Louis se despertó al escuchar fuertes golpes en su puerta, su habitación aún estaba a oscuras no había amanecido todavía, miró su reloj y marcaban las 3:00 de la madrugada.
Se iba a volver a dormir pero entonces los golpes volvieron a sonar y esa vez mucho más insistentes, entonces se levantó y adormilado fue a abrir.
Ante él estaba su comandante sonriéndole, con solo el pantalón de pijama y una botella de whisky medio vacía en su mano.
-¿Ha-Harry qué demonios haces aquí?.-preguntó recorriendo con la mirada sus fuertes brazos y su tonificado torso.
El comandante se acercó más haciéndolo temblar.
-¿Me dejas entrar?, quiero hablarte.-le susurró tambaleándose.
Louis se le hacía la boca agua solo de pensar en morder y besar ese maravilloso cuerpo medio desnudo que tenía delante pero debía ser fuerte.
-Ha-Harry ha-hablaremos mañana. Ahora no estás en condiciones, vuelve a tu habitación.
El comandante negó con su cabeza.
-No no, por favor Louis, quiero hacerlo ahora... no me rechaces- le dijo mirándolo suplicante con sus preciosos ojos brillantes.
Louis desistió reblandecido y finalmente le dejó pasar, Harry entonces se sentó en la cama de éste y tomó otro trago ofreciéndole también a él.
-No gracias Harry y tú tampoco deberías beber más. Dentro de unas horas tienes que pilotar un avión para llevarnos a casa, ¿o ya lo has olvidado?.
-Si lo sé, p-pero no podía dormirme y entonces bajé al bar pero este ya cerraba así que pagué la botella y me s-subí-dijo Harry clavando de nuevo sus ojos en Louis.
-Está bien, ¿de qué quieres hablarme?.
Harry volvió a beber y entonces Louis le arrebató la botella y ésta vez si bebió.
-No pienso dejar que bebas más, habla de una vez- dijo tumbándose en la cama de nuevo admirando la hermosa espalda de Harry.
Tras un gran silencio el ojiverde se giró y Louis pudo comprobar que tenía lágrimas, el comandante estaba llorando.
Louis dejó la botella en la mesilla y se levantó yendo hasta el, se sentó en la cama a su lado y lo abrazó respirando el rico aroma varonil de su cuello.
-¿Qué te ocurre Harry?, ¿por qué estás así?.
El ojiverde se secó las lágrimas y lo miró de nuevo, luego se le acercó sin decir nada y atrapó los labios de Louis, el cual atónito y embrigado por el sentimiento que Harry le provocaba, lo correspondió.
Tras ese torpe beso vinieron otros y otros, el calor fue subiendo y cuando Louis quiso darse cuenta ya estaba tumbado en la cama jadeando mientras Harry besaba y lamía todo su cuerpo.
Se sentía mareado pero también se sentía flotar, el rizado lo hacía derretirse y perder el Norte con solo tocarlo y le era imposible parar, quería sentirlo dentro.
Louis quería que Harry lo amase y lo dejase lleno, aunque al día siguiente no le hablase ni quisiese mirarlo, no podía echarse atrás una vez habían empezado, porque él también ansiaba que ocurriese, también deseaba a su comandante.
El ojiverde le quitó el pantalón y el boxer y Louis dócilmente abrió sus piernas para que éste se colocase.
Harry introdujo poco a poco su enorme y erecto pene en el deseado agujero de Louis y cuando éste se lo suplicó, comenzó a penetrarlo con ganas una y otra vez, con pasión, con lujuria, con furia y con posesión.
Louis arañaba la fuerte espalda de Harry clavando sus uñas en la piel sudada por el calor y la excitación, haciendo gemir a Harry.
Los dos emitían gritos y jadeos con cada penetración que los llevaba al cielo y los hacía alcanzar el máximo placer, que un ser humano podía alcanzar uniéndose en un solo ser.
Tras varias penetraciones más notando la polla de Harry tocar su próstata, Louis se corrió en su vientre y acto seguido su esfínter se contrajo haciendo que él también se corriese en su interior y se desplomase exhausto a su lado.
Los dos cansados por ese momento compartido, se quedaron dormidos sonriendo aunque inseguros de lo que sucedería al llegar el inminente amanecer.
ESTÁS LEYENDO
32. Quiero aterrizar en tu corazón-Larry Stylinson 💕 Terminada.
Fiksi PenggemarHarry es piloto en una de las compañías aéreas más importantes de los Ángeles. A pesar de que es terriblemente atractivo y tiene mucho éxito, ama su soltería pues para él su trabajo es lo más primordial en su vida. Aunque esa manera de pensar se tam...