XXIII.

1.2K 113 3
                                    


...—¡Vaya!, que feliz llegas de este vuelo y eso que vienes lesionado.

—¡Ay Liam, si que estoy feliz!, ¡la vida es maravillosa!—exclamó Louis dando saltitos en el coche.

—Pero cuéntame, ¿qué te ha pasado?.

—He vuelto a acostarme con Harr...

—¿Bromeas no?, ¿Estás mal de la cabeza?— le interrumpió Liam.

—¡Nooo...! Pero es que Harry estaba en la isla con los de su vuelo y estaba tan distinto. Liam él estaba más cariñoso y amable, me besó delante de todos y me dijo que me quería—Decía Louis con una sonrisa de oreja a oreja.

El ojimiel arrancó su coche sin poder creerlo, su amigo estaba ciego, había vuelto a creer en las patrañas del comandante.

—Verdaderamente tu nunca aprendes, Louis. Tu mismo dijiste que era un buen actor.—dijo finalmente.

—¡Ay!, ya no me regañes más. Lo quiero y además tú deberías entenderme, Zayn y tú son un ejemplo de tenacidad y perseverancia en una relación con muchos obstáculos y con futuro incierto. ¿por qué yo no puedo tener algo así?.

—Vale... vale, mira haz lo que quieras, pero que sepas que tú eres distinto a mí. Tú eres más sensible y romántico y has sufrido mucho por ese gilipoll....por Harry, ¿o ya se te olvidó?.

Louis borró su sonrisa de la cara y miró a su amigo.

—¿Crees que me ha vuelto a engañar?, ¿Qué solo lo ha hecho por acostarse conmigo?.

—Louis deberías haberte hecho respetar y aguantarte las ganas, hay tíos que hacen y dicen lo que sea por follar. Sabrás si Harry va en serio si sigue haciéndote sentir especial sin saber que vais a terminar en la cama.

Louis dejó de sonreír, su amigo tenía razón, había confiado muy rápidamente en el comandante y podía ser que si estuviese preocupado y si lo quisiese pero ¿hasta dónde?.

Cuando llegaron a casa, Liam aparcó el coche, apagó el motor y miró a Louis.

—Yo no estoy en la cabeza de Styles, pero te puedo decir que yo esperaría a emocionarme tanto. Louis yo no digo que no haya cambiado o que no te quiera, pero sois muy distintos, estáis lejos uno del otro y eso pasó fuera de la vida diaria. Espera a que actúe aquí, en casa y verás de que palo va.

Louis lo abrazó.

—Tienes razón Liam, como siempre. Te quiero amigo.

—Yo también te quiero. Anda vámonos, que me muero de hambre.—dijo Liam riendo y saliendo del automóvil.

Harry también llegó a su solitario y lujoso piso, estaba malhumorado, se había reprimido mucho el no caerle a golpes a su copiloto en el vuelo de regreso a casa pues él muy cínico seguía como si nada.

De hecho, Kevin había seguido diciendo barbaridades e increpando a Louis pero cuando aterrizaron y llegaron al apartamento, el comandante ya no aguantó más y lo golpeó hasta que se cansó.

La compañía los suspendió hasta nuevo aviso y les amenazó con llamar a la policía pero Kevin por alguna razón no quiso que lo hiciesen, ni poner una denuncia.

De repente Harry había perdido su bien más preciado, su inmaculado expediente pues ahora estaría manchado por su arrebato, aunque extrañamente se sentía bien, estaba liberado pues al fin había hecho justicia.

Dejó su equipaje, se sirvió un whisky y se puso hielo en la mano, luego se sentó en su sillón de masaje y cogió el móvil, entonces buscó el nombre de Louis en la agenda y marcó.

El ojiazul ya estaba terminando de cenar con Liam y se quedó sin habla cuando vio el nombre en la pantalla de su teléfono.

—¡Es él... es él!, ¿qué hago Liam?, ¿qué hago?.

—Déjalo sufrir un poquito...a ver que tal—rió Liam al ver tan histérico a Louis.

—Ja ja... muy gracioso, ¿y si se cansa y no me llama más?.

—Pues si eso ocurre mi querido Louis, me estarás dando la razón y Harry seguirá siendo un gilipollas.

Louis chasqueó la lengua y entonces el móvil dejó de sonar pero inesperadamente este volvió a sonar.

—Hola Harry—dijo rápidamente Louis sin apenas dejar que volviese a sonar una segunda vez.

Liam se rió y se fue pues había quedado con Zayn.

—¿Quedar?...¡Claro!...¿Cuando?...—preguntaba el ojiazul dando saltitos en la silla, con una sonrisa de oreja a oreja—...Vale, ¿Que tal mañana a las dos?, ¿te parece bien?...¡Perfecto, hasta mañana Harry!...¡yo ta-también te quiero!.


32. Quiero aterrizar en tu corazón-Larry Stylinson 💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora