser tan malditamente dramático! —le grita en la cara —termine con ella por las buenas —choca su índice contra el pecho del moreno —Y EN UN PRINCIPIO —sube el tono de voz empujando con su índice el pecho del moreno con cada palabra —SOLO-SALI-CON-ELLA... ¡POR LOS CELOS QUE TENIA DE VERTE CON JACKIE!

El castaño se sorprendió ante aquel último grito, era verdad que conocía el comportamiento explosivo de ese chico, pero él nunca había actuado de ese modo hacia Marco. El pelirosa grupo apretando la dentadura y comenzó a andar de un lado al otro entre maldiciones en voz baja; preocupado, Marco intento acercarse a él, pero Tom lo apartó con brusquedad.

—No es el momento Marco —expresa bruscamente.

El castaño bajo la mirada algo molesto, pero ambos se detuvieron de cualquier movimiento al escuchar el aclarado de una voz en la entrada a aquel lugar.

—Si, yo —sujeta su nuca incómoda —si lo dices así hasta yo me siento un poco molesta... ¿No sería mejor algo más sutil?

Ambos chicos miraron a aquella rubia de mechón aqua que entra a la terraza cerrando la puerta detrás de ella, Tom gruño con enfado cubriendo su rostro con la palma de su mano mostrando su clara molestia, le había dicho, casi en la cara, a esa chica, que sentía envidia de ella. Mientras aquel castaño intentaba buscar la forma de salir de esa situación.

—Pero bueno... Es Star —explica tranquila —no creo que vaya a reaccionar muy mal, además... —observa al pelirosa —ella te pidió salir ¿O no?

—... —avergonzado desvía la mirada —No, yo tuve la... Brillantisimaaa idea.

—Entonces... ¿Quien te afirma que ella está perdidamente enamorada de tí? ¡Vamos Marco! —lo sujeta del brazo —que tú la conoces, ella y Mabel se enamoran del primer chico guapo que ven, y aún así te superó rápido.

Cada quien con su demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora