Comandante y tripulación tuvieron dos días de descanso antes de volver a tener otro vuelo trasoceánico.
Louis los dedicó a descansar, a tocar la guitarra y a su otra pasión que era ver películas de terror con gran bol palomitas y con el brazo de Liam como escudo, para así poder esconderse de las escenas más fuertes.
Ellos se conocían desde la universidad y entonces se hicieron muy buenos amigos, Liam está medio saliendo con un chico de su trabajo que lo traía loco pero es una relación complicada.
Zayn Malik era un chico muy hermoso y no siempre podían verse pues éste estaba atrapado en un matrimonio concertado, pues es de raíces árabes y cuando se conocieron ya éste estaba con Shana, una chica dulce y servicial a la que sus padres entregaron a la familia Malik.
—¡Corre Li que ya empieza!.
—¡Oye Tommo, espérate que aún les falta un minuto a las palomitas!.—gritó el ojimiel desde la cocina.
—Apúrate hombre que estoy deseando verla. En el videoclub de abajo me han dicho que es buenísima.
—¿Cómo se titula?, No me lo has dicho—dijo Liam llegando con el bol de las palomitas y unas cervezas.
—«No respires», ya solo el título es escalofriante, ¿a que sí?— rió Louis.
Cuando llevaban un rato de la película, el móvil de Louis sonó, asustándolo.
—¡AAAAYYY...Puto móvil!... ¡joder que susto!, para la peli anda Li.
Miró la pantalla pero era un número desconocido, así que no lo cogió y olvieron a la película pero segundos después, móvil volvió a sonar.
"Número desconocido".
Louis entonces lo puso en modo silencio pues nunca contestaba a esas llamadas, tan solo lo hacía de la gente que tenía identificada, ya le había pasado en otras ocasiones y acababan siendo bromistas, pesados intentando venderle algo o incluso algún acosador que había dado con su número.
Al terminar la película volvió a coger el móvil y tenía cinco llamadas perdidas más pero no les hizo caso, las borró y se olvidó.
—¿Vas a contarme de una vez que te pasó en el trabajo Louis?—dijo de repente Liam apagando la tele y encendiendo la luz.
—¿Por qué crees que me pasó algo?.
—Te conozco y aunque quieres disimular, sé que estás triste, ¿no te gusta el personal de esa compañía o sufristeis algún susto?, ¿Por qué no me lo quieres contar?.
Louis agachó la mirada.
—Me da vergüenza y por eso no quiero hablar de ello Li—dijo queriendo levantarse del sofá.
—Somos amigos y nos contamos los dramas, así que desembucha.—lo sujetó el ojimiel.
El ojiazul suspiró resignado.
—Resumiendo....pues es que ....me follé al comandante en los baños y luego me di cuenta que es un gilipollas integral.
—¿¡Que qué!?—exclamó Liam más que sorprendido.
—Eso...lo que oíste.
—Pero Louis, ¿si no lo conoces?. Wow, me sorprendes. Tú no sueles follar con desconocidos, ¿cómo...
—Lo sé Li pero bebimos y oh, si lo hubieses visto, es tan jodidamente sexy. Ésta tan bueno, tiene unos ojos y una boca excepcionales y su cuerpo es para morirse. Liam...cuando lo vi pensé que me iba a dar un ataque, me quedé sin aire, es totalmente la clase de hombre que me atrae y aún por encima folla increíble.
—¿Y entonces?, ¿por qué dices que es un gilipollas si es tan increíble?.
—Pues porque para él solo fui sexo, un polvo de una noche y ya. Por lo visto no se compromete con nadie.
—Louis, amigo, ¿no me digas que esperabas un anillo en el dedo?, ¡eres un romántico empedernido!— rió Liam.
—¡No, un anillo no!—habló molesto el auxiliar— pero al menos que si me hablase y no me tratase como una pared.
—Vale eso si que lo entiendo, no es normal, pero ¿Él no te ha dicho por qué lo hace?.
—Pues me dijo algo como que su trabajo era lo más importante, que no creía en el amor y que solo fui un polvo, ah y que no se me ocurriera enamorarme de él... ¡valiente gilipollas egocéntrico!—maldijo Louis muy molesto.
Liam se quedó perplejo.
—¡Vaya!, ¡Menuda joyita el tipo ese!, bueno al menos no lo volverás a ver ¿no?.
Louis negó con la cabeza.
—Eso es lo peor porque si que lo veré...¡Es mi comandante!— Louis hizo una mueca y se tapó la cara con un cojín.
—Oh mierda Louis, estás realmente jodido.
ESTÁS LEYENDO
32. Quiero aterrizar en tu corazón-Larry Stylinson 💕 Terminada.
FanficHarry es piloto en una de las compañías aéreas más importantes de los Ángeles. A pesar de que es terriblemente atractivo y tiene mucho éxito, ama su soltería pues para él su trabajo es lo más primordial en su vida. Aunque esa manera de pensar se tam...