XII.

1.3K 130 3
                                    

Harry se despertó con un fuerte dolor de cabeza y se frotó los ojos, apenas recordaba lo sucedido en el día anterior y de repente sintió moverse a alguien a su lado.

Miró confundido y vio una mata de pelo oscuro y frunció el ceño, luego hecho un vistazo a la habitación y extrañado se incorporó rápidamente pues no había camas gemelas, ni había rastro de Kevin.

—¿Ésta no es mi habitación?, ¿Dónde coño estoy?.—susurró asustado recogiendo su pantalón del suelo.

La persona de la cama se movió emitiendo un gemido placentero y de repente imágenes vinieron a su mente ; él intentando dormir, él en la ducha pajeándose, él bajando al bar del hotel, whisky y más whisky y luego vagos recuerdos de Louis.

—¡Louis!—exclamó abriendo sus ojos.

Se acercó a la persona de la cama y entonces lo comprobó, si era Louis y estaba completamente desnudo al igual que él, todo indicaba que habían vuelto a acostarse.

El auxiliar volvió a moverse entre sueños y el comandante no quería estar allí cuando éste se despertase, ya que no sabría como actuar, ni que decir y ni siquiera sabía como había ido a parar a aquella habitación, así que sin hacer ruido salió corriendo de allí.

Kevin aún seguía dormido, entonces Harry deshizo su cama y se metió en la ducha como si nada hubiese pasado pero si lo había hecho, había vuelto a follarse a Louis.

Ya más despejado al salir de la bañera, buscó ropa en su maleta y bajó a desayunar, allí se encontró con Tiffany y Gloria sentadas en una de las mesas del comedor.

—Buenos días comandante, parece que tenemos dormilones—dijo una de ellas refiriéndose a que Louis y Kevin no estaban allí.

La auxiliar quizás estaba insinuando algo, después de lo escuchado el día anterior en el minibus.

—Kevin seguía durmiendo cuando yo salí de la habitación, no creo que estuviesen juntos—dijo Harry muy seguro pues él lo sabía de primera mano, porque había sido él mismo, el que había hecho gozar de placer al sexy auxiliar ojiazul.

—Que pena, hacen muy buena pareja —dijo de repente Gloria ante la atenta mirada de Harry no reflejaba claramente no estar muy conforme con eso.

—Si, además creo que se gustan mucho. Quizás estaban muy cansados, puede que hoy si ocurra algo entre ellos—dijo Tiffany muy sonriente.

Harry se removió molesto en su silla y daba vueltas sin parar a su mareado café con leche.

—¿Creía que Kevin era hetero?—preguntó finalmente.

Las chicas lo miraron y se echaron a reír.

—Ay comandante, Kevin le tira los trastos a todo lo que se mueve, es un salido. Louis no podrá escaparse por mucho tiempo—dijo Gloria volviéndose a reír.

Harry no lo soportó más y se levantó de la silla haciendo un esfuerzo sobrehumano para no cogerlas del cuello y así callarles sus venenosas bocas.

Rápidamente fue al lavabo y se metió en uno de los estrechos cubículos y respirando hondo, soltó un desgarrador grito de frustración.

—¿Qué me está pasando?...¿por qué no puedo dejar de sentir este ahogo?... ¿qué me ocurre contigo, Louis?....¿Por qué me molesta que seas de otro hombre?... ¿por qué?... ¿Por qué me tienes así?... ¡Este no soy yo!, ¡No puedo controlarlo!—decía una y otra vez agarrándose la cabeza de la impotencia que sentía.

Y era cierto Harry jamás había estado así por nadie, nunca había permitido a otra persona llegar a tanto pero con Louis había sido diferente, ni siquiera  se dio cuenta en que momento el auxiliar lo había traspasado hasta llegar al fondo de su alma y lo había desarmado dejándolo tan vulnerable.

A pesar de haber luchado contra esa locura y a pesar de haberse hecho el fuerte y dominante, no lo había conseguido.

Harry sentía que había perdiendo el control​ de su vida y de pronto ya nada tenía sentido sin Louis, inevitablemente todo en él giraba alrededor de ese pequeño y ardiente demonio que lo volvía loco.

32. Quiero aterrizar en tu corazón-Larry Stylinson 💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora