Parte 2.
500 años antes...(humanos)— ¿No es extraño que este aquí...?
Ambas estaban algo nerviosa ante la presencia de Klaus, rara vez el padre de Khaled salía del castillo oscuro el cual estaba ubicado en las tierras de Bultrux.
— Un poco. –Susurro en voz poco audible– ¿Quién es la tal llamada Kai?
Su gemela fruncía el ceño de una forma muy graciosa que le hizo reír un poco, sacó un par de ojos de rata para lanzarlo a la olla donde estaba haciendo una poción para abrir un portal alterno entre las dimensiones del infierno. Su hermana Kaliska le sacaba la lengua y gritaba.
— ¿¡Quién es Kai!? –Su grito fue entre ronco y chillón, casi se le sale el corazón cuando Klaus caminaba hacia ellas de una forma sensual y erótica que les alteró la respiración a ambas– Si lo dices puede ayudar mucho al hechizo...
Elais aveces deseaba que su hermana tuviera un poco de decoro o sentido de supervivencia, pero eso parecía no estar entre los genes de su gemela. Klaus iba vestido de una forma muy al estilo pirata, pantalón negro algo ajustado de hebillas y cadenas de plata, botas góticas sin plataformas, una camisa manga larga blanca un poco holgada que sólo hacia aumentar más su maravilloso cuerpo masculino, el cabello negro tenía las puntas doradas el cual estaba sujetado en una cometa alta. Por el rabillo de ojo vio una serie de anillos de diferentes piedras preciosas, de ópalos hasta rubíes.
— Una joven fénix. –La respuesta de su señor fue algo... Extraña, usualmente Klaus no respondía nada a nadie.– ¿han encontrado algo?
— No, es como si ella no estuviera viva... No logró encontré ninguna escancia de la magnitud de la Pinska de Bataista. –Unos ojos azules la miraban con frialdad– ¿Tienes algo de esa fénix? Puede que con algo de su aroma nos ayude a encontrarla... O puedo usar otro método.
— ¿Que método? –Klaus las miro a ella y Kaliska–
— Un Fractus Invocus –Respondió Kaliska– Un atrapador de fragmentos de mementos de pasados que se en lanzan con los del futuro. ¿Aiden no ha logrado ser bueno en eso verdad?— Deje claro que la relación entre Aiden y yo era sólo entre el y yo ¿No es entendible mis palabras, Kaliska?
Ella noto como Kaliska tensaba su cuerpo y retrocedía ante la más fría mirada que había visto en Klaus, ella se lamió el labio inferior y hablo.
— No somos muy partidarias de los ángeles mi señor –se enfrentó a Klaus– ustedes debe saber muy bien nuestra situación entre los humanos y la iglesia.
Klaus las volteo a ver de una forma muy sería ¿Alguna vez reía? Porqué tenía un perfecto rostro muy masculino que si reía eso sería como una explosión cósmica de hormonas femeninas la que lo viera reír.
— Las brujas son las únicas que tienen más libertad entre el mundo humano, os di una libertad que a muchos no. –Klaus camina lentamente mientras una de sus manos acariciaba los cristales mágicos– tienen una obligación hacia mi en almas, os di la posibilidad de usar a los sabuesos, ¿Y no pueden con una raza inferior a la suya? ¿no son las brujas uno de los demonios más fuerte en el mundo humano?— Como todo ser, mi señor... Tenemos debilidades. –Respondió Kaliska–Usted tiene la suya, los Molstan las suyas y los Daimuns también... Ellos son lo que nos proporcionan ganancias y alguna protección, pero... Así como los Alarium son raros, también lo son los Daimuns y más los que son cazadores.
— No son estúpidas, Kaliska y Elais. ¿No son fuertes las brujas como usualmente suelen decir? –Klaus aprecio detrás de ellas– han estado haciendo muchas estupideces para causar la furia de los humanos y los ángeles, ¿Dónde quedo el sentido del misterio y oscuridad?
ESTÁS LEYENDO
5. EL CORAZÓN DEL ARCÁNGEL (Evil 5)
МистикаEl mal siempre estará presente buscando maneras para alzarse y gobernar. Aiden tendrá que encontrar esa humildad que perdió hace años, aceptar la debilidad como la fuerza de los humanos. Sin embargo no esperaba enamorarse de lo que odia y detesta...