...—¡Venga Louis, vamos a bailar, estamos en Ibiza!, no irás a quedarte tú solo y lloriqueando en el hotel, ¡anda no seas aguafiestas!—Decía Rita animándolo.
—Si venga Louis, la noche es joven en Ibiza, esto es fiesta, acompáñanos no seas así—dijo Tina.
—Louis no te rogaremos más!, ¡anda ven por favor—dijo tironeando de él Sofía.
Sus compañeros habían decidido ir a un local de marcha.
—Está bien pesados, iremos a bailar—habló finalmente este resignado..
Así que Louis, Sofía, Rita y Tina, los cuatro auxiliares y el comandante Philip y su copiloto Josh, finalmente entraron en el local más concurrido y famosa de la isla.
Cuando ya llevaba unas cuantas copa encima, Louis se sentó en la barra mientras los otros bailaban en la pista pero entonces sintió unas mano en su espalda, se giró rápidamente y soltó un gran chillido al ver a Gloria.
—¡Hola Louis!, ¡cuanto tiempo!, ¿que tal te va?.
—¡Hola Gloria!, Vaya estás guapísima.
—Que bien que hayamos coincidido, ¿y tus compañeros?.
—Ah pues mis compañeros están en la pista bailando.
Tras ella había una chica rubia y otra morena.
—Mira estas son Rita y Serena, son mis nuevas compañeras—dijo muy contenta.
Louis las saludó a todas y de repente vio entrar a Kevin y a Harry.
—Hey...venid chicas, vayamos a la pista y os presento a mis compañeros.
—Ok vamos— dijo Gloria muy contenta— después cogeremos las copas.
Tanto Harry como su copiloto vieron a las chicas irse con alguien hacia la pista, así que ellos se quedaron en la barra.
Tras varias canciones los compañeros de Louis estaban sedientos, así que acompañaron a Gloria y los demás a la barra pero Louis se negó y se quedó en la pista, lo que menos le apetecía era ver al estúpido de Kevin babeando a su alrededor y no quitárselo de encima.
El auxiliar creyó que quedándose en la pista tampoco vería a Harry y sería lo mejor, aunque se moría por dentro.
—Louis eres un jodido masoquista, nunca aprenderás—se dijo así mismo.
Pero con lo que no contó fue que Josh y Kevin se conocían pues habían trabado unos meses juntos en el pasado y cuando se vieron en la barra, volvió con ellos a la pista aunque Louis bailaba de espaldas y en un principio no lo vio venir.
—Mira amigo, te presento a nuestro miembro más reciente de la tripulación.—dijo Josh tocándole el hombro para que el ojiazul se girase.
El ojiazul asintió morirse al encontarse frente a frente con su pesadilla.
—Vaya...vaya...vaya... pero si es Louis.—dijo el copiloto sonriendo maliciosamente.
—K-Kevin—dijo muy sorprendido.
—Sabes, me dejaste con las ganas pero ahora podemos acabarlo—dijo relamiéndose y agarrándolo de un brazo.
—¡Olvídame asqueroso!—Chilló Louis— ¡yo no voy contigo ni a la esquina!—Louis consiguió soltándose e intentando irse.
Kevin estaba bastante borracho pues venían ya de otro local y no aceptaba un no por respuesta, así que volvió a agarrarlo, esta vez de la cintura y lo apretó fuertemente contra su cuerpo.
—Ven amorcito, vamos a bailar.—volvió a insistir.
—¡Suéltalo Kevin!— gritó entonces Josh—¿no lo oyes?, él no quiere bailar contigo. Eres un bruto suéltalo, lo lastimas .
Entonces Louis muy enfadado, consiguió zafarse nuevamente del agarre y le dio un tortazo en la cara haciéndole sangrar el labio, rapidamente Kevin enloqueció lo agarró de un brazo de nuevo y le dio un puñetazo que lo hizo caer al suelo golpeándose en la cabeza.
—¡Maldita zorra!, ¿con quién crees que estás jugando?— le gritó.
Josh olvidó que Kevin era su amigo y le pegó otro puñetazo para defender a Louis.
—¡Eres un maldito cabrón!, ¡lárgate de aquí!— le gritó furioso agarrándose para ayudar a Louis.
Harry y los demás auxiliares desde la barra oyeron el jaleo y fueron a ver que pasaba y cuando vieron venir a Kevin con su cara ensangrentada, corrieron a la pista.
—¿Qué te pasó Kevin?, ¿quién te hizo eso?.— le preguntó Harry.
—¡Míralo tu mismo!, ¡ese maldito hijo de puta, me ha roto la nariz!.
Harry se abrió pasó entre la gente y al fin llegó.
—...¡Ooh Dios mío!, ¡Louis!...¡Louis!...¡abre los ojos, respóndeme!....¡llamen a una maldita ambulancia, joder!—gritaba desesperado Josh arrodillado junto al cuerpo inmóvil del ojiazul...
ESTÁS LEYENDO
32. Quiero aterrizar en tu corazón-Larry Stylinson 💕 Terminada.
FanfictionHarry es piloto en una de las compañías aéreas más importantes de los Ángeles. A pesar de que es terriblemente atractivo y tiene mucho éxito, ama su soltería pues para él su trabajo es lo más primordial en su vida. Aunque esa manera de pensar se tam...