Harry estaba muy molesto, no sabía muy bien el porqué pero jamás se había comido así la cabeza por un polvo.
Desde que vio a Louis subirse a aquel coche y con aquel hombre y luego los vio besarse, algo en su interior se reveló.
Cuando los había perdido de vista, este había subido rápidamente a su coche y tras encendierlo e iba a irse pero no pudo hacerlo, por el contrario volvió a apagar el coche y luego entró en la terminal.
Este subió furioso las escaleras hasta las oficinas y allí buscó a su amigo Niall, un chico rubio y ojiazul que trabajaba en el departamento de contabilidad.
-¿Harry qué haces aquí?, Tienes dos días de descanso.
-Lo sé amigo pero necesito un favor-dijo agachándose y bajando la voz.
-¿Qué pasa Harry?, ¿no te habrás metido en un lío?.
-No, no es eso, emm...es solo que ha empezado un nuevo auxiliar en mi cuadrilla y viene de otra compañía quier...
-Y le has echado el ojo ¿no es así?.-preguntó Niall riéndose.
-No, no, sólo quiero ver su expediente, necesito saber con quien puedo contar.- mintió.
-Pero Harry me pones en un apuro, si me cogen dejándote verlo.
-No pasará nada venga amigo, por favor—suplicó.
Niall entonces resopló, se levantó y abrió el cajón para coger una llave.
-Espera aquí ahora lo traigo. Dime como es el nombre.
-Tomlinson, Louis Tomlinson.
Niall se fue y Harry se sentó en una silla a esperarlo.
-¿Qué demonios estás haciendo Harry?-se dijo a si mismo molesto y moviendo sus manos nervioso en la mesa de Niall.
El contable ojiazul volvió con el ansiado expediente en la mano.
-He tenido que mentir diciendo que era para comprobar unos datos por su nómina, así que date prisa-dijo pasándoselo.
-Gracias amigo-dijo Harry abriéndolo rápidamente.
El ojiverde leyó los datos personales y buscó su teléfono y su dirección.
-Pásame un papel y un bolígrafo Niall.
-Estás loco—Niall estaba molesto—, echarle un vistazo es una cosa, Harry— coger sus datos es otra, se me puede caer el pelo.
-Niall por favor haré lo que quieras.
-¿Lo que quiera?.
Harry asintió desesperado.
-Quiero que me dejes tu deportivo un mes- dijo Niall sujetando un papel y un bolígrafo.
-¿Un mes?, ¡Estás mal de la cabeza! -susurró fuerte..
Niall asintió con una sonrisa de oreja a oreja pero finalmente el ojiverde accedió.
-Está bien-dijo de mala gana.
Entonces Niall se lo dio y Harry apuntó los datos y luego se levantó.
-Gracias amigo, eres el mejor -dijo guardándose el papel en el bolsillo.
-Dí gracias al menos. Pero cuéntame, ¿qué pasa, no me creo nada, ¿te gusta no?, ¿quieres follartelo?.
Harry rió y abrió la puerta.
-Chao Niall nos vemos.-dijo riéndose y cerrando la puerta.
Harry subió a su coche y furioso golpeó el volante, no podía creer lo que acababa de hacer, estaba perdiendo la cabeza por un tipo que ni conocía.
Llegó a su lujoso ático, puso música y se sirvió una copa de whisky mientras caminó y se tumbó en el sofá mirando al papel fijamente.
-Louis Tomlinson, ¿qué es lo que me estás haciendo?—se dijo— ¿Por qué siento que debo tenerte de nuevo entre mis brazos?.
Aún no tenía decidido que hacer con aquella información pero se sentía tranquilo poseyéndola, no estaba seguro si llamar o ir a su encuentro, ni tampoco sabía si Louis y el tipo del coche eran algo, pero el solo pensar que podían estar follandose lo quemaba por dentro.
Al final se quedó dormido y se despertó a la mañana siguiente en su sofá, con una resaca horrible pues poco a poco se había bebido toda la botella de whisky y ni se había dado cuenta.
No se acordaba de nada, se incorporó y buscó su móvil, no lo vio por ningún lado hasta que se levantó y lo encontró hecho pedazos en el suelo.
De repente se acordó de que había estado llamándolo y como éste no le había contestado, furioso lo había lanzado y estrellado contra el suelo.
Se hizo un café cargado e intentó recolocar el móvil pero finalmente no lo consiguió, tenía que comprarse otro.
-¡Genial Harry, ¡900 dólares tirados a la basura!.-Se regañó.
En la tarde se compró otro y recuperó su línea y sus datos, rápidamente miró si tenía alguna llamada o mensaje de Louis pero no fue así, no quiso reconocerlo pero en el fondo estaba un poco desilusionado.
ESTÁS LEYENDO
32. Quiero aterrizar en tu corazón-Larry Stylinson 💕 Terminada.
FanfictionHarry es piloto en una de las compañías aéreas más importantes de los Ángeles. A pesar de que es terriblemente atractivo y tiene mucho éxito, ama su soltería pues para él su trabajo es lo más primordial en su vida. Aunque esa manera de pensar se tam...