V.

1.4K 138 16
                                    

A la mañana siguiente, el ojiazul se levantó con una horrible resaca pero recordaba perfectamente todo lo sucedido en el baño del local y sonrió.

Jamás había hecho una cosa así, aunque la verdad era que nunca había conocido a nadie que le atrayera tanto y de repente susurró eufórico

—Oh por Dios... he tenido sexo en un lavabo y con mi jefe.

Aunque para él no había sido solo sexo pues el comandante le gustaba realmente, ya que ese hombre era totalmente de ese jodido tipo, del que seguro terminaría enamorado irremediablemente.

El auxiliar se duchó y se fue a desayunar y al llegar al comedor, se encontró que ya todos estaban en la mesa, así que tras saludar muy sonriente, se sentó a esperar que lo sirvieran también.

Todos tenían cara de cansados  y apenas se hablaban pero Louis buscó la mirada de Harry, buscó un gesto, una sonrisa, una seña o una palabra pero éste actuaba igual que antes de su affaire, era como si no existiera.

Louis se sintió un estúpido, el comandante ya lo había dicho cuando hablaba con Kevin, en la conversación que escuchó a escondidas.

Harry no creía en el amor para él su trabajo era lo más importante aunque tampoco entendía porqué se lo había follado.

—¿Señor comandante ha dormido usted bien?—preguntó intentando captar su atención pero ni lo miró, ni le contestó, sólo se limitó a beber su café y leer el periódico.

De repente Louis se sintió sucio y usado pues para él lo que había ocurrido un encuentro alucinante, para el comandante solo había sido un polvo sin derechos, un te visto y no me acuerdo, lo había usado y tirado como un trapo sucio.

El ojiazul tenía un gran dilema pero estaba confirmado, Harry era tremendamente hermoso pero también un auténtico gilipollas integral.

Finalmente el rizado se levantó para ir al baño y Louis le siguió pues quiso darle una oportunidad de que éste se explicase de su comportamiento hacia su persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente el rizado se levantó para ir al baño y Louis le siguió pues quiso darle una oportunidad de que éste se explicase de su comportamiento hacia su persona.

Entró e hizo tiempo mirándose​ sus grandes ojeras en el espejo.

—Estoy horrible—Se dijo.

Harry salió entonces del cubículo y ni se inmutó al verlo.

—Buenos días—dijo de nuevo— ¿qué tal has dormido comandante?.

—B-Buenos días—contestó por fin éste aunque muy seco, mientras caminaba y se lavaba las manos.

El auxiliar lo observaba atónito pues éste seguía actuando como si no lo conociese o estuviese solo en el baño con un extraño, eso lo molestó y ya no lo soportó más.

—¿Se puede saber por qué demonios me ignoras después de haber follado conmigo anoche?.... ¿qué pasa?, ¿Es que sólo hablas con la gente para follarla y después la sigues ignorando?.—gritó fuera de sí.

Harry entonces lo miró.

—¡Chico cálmate!... siento decirte esto chico pero yo no mezclo los negocios con el placer. Lo de anoche no fue más que sexo... somos jóvenes y estábamos en el lugar correcto y en el momento preciso, nada más. Lo siento si esperas rosas o un anillo pero cariño, yo no soy de esos. Yo solo busco sexo ocasional y sin compromiso, ademas, yo soy tu comandante y tú debes guardar las distancias.

Louis se quedó atónito de nuevo, ¿cómo podía ser tan frío y calculador?, jamás en su vida, se había topado con una persona así de odiosa y a la vez tan jodidamente atrayente.

Harry lo miraba y notó que Louis se había quedado paralizado y a punto de llorar y pensó que otro quizás habría sido menos brusco y sincero pues al parecer el chico era demasiado romántico pero era mejor así, por propia experiencia debía ponerle las cosas claras para evitar problemas futuros.

—O sea que follas con la gente y después ni les das los buenos días, ¡Perfecto!—exclamó Louis muy dolido—....vale, esta bien si realmente eres feliz así, adelante. Pero quiero que sepas una cosa Harry Styles...por muy comandante que seas eso no te da derecho a jugar con las personas y siento decirte que seguro que cuando te deas cuenta puede que ya sea tarde. Jamás vas a permitirte amar y que te amen, nunca abrirás tu corazón a esa persona que es tu destino y lo harás infeliz y tú lo serás también.... Comandante siento decirle que tienes una vida verdaderamente triste y por ahora te valdrá pero algún día te darías cuenta de que lo importante no es el trabajo, ni el dinero o el poder. Son los sentimientos, tener a alguien con quien compartir tu vida, lo que merece la pena.... Realmente me da usted muchísima lástima—finalizó Louis con múltiples lágrimas cayendo por sus mejillas, furioso de la impotencia que sentía.

Tras soltar todo eso, Louis respiró profundamente, se secó las lágrimas y se giró para irse nuevamente pero de repente notó que Harry agarraba su brazo.

—Louis no te enamores de mí, yo nunca podré corresponderte. Realmente me gustas pero solo eso, nada más... Ésta es mi forma de ser y he sido siempre así.... Te aconsejo que tú lo hagas también...nuestro trabajo no es compatible con relaciones amorosas, ya lo irás viendo con el tiempo.

Louis se soltó del agarre con furia y rió entre lágrimas aproximándose a la boca del comandante como si fuese a besarle.

—Eso no va conmigo señor, prefiero trabajar fregando suelos y comer pan duro pero tener a alguien que me de amor en mi vida, Yo no moriré solo y amargado como otros— le susurró amargamente.

Acto seguido este se separó y salió de allí dejando a un Harry nerviosamente atónito y estremecido por la proximidad y por su envolvente aroma.

32. Quiero aterrizar en tu corazón-Larry Stylinson 💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora