XVII.

1.3K 124 15
                                    

Al aterrizar de nuevo en Los Ángeles, Louis estuvo con sus compañeras y después de despedir a los pasajeros se fueron a buscar el equipaje, para poder irse a casa.

Harry continuaba furioso y Kevin seguía comiéndole la oreja, entonces vio que el auxiliar se despedía de las chicas y luego se iba hacía el aparcamiento, así que corrió y fue tras él.

El ojiazul vio a lo lejos el coche de Liam y sonrió feliz pero cuando casi llegaba a él, el comandante lo agarró por un brazo.

—¿A dónde te crees que vas tú?.— le gritó.

—¡Suéltame!...¡no te atrevas a tocarme!—chilló Louis muy alterado intentando soltarse.

—¿Por qué hiciste eso?, ¿Acaso quieres que te despidan?.

Entonces la puerta del conductor se abrió y Liam salió rápidamente.

—Louis, ¿necesitas ayuda?... ¿te está molestando?.

—Tranquilo Li, yo lo soluciono. Vuelve al coche cariño.

Harry se quedó anonadado al escuchar ese apodo cariñoso que el ojiazul había dicho a propósito a su amigo.

— Mire comandante—prosiguió Louis— Me da igual si me despiden, ¿acaso no se dio cuenta de lo ma​l que me sentí?. Yo no soy un juguete sexual que puedas usar cuando se le de la gana y mucho menos que luego  lo pase a tus amigos.... ¡ Solo me da asco y me arrepiento de haber tenido algo con usted!.

—Louis lo siento pero ya te dije que no te enamorases de mí, yo no se amar...Pensé que lo entendáis que solo estábamos divirtiéndonos.

—Pensé que eras distinto, que solo era cuestión de tiempo que te abrieses y que pudiesemos actuar como una pareja normal pero veo que no lo haces porque no es importante para ti, solo es sexo ...pues bien vale perfecto, yo no soy así. Eres libre de presentar un informe desfavorable sobre mí. Hazlo, además así me haces un favor, la verdad ya no quiero estar con un par de hijos de puta como vosotros, que te den Harry. Podíamos haber tenido algo hermoso pero tú lo jodiste todo. ¿Quieres solo sexo? pues búscalo en otro lado porque yo jamás volveré a acostarme contigo.—Sentenció el ojiazul abriendo la puerta del coche.

—Louis espera, no tiene porqué se así, Kevin solo bromeaba, no iba en seri...

Louis entonces bufó molesto y negó con la cabeza.

—Me das pena Harry...Adiós —dijo Louis finamente subiéndose al automóvil.

—¡No seas tonto Louis, me vas a extrañar, yo sé que te mueres por mi!—Le gritó el comandante mientras el auxiliar cerraba la puerta y Liam encendía el coche.

—Por favor, llévame cuanto antes a casa Li.

—Claro amigo—dijo el ojimiel arrancando el coche y saliendo de allí.

Harry se quedó parado en medio del aparcamiento y no sabía muy bien porqué, pero mientras los veía alejarse sintió que un gran vacío  que se apoderó de él.

Tiempo después

Finalmente Harry no presentó ningún informe desfavorable sobre Louis pues por muchas razones había desistido, una de ellas era que en todo el tiempo que no se vieron, no dejó de pensar, soñar y extrañarlo.

El comandante quiso hacerlo y de echo luchaba contra sí mismo para no pensar en Louis pero su mente al parecer iba por libre y estaba empeñado en atormentarlo.

Su amigo Niall, con el que a veces salía cuando estaba en tierra, lo notó raro, sabía como era Harry  y aunque no era de su misma opinión, lo toleraba pues por el contrario el rubio si era partidario del amor y las relaciones duraderas.

Harry muchas veces le pedía consejo, pero esta vez se estaba callando algo y no hablaba, así que una tarde cuando fue a su apartamento para ver un partido de baloncesto en la enorme tele, se lo preguntó.

—Oye...¿Vas a soltar de una vez que te ocurre o vas a callarte y explotar?.

Harry lo miró extrañado.

—¿Por qué lo dices?, ¿yo estoy bien?.

—¿Estás bien?, ¿cómo que estás bien?—preguntó molesto y preocupado— ¿tú te has visto?, tienes unas ojeras enormes, apenas pruebas bocado y desde que he llegado ya te has tomado tres cervezas. Además, tu casa es una leonera y ni te has duchado, Harry ¿Qué te pasa?. Yo no conozco a tipo más ordenado, meticuloso y organizado que tú. Claro que te pasa algo y no sé porqué, no quieres contarmelo.

—No me ocurre nada, es que no me apetecía limpiar hoy, eso es todo.

—Harry esto no es solo de hoy, llevas semanas raro, dímelo.

Harry lo miró y suspiró resignado.

—Me estoy volviendo loco, Niall. Ya no sé que hacer, he perdido el control de mi mismo y soy un mierda.

El rubio apagó la tele y se acercó a su amigo.

—Cuénteme Harry, confía en mí. A lo mejor puedo ayudarte.

—No... no puedes ayudarme, nadie puede. Además yo me lo busqué, este es mi castigo.

—¡Harry me preocupas joder, cuéntamelo de una vez!—se desesperó Niall— ¿qué te ocurre?, por Dios dímelo.

—Es Louis... se ha ido de la compañía.

—¿Louis?, ¿el auxiliar de vuelo qué te tiraste hace semanas?—preguntó extrañado el rubio.

—Si, ha renunciado y ya no volverá.—dijo Harry volviendo a beber de la lata de cerveza.

—¿Y eso qué contigo, Harry​?, no te entiendo. Hasta donde yo sé, fueron tres polvos, incluso me dijiste que era una zorra calienta braguetas y que te estaba resultando un coñazo, que ojalá se fuese.

—Si se que lo dije...pero me atormenta Niall. Ese jodido auxiliar no sale de mi cabeza, lo veo a todas horas. Huelo su aroma, lo oigo jadear todo el tiempo y no puedo dormir. Cuando cierro los malditos ojos, él aparece sonriéndome y me llama. No lo soporto más, no sé que me está pasando.

—Creo que deberías pedir una baja e ir a un psicólogo Harry. No puedes pilotar un avión con cientos de personas en esas condiciones.

—¿No te has enterado?...Me han destituido.

—¿Y tu vuelo a España?.

—Hoy iba a despegar y de repente no sé que pasó, que no pude hacerlo. Me quedé en blanco y no podía, entonces llamaron a otro compañero y me mandaron a casa.

—¡Oh por Dios Harry!, pilotar es tu vida, ¿qué harás si no puedes volver a hacerlo?.

—No lo sé Niall, estoy jodido y muy perdido...

32. Quiero aterrizar en tu corazón-Larry Stylinson 💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora