XXI.

1.3K 116 9
                                    


...-Te quiero Louis, ahora lo sé -habló de nuevo Harry mirándolo fijamente.

-¿Me quieres?, ¿Estás seguro?, o esto es solo porque quieres volver a tener sexo conmigo, ya que tengo un buen polvo-dijo muy serio el auxiliar.

Harry se separó de Louis sabiendo a lo que se refería.

-Te escuché Harry y ojalá no lo hubiese hecho. No pensaba que enserio pudieses ser tan cínico de hablarme como lo hiciste en la cama y luego en la cabina del avión soltases todo eso sobre mí. Ya te dije que no soy el juguete sexual de nadie, ni tampoco soy un libro que pases a tus amigos....¡porque ya ves!... siempre hay algún hijos de puta que se cree con derechos y te golpean porque no aceptan un no por respuesta.

Harry escuchaba cabizbajo y avergonzado pues sabía que tenía razón.

-Me gustabas Harry, -prosiguió Louis —me ilusioné contigo y me despreciaste. Me trataste como una mierda y aún así terminé enamorado como un idiota​ de ti. Entonces volví a creer en ti, me di la vuelta y me volviste a fallar. Terminé yéndome de la terminal porque no soportaba escucharte hablar esas cosas sobre mí, mofarte y riéndote de mi amor.

Harry lo escuchaba mientras lloraba y asentía muy arrepentido.

-Sabes Harry, me pasé noches llorando, días encerrado sin comer y sin dormir. Sin vivir mi vida y jodiendo la de mis amigos, porque no podían verme así, ellos sufrían conmigo. Ya solo el trabajo me hacía levantarme de la cama pero seguí siendo un zombi, porque ni corazón y mi voluntad se habían quedado contigo. Intenté entenderte Harry y estaba dispuesto a llevar todo en secreto si tú me demostrabas que tu amor era real pero no fue así, todo era un espejismo, una ilusión en un castillo de naipes que yo construí. Y ahora... ¿Qué es esto?, ¿en calidad de qué vienes y me besas?, tengo que creer que esta vez será distinto, ¿Por qué Harry?, ¿Qué me asegura que ahora si no me fallarás de nuevo?, si nos damos otra oportunidad?.-finalizó el ojiazul aguantando el llanto.

Harry se quedó callado un breve instante y respiró hondo, luego miró de nuevo a Louis y con los ojos visiblemente húmedos le sonrió.

-Tienes toda la razón, lo siento y es normal que no me creas. La verdad yo tampoco lo haría pero lo que siento, lo siento por ti es de verdad, ahora lo sé—dijo el comandante alejándose de la cama— Louis yo no voy a obligarte a que me perdones, ni que vuelvas conmigo, ya comprendí lo tonto que fui al perderte. Sé que me comporté como un gilipollas pero estoy intentando cambiar.... Al igual que tú, yo también me hundí Louis e incluso me suspendieron durante semanas, ....n-no podía volar, tú y tu recuerdo me atormentabais día y noche. Hice cosas que de las que no estoy orgulloso y hasta puede que me denuncies cuando sepas pues yo averigüé tu número y tu dirección y varias noches me las he pasado rondando por tu edificio y además he estado llamándote casi siempre cuando estaba borracho pero nunca me has cogido. Mi terapeut....

Louis rápidamente cogió su móvil y luego le pidió el suyo al comandante, buscó su nombre en la lista de números y presionó el botón de llamada.

Louis comprobó atónito, su teléfono comenzó a sonar con las dos dichosas palabras que había visto durante varias semanas en su pantalla, «número privado».

-¿Eras tú él que me llamabas?, ¿Por que nunca me lo dijiste?, yo no sabía que eras tú.

Harry miró el teléfono de Louis, ni siquiera sabía que tenía su numero oculto, entonces lo cogió y lo desbloqueó, volvió a marcar a Louis y este  comprobó que ya era un numero visible.

-Lo siento, este soy yo-dijo señalando la pantalla.

Louis sonrió y Harry también lo hizo.

-Lo siento mucho Louis, ¿podrás perdonarme?.

32. Quiero aterrizar en tu corazón-Larry Stylinson 💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora