I

2K 167 21
                                    


..."Señores pasajeros, por favor apaguen sus móviles, abrochense los cinturones y permanezcan en sus asientos....Gracias por confiar en Angel's CompanyLes habla el comandante Harry Styles y este es el vuelo 345-k con destino Londres.  Todo el personal de abordo les deseamos muy buenos días, disfruten del vuelo, gracias".

Harry había repetido esta misma frase cientos de veces, durante los cinco años que llevaba trabajando en esa misma compañía pero todavía seguía haciéndole tanta ilusión como el primer día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry había repetido esta misma frase cientos de veces, durante los cinco años que llevaba trabajando en esa misma compañía pero todavía seguía haciéndole tanta ilusión como el primer día.

Ser piloto siempre había sido su gran sueño desde muy pequeño y sus padres siempre le regalaban modelos de aviones de otros países y distintas épocas, disponía de una gran colección que aún conservaba intacta.

Perder a sus padres y a su hermana en un vuelo a España a los veinte años, cuando aún estaba en la academia de pilotos no le impidió perseguir con su sueño de sobrevolar el cielo azul, ese color siempre lo había apasionado, era su color favorito.

Harry solo había tenido dos relaciones en su vida pero nunca tan importantes como para llegar a comprometerse o incluso para vivir juntos.

Sus amigos Niall y Zayn siempre le decían que era un caso perdido, siempre obsesionado con el trabajo y que definitivamente sus verdaderos amores era los aviones.

Nunca le habían faltado las oportunidades de sexo, tanto con chicas como con chicos, ya que números teléfonos siempre aparecían en su bolsillo, en su taquilla e incluso en los hoteles de otros países, donde se hospedaba en los vuelos más largos y se le insinuaban por decenas.

A pesar de su éxito, sus hermosos ojos verdes, su cuerpo de modelo de Armani y su cautivadora sonrisa, también le habían traído más de algún susto, como encontrarse mujeres o hombres desnudos en las camas y también en los armarios, en algunas de sus habitaciones de los hoteles.

Ahora con veinticinco años ya estaba un poco cansado del sexo con cialquiera, amaba la vida un poco tranquila y el trabajo, disfrutar de un buen libro o de una buena película, una obra de teatro e incluso visitar alguna exposición eran sus hobbies, aunque no rechazaba el sexo esporádico de vez en cuando pero ya tenia que gustarle al menos un poco el chico.

...-Comandante Styles... Jennifer no se encuentra bien...se ha desmayado y está sangrando.

-Oh vaya... que oportuna-Dijo el primer oficial (copiloto), Kevin Jackson.

-Vaya a ver a la auxiliar, Jackson.—le ordenó el ojiverde— Yo avisaré a la Torre de control de Londres para que tengan preparada una ambulancia en la terminal.

-Si comandante Styles—dijo copiloto no de muy buena gana, yendo a la zona donde la auxiliar se quejaba de dolor.

Tras en un breve momento, la azafata Gloria Santana volvió a la cabina.

-Comandante, Jennifer ha reaccionado y nos ha dicho que está embarazada pero no había dicho nada...Creo que tiene una amenaza de aborto, al parecer su médico le había dicho que no podía trabajar, que su embarazo es de alto riesgo... La hemos tumbado y parece que ha remitido un poco el dolor.

-Bien lo comunicaré a la Torre de control... La unidad móvil del hospital nos dirá lo que hay que hacer hasta llegar a Londres, dentro de unos veinte minutos.

Tras las indicaciones de los paramédicos que esperaban en el aeropuerto Londres, Gloria y Kevin atendió a su compañera.

A la hora prevista el avión aterrizó en Londres y Jennifer fue bajada en camilla y llevada inmediatamente al hospital.

Ya en el hotel, el comandante y el resto de la tripulación fueron a descansar a sus habitaciones pues tenían unos días antes de volver a volar de regreso a casa.

32. Quiero aterrizar en tu corazón-Larry Stylinson 💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora