XIV.

1.4K 135 4
                                    


...—¿Están bien?, ¿Sufrieron algún daño?—les preguntó el encargado del hotel cuando las puertas se abrieron y vio a los dos hombres sudando y muy agitados.

—No... no, estamos bien pero deberían revisar ese ascensor,¡menudo susto!—soltó Louis de repente mirando a Harry y saliendo rápidamente de allí.

Cuando el auxiliar estaba por entrar en su habitación, sintió unas manos en su espalda y seguido alguien que se acercaba a su cuello y lo besaba.

—Hola pequeño, ¿a dónde vas tan rápido?.

—Harr-y e-esto n-no es-está bien.—balbuceaba lleno de deseo.

El comandante se rió y lo cogió de la cintura acoplandose firmemente a su cuerpo, entonces este soltó un erótico gemido al sentir el bulto de Harry contra su redondo culo.

—Abre cariño, que te voy a enseñar lo que es volar—le susurró al oído.

Muy nervioso, el auxiliar abrió con rapidez la puerta y entraron  besándose desesperadamente, Harry  volvió a cerrarla con el pie y empezó a desvestir a Louis, mientras seguía comiéndole la boca.

Desesperado el ojiazul también empezó a desvestirse, así que Harry comenzó a desvistiéndose, la ropa voló  y se desperdigó por toda la habitación, en un abrir y cerrar de ojos.

Rápidamente se tumbaron en la cama sin dejar de saborearse y morderse con locura, hambrientos de deseo y ansiosos por sentirse.

Harry recorría beso a beso cada resquicio de piel de Louis, mordía sus pezones, besaba su vientre y sus regordetes muslos haciendo que éste se retorciese de placer agarrándole los rizos.

Harry se paró en la entrepierna del auxiliar y comenzó a comerle la polla enérgicamente.

—Ooh Dios Ha-rry... si si ....aaah me gusta... siii ....comemela más...más—suplicaba Louis.

Entonces el comandante metió uno de sus dedo​s en el agujero de Louis, metiéndolo y sacándolo simulando rápidas penetraciones.

Viendo como Louis se deshacía en gemidos Harry metió un segundo dedo y esta vez lo hizo chillar de dolor pero como le seguía chupando la polla pronto el ojiazul volvió a gemir de placer rápidamente.

Tras unos minutos escuchando los atrayentes chillidos y gemidos del auxiliar, Harry no aguantaba más sin meter su palpitante y erguida polla en el culo de Louis, así que de colocó entre sus piernas y poco a poco se sumergió en esa dulce locura que le proporcionaba el dulce agujero, apretando su necesitada polla.

Tras meterla totalmente y esperar a que Louis se habituase a su grosor, comenzó a moverse sobre él besándolo con ansias.

—Eres tan exquisito Louis aaah... me tienes tan des-desconcertado aaah... no puedo dejar de pensar en tenerte así aaaah.... gozando debajo de mí aaah...suplicando por más y más... aaah eres tan jodidamente hermoso.—decía el comandante mientras lo penetraba una y otra vez, sacando una sonrisa de satisfacción en Louis.

—Siiii... siii sigue Harry.... oooh Dios... oooh Dios me voy a cooorrerrrr.... ¡aaaah jooodeeeerrrr!.

Louis se corrió en su vientre cuando Harry tocó su próstata, provocándole un gran orgasmo nuevamente.

El comandante sonrió, amaba ver al auxiliar sudado y agotado por el esfuerzo y el placer que le proporcionaba follar juntos.

Tras varias penetraciones más, mordidas, besos, gemidos, varaias súplicas, suspiros y gritos de placer desenfrenado, Harry se corrió también derramando su semilla.

El comandante cayó agotado sobre la cama al lado del auxiliar e intentó recuperar la respiración rápidamente pues follar con ese jodido chico era lo más excitante que había experimentado, mucho más que volar.

Era una locura y no dejaba de pensar en que si no estuviese tan cansado volvería a hacerlo, quería follarselo de nuevo una y otra vez, quería conseguir que no se sentase en una semana y que no desease a otro hombre, se estaba volviendo loco y muy dependiente.

32. Quiero aterrizar en tu corazón-Larry Stylinson 💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora