Publicada: 20/ 03/ 2018
Editada: 20/ 09/ 2020Me gusta.
A la salida de la escuela, los nervios por parte de Marco eran evidentes, el chico se había tomado el tiempo de explicarle a su ahora pareja sobre la salía que tendría con Star, el pelirosa solo sonrío entre su animado asentir, él no podía evitar que la felicidad brotará de su labios y rostro al pensar que por fin podría estar con ese castaño tanto como quisiera y en dónde quisiera. Sin mas el castaño se despidió de todos con la mano y avanzó al lado de su rubia amiga. Al verse solos, Bill y Tom se miraron con seriedad y luego dirigieron la mirada a la castaña de radiante sonrisa que salía con un pudin en las manos y una amiga a su lado, ambos asintieron y avanzaron con prisa tomándola por los brazos para arrastrarla a un lugar más apartado.
— ¡Nos vemos mañana Janna! —levantaba la mano libre.
— ¡Mira ahí viene Will! —saluda al peliazul con la mano — ¡Adiós a los dos!
— ¡O... Oigan! ¿A dónde estamos yendo chicos?
Aún con su altura los demonios que la llevaban consigo eran mucho más altos y los pies de Mabel no lograban tocar por completo el piso, ella los miraba dudoso, pero ellos ni siquiera prestaban atención a la castaña, solo se despedían de Janna quien al ver a Will sonreía hacia él dejando de tomar importancia hacia el rapto de su amiga.
— ¡Nos vemos mañana chicos! —les contestaba sin mirarlos.
— ¿Que están haciendo con Mabel? —cuestionaba curioso.
—No tengo idea —rodea sus hombros —¿Vamos por un batido?
—Con gusto, yo invito.
Will tomo la mochila de aquella chica cargándola sobre su hombro mientras ambos emprendian camino hacia el centro de la ciudad. Entre los últimos estudiantes que abandonaban el recinto, una rubia de mechón aqua se filtraba entre los pilares de la escuela mirando en todas direcciones en espera de evitar algo o alguien.
—Despejado.
Comenzó a hacer señales de avanzar con la mano, Dipper se asomo por las puertas de la escuela confirmando la información y luego regreso la mirada a la chica haciendo señas de incredulidad sobre su actuación como espía. La chica ya se había deslizado entre arbustos y contenedores de basura hasta llegar detras de la estatua de la escuela, Dipper suspiro casi pidiendo que parará de jugar y ella solo se encogió de hombros enderezandose y comenzando a reír mientras llevaba las manos a los bolsos de su sudadera.
—Pero, dime, ¿Por qué estoy haciendo ésto?
—Es... —se acerca suspirando —Un secreto Jackie, pero de verdad agradezco tu ayuda.
—No es nada chico Pine —posa la mano sobre su hombro —pero para la otra sígueme el juego de los espías.
— ¡Pff! —rie empujándola por la calle —Anda Jackie, vayamos a mi casa a distraernos un poco.
— ¡Eso suena muy bien!
El brazo de Dipper rodeó los hombros de ella mientras la mano de Jackie sujetaba la cintura de Dipper entre su caminar como amigos a la casa del castaño. Por fin el par de demonios habían dejado a Mabel tocar tierra, ella algo muy confundida solo comía su pudin mirando el alrededor sin gente y la mirada de esos dos sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Cada quien con su demonio
FanfictionDicen que la curiosidad mató al gato, pero seguro que el gato emprendió una increíble caminata por descubrir tal secreto. Tras la curiosidad, un simple juego trae consigo 40 dólares y dos sexys demonios, que llevarán a nuestros amigos por un raro y...