XV.

1.3K 129 11
                                    

Harry miró el reloj cuando abrió sus ojos ya eran casi las dos, habían dormido tres horas, entonces se giró y se puso a admirar al bello auxiliar que aún dormía a su lado.

—Eres tan bonito, dulce criatura, ¿dónde has estado metido toda mi vida?—le susurró mientras le acariciaba.

Golpes en la puerta hicieron a Louis despertarse y mirar a Harry sobresaltado.

—¡Louis!...¡Louis, es hora de comer!, ¿no vas a bajar?...¿estás ahí Louis?.

—Es Gloria—susurró.

Los dos se miraron fijamente y sonrieron, como la auxiliar no halló respuesta pues este no dijo nada, se fue resignada.

—Será mejor que nos vistamos y bajemos—dijo entonces el comandante sonriendo.

Louis entonces dejó de sonreir y bajó sus ojos.

—¿Volverás a ignorarme verdad?.

Harry lo miró, le levantó la barbilla delicadamente, con su mano y le dio un pequeño beso en los labios.

— Eso está cambiando pero me tienes que tener paciencia, y-yo nunca he tenido pareja seria, n-no sé como actuar.

—¿T-Tú quieres que seamos p-pareja?—preguntó sorprendido el auxiliar— ¿No me e-estás tomando el pelo Harry?.

—No pequeño... No he hablado más en serio en mi vida... Me gustas mucho y me encanta tu cara, adoro tu cuerpo, me encanta follar contigo, me traes de aquí para allá pensando en ti, yo jamás había sentido esto por otra persona.

—Pero t-tú ...tú dijiste que no me hiciese ilusiones, que solo era un polvo. Que tú no te mezclabas con nadie sentimentalmente.—dijo Louis confundido.

—Si se lo que te dije pero eso cambió, tú lo cambiaste. Eres todo lo que estaba esperando y he comprendido que no puedo estar sin ti. Tú tenías razón, Louis...el trabajo no lo es todo.

—¡Oooh Dios Harry, soy tan feliz!—gritó Louis saltando en la cama— pensé que tenía que morirme sólo y lleno de tristeza. Ya nadie se compara a ti mi comandante.

— No jamás pasará eso y ahora mi precioso auxiliar, arreglemonos y vayamos a comer. Me muero de hambre.

Cuando llegaron a la mesa, Kevin y las chicas ya estaban comiendo.

—¡Vaya!, ¿Dónde os habíais metido?.

Los dos se miraron y Harry muy serio se sentó y se sirvió una copa de vino blanco sin decir palabra, así que todos miraron a Louis.

El auxiliar quería gritar que estaban juntos pero al parecer el comandante no estaba muy de acuerdo con desvelarlo.

—Yo he estado durmiendo toda la mañana, anoche apenas lo hice—dijo Louis finalmente.

—He estado llamando a tu puerta, ¿no lo escuchaste?.

—Lo siento Gloria, me tomé dos pastillas y.me quedé frito. Me acabo de despertar.—mintió.

—Las chicas se quedaron conformes con la explicación de Louis pues sabían que el comandante era muy reservado y no soltaría prenda.

El resto del día Harry y el auxiliar se miraron pero no pudieron tocarse pues los demás estaban con ellos, además el comandante esta muy tenso y parecía no estar preparado.

Harry apareció en la puerta de Louis ya bien entrada la madrugada, había estado esperando a que Kevin se durmiese.

Volvieron a amarse, llenándose de besos y de caricias, de palabras bonitas y de promesas por cumplir, Louis estaba feliz y todo parecía ser perfecto, aunque su amor fuese secreto y sólo lo disfrutasen a escondidas.

32. Quiero aterrizar en tu corazón-Larry Stylinson 💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora