XIII.

1.3K 134 6
                                    

Louis se encontró con Kevin en el pasillo.

...-Hey creo que nos hemos dormido-sonrió el copiloto.

-Si, parece que si-dijo sin má.

Louis no tenía muchas ganas de hablar, estaba molesto pues al parecer Harry había vuelto a huir y seguro que volvería a comportarse como un imbécil después de haber follado de nuevo.

Cuando llegaron al restaurante ya las chicas y el comandante habían terminado, ellas charlaban de cosas banales y él ojeada un periódico muy concentrado.

Los saludaron y se sentaron a desayunar, Louis intentaba no mirar a Harry aunque le era inevitable pues el jodido comandante estaba muy hermoso esa mañana.

Un rato después Harry sacó sus ojos del periódico y miró a sus compañeros que estaban decidiendo en hacer ruta turística, para invertir el tiempo que les quedaba en esa cuidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rato después Harry sacó sus ojos del periódico y miró a sus compañeros que estaban decidiendo en hacer ruta turística, para invertir el tiempo que les quedaba en esa cuidad.

Un rato después Harry sacó sus ojos del periódico y miró a sus compañeros que estaban decidiendo en hacer ruta turística, para invertir el tiempo que les quedaba en esa cuidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis no estaba muy entusiasmado con la idea y de echo les dijo que se quedaría en el hotel, ya que no se sentía bien.

-¿Y usted comandante?, ¿Nos acompaña?-le preguntó Tiffany con una gran sonrisa.

Harry no quería ser evidente pues no quería que se notase que deseaba quedarse con Louis, ya que tenían mucho que hablar, era hora de enfrentar lo que estaba pasando.

-Yo no, no iré, emm.... debo hacer unas llamadas y estudiar unas cosas. En otra ocasión será muchachos pero vayan y diviertanse- los animó.

Las chicas y el copiloto se levantaron entonces de la mesa y se fueron muy contentos y hablando entre ellos sin parar, mientras el comandante y el auxiliar se quedaron allí, sin hablarse ni mirarse durante un buen rato, hasta que Louis hizo el ademán de levantarse soltando un sonoro suspiro.

-¿Por qué no has querido ir con ellos?-preguntó de repente Harry mirándolo.

Louis también lo miró y chasqueó la lengua en señal de molestia.

-No tengo ánimo y este país tampoco es tan interesante.

Harry rió.

-Pero si no has visto nada y claro que es interesante. Tiene mucha cultura, arquitectura, su gastronomía y...

-¿Vas a torturarme con una clase de historia?, porque te aviso que me aburre soberanamente-habló el ojiazul secamente.

Harry no se caracterizaba por tener mucha paciencia pero la verdad era que el auxiliar tenía mucha facilidad para sacarlo de sus casillas.

-¿Por qué eres tan desagradable?, ¿Vas a contarme qué diablos te ocurre?-preguntó el comandante molesto.

Louis rió y se levantó rápidamente.

-No me hagas reír, ¿Estás seguro de que yo soy el desagradable?.-dijo antes de alejarse de la mesa.

Harry también se levantó, dejó el periódico bruscamente sobre la mesa y fue tras él, atrapándolo en el ascensor.

-¡Deja de seguirme!.-gritó Louis.

-Cálmate hombre, no te estoy siguiendo. Yo también voy a mi habitación -dijo el comandante molesto.

Dentro del ascensor evitaban mirarse pero Louis respiraba muy fuerte pues estaba muy agitado, ya que tenía una mezcla de sentimientos encontrados que lo tenían así, sentía rabia, sentía odio pero también sentía miedo y sobre todo, sentía un deseo irremediable por el obstinado hombre que tenía a su lado.

De repente Harry suspiró y dio al botón que paró el ascensor.

-¿Qué haces?, ¿Estás loco?, ¿Y si nos quedamos aquí bloqueados,?.... Harry vuelve a darle al botón de arranque ahora mismo-dijo nervioso el auxiliar golpeándole en el brazo .

Harry lo sujetó por los brazos y lo empotró contra la pared haciendo que el ojiazul soltase un leve jadeo, apretó el cuerpo contra el suyo y soltando su cálido aliento sobre la mejilla de Louis le susurró al oído.

-Shsssss.... relájate. Estás muy alterado... ¿vas a decirme por fin qué es lo que te ocurre?-Harry tomó el control.

-¡Su-Suéltame!....no tiene gracia, déjame o chillaré-Louis jadeaba más fuerte.

-Tranquilo pequeño, no va ha pasarte nada a menos que tu quieras- le susurró relamiéndose, mientras miraba a su boca entreabierta.

Entonces Louis clavó fijamente sus suplicantes ojos en los de él y se mordió el labio, Harry no necesitó más y atrapó su boca en un deseado y hambriento beso, al que el auxiliar correspondió ansioso.

La temperatura del ascensor fue subiendo rápidamente, beso tras beso, sumergiendolos en una burbuja de deseo de la que salieron cuando unos golpes y chillidos los interrumpieron.

-¿Están bien ahí dentro?, ¡tranquilos ahora los sacamos!, ¡no se preocupen!.-Les gritaron creyéndolos atrapados.

Harry y Louis se miraron y luego se echaron a reír.

-Eres tan hermoso, no sé que es lo que haces para dominarme así-le dijo el piloto dejando de reír y volviendo a mirarlo, mientras le acariciaba la sonrojada mejilla.

Entonces Louis también paró su risa y le acarició el pecho.

-Yo tampoco sé lo que me haces pero solo puedo pensar en ti.

Sonrieron y se volvieron a besar hasta que de repente, el ascensor volvió a moverse y se separaron pues seguro habría gente esperando al abrirse las puertas, ansiosos de rescatarlos.

32. Quiero aterrizar en tu corazón-Larry Stylinson 💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora