A la mañana siguiente muy temprano, cogieron el avión de regreso, Harry estaba realmente sonriente y su copiloto lo miraba extrañado.
—¿Vaya me he perdido algo comandante?, ¿A qué se debe esa felicidad?.
Harry lo miró y le sonrió marcando sus hoyuelos.
—¡Volvemos a casa!, ¿qué más va a ser?.
—No no no, a usted le pasa algo más. Ése brillo especial en la mirada, se expresa y actúa más relajado ....¡ah ya sé!...se ha tirado a alguien, ¿a qué si?.
Louis iba con un café para ellos cuando escuchó hablar a Harry.
—Si bueno, me has pillado. He follado y fue increíble.
Louis sonrió tras la cortina al escuchar eso.
—¿A quién se ha follado?, ¿Una camarero del hotel?, ¿Quizás a una camarera?, ¿A alguien de cocina?—preguntó el copiloto muy interesado.
—No, nada de eso, me he follado al auxiliar—dijo rápidamente y con risa cínica.
Kevin lo miró sorprendido y Louis se quedó pasmado ante la facilidad de palabra del comandante.
—¿Te has tirado a Louis?, ¿Estás loco?.
— ¿Por qué?, Me gusta y le gust....
— ¿Y si no sale bien?. Pero no era que con compañeros no. Que luego se hacía extraño e insoportable.
—Si bueno pero era solo sexo y además él estaba de acuerdo. Que más da, además ya sabes que yo no me enamoro Kevin y veces tenemos que contarles unas mentiras para convencerles de que los amas y poder echar otro polvo a gusto.
A Louis no le estaba gustando nada lo que estaba escuchando pues el comandante se volvía un completo gilipollas cuando estaba con otros hombres.
Entró y ellos se tensaron aunque Kevin acabó sonriéndole a Louis de forma lasciva, ya que tenía ganas de probarlo después de que Harry había dicho que era un buen polvo.
—Hey Louis, ¿quieres salir conmigo?, podríamos pasarlo bien si quieres.
Louis miró al comandante y éste ni lo miraba, no sabía si creer a ese hombre que acababa de decir esas barbaridades o al hombre de la cama.
Entonces esperó un guiño, una señal del rizado pero este no dijo ni hizo nada.
—Vale... cuando quieras salimos Kevin. Seguro que si, seguro que lo pasamos maravillosamente—dijo este mirando de nuevo al comandante
Louis salió muy decepcionado de la cabina tras comprobar que en realidad no se había significado nada para él pues el auxiliar no lo vio pero Harry apretaba los mandos con fuerza y una lágrima estaba resbalando por su mejilla derecha.
Cuando regresó a recoger la bandejas, Kevin se tomó muchas atribuciones y plameó el culo de Louis.
—Estoy deseando probarte cielito. —dijo riendo.
Louis comprobó atónito que Harry también se rió, entonces se giró y abofeteó a Kevin.
—¡Ni lo sueñes asqueroso!, yo solo salgo con hombres, no con animales en celo!—le gritó.
—Eres una maldita zorra salvaje y ahora me gustas aún más.— le soltó el copiloto fotando su mejilla.
Louis no podía creerlo, esos dos eran unos auténticos estúpidos y estaba viendo que Harry no merecía la pena, a él no le hubiese importado llevar su idilio en secreto pero no iba a permitir que el comandante lo chulease.
Finalmente Louis salió furioso de la cabina y volvió a escucharlos.
—Menudo pedazo de culo tiene... buff que suerte has tenido follándoselo, yo creo que lo tendré más crudo.
Harry rió.
Louis entró entonces en el baño y se echó a llorar.
—¿Qué coño le pasa a Harry?—se dijo a sí mismo— ¿cómo puede ser tan frío?. Ni siquiera me defendió y ni se inmutó cuando Kevin me tocó el trasero. Esto es degradante y creo que todo está claro. Yo no a soportaría si otro le tocase el culo o le hablase como el copiloto me habló.
Cuando llegó la hora de la comida Louis fue a llevarsela con sus ojos aún hinchados y rojos de llorar.
—No llores cielito. Cuando aterrizemos te consolaré todo el tiempo que necesites— le volvió a hablar el copiloto.
Louis no dijo nada aunque estaba furioso, pues no quería hacer un escándalo pero cuando escucho reírse de nuevo a Harry, ya no lo soportó más así que cogió los botellines de agua les sacó los tapones y los derramó por encima de ambos.
— ¿Estás loco chico?, ¡Se te caerá el pelo por esto!—gritó Harry muy enfafado.
—Maldita zorra, me las pagarás—dijo el copiloto.
—Vereis... es que creo que lo necesitábais para que os bajase el calentón—dijo Louis satisfecho.
Los dos se secaron con las toallas que Kevin cogió en el mueble, estaban muy cabreados por el atrevimiento de Louis.
—¡Este cabrón se va ha enterar, haré que lo echen!—dijo realmente enfadado Harry.
—¡Espera que me lo folle primero. Después lo echas, no me joda el polvo hombre!—dijo entonces el copiloto.
Cuando Louis volvió las demás veces a la cabina, los hombres ni lo miraron ni le dijeron nada, el ambiente estaba muy tenso y se podía cortar con un cuchillo, Louis estaba seguro de que lo despedirían pero ya le daba igual, prefería estar sin empleo a estar con dos tipos tan impresentables como lo eran ellos.
ESTÁS LEYENDO
32. Quiero aterrizar en tu corazón-Larry Stylinson 💕 Terminada.
FanfictionHarry es piloto en una de las compañías aéreas más importantes de los Ángeles. A pesar de que es terriblemente atractivo y tiene mucho éxito, ama su soltería pues para él su trabajo es lo más primordial en su vida. Aunque esa manera de pensar se tam...