23

2.8K 324 18
                                    

ZAIRA.

- No me gusta el peperoni -Réplicaba Lijhuam- odio su sabor salado.

- ¡Pero si es rico! -Abdel señalaba a Lijhuam con la barra de peperoni italiano- ¡me costó veinticinco dólares!

- ¿Y? -Lijhuam le quitaba el peperoniba Abdel-

- ¿Qué tal si sólo le ponemos a la mitad de la pizza y a la otra algo que te guste -Intervino para que dejarán de pelear-

Lijhuam alzaba una ceja a modo pensativo, mientras le veía pensar ella razonó que de todos ellos ella era la más enana, él más alto era Lijhuam, era todo un gigante bien sexy.

- Carne.

- Bien.

Ella colocó los pedazos de carne cocida que había en el refrigerador, Adme estaba hablando con un tal Mikael que había llegado con aroma a mujer barata, hombres...
Hablaban de que Gee la hermana de Adme había matado a un humano y un castigo estaba por darse a Gee. Sino mal entendía, el grupo de Aiden estaba a prueba para decidir si seguían siendo Ángeles o les quitarían sus alas para siempre dejándolos como Ángeles caídos o humanos. Que mal plan, pero eso le decía mucho, no todos los Ángeles profetisaban protección a los humanos.

Algo debió pasarles para que fueran así, ¿que le habrá pasado a Aiden para que odiara tanto a los humanos? Más que a las brujas y a los demonios. Metió la pizza al horno justo cuando sonaba el timbre, Abdel salía corriendo a abrir y le escucho hablar con una chica de voz suave; colocó los grados y cerró el horno, volteó a ver y Abdel venía con la mujer más hermosa que haya visto, su belleza era única y se sentía patito feo delante de ella.

- ¿Dónde esta mi tío? -Preguntaba Abdel- creí que vendría a dejarte.

La chica sonreía dulcemente, ¿Cómo podía reír así? No se veia falsa ni forzada.

- Mamá se sentía mal, ha estado algo enferma.

Abdel se rascaba en mentón.

- ¿No será por el embarazo?.

La prima de Abdel fruncia el seño, eso no quitaba su belleza, ojalá así fuera ella... no, hacia una mueca y se veia como un gorila anestesiado.

- Mi madre no está embarazada.

- ¡Claro que Si!... espera... ¿No se han dado cuenta?

- Si mi madre lo estuviera, papá se diera cuenta, los demonios saben cuando su pareja está en cinta.

- Lo se... bueno, a lo mejor me equivoco. Soy malo en eso de la sentir el aroma en las hembras en cinta.

- Creo que Mara no supera eso todavía.

- Por eso no voy muy seguido al castillo. -Abdel sonreia y los miraba- Zaira, ella es hope, mi prima la mayor.

Hope le sonreía y alzaba la mano en modo de saludo, le regresó la sonrisa.

- Hola, un gusto conocerte Hope, no sabía que eras la prima de Abdel.

- Oh, lo siento. -Hope se sonrojaba- me olvidó de eso, siempre creo que lo sabes cuando te veo en el Bar.

- Tranquila, aquí el culpable es Abdel por no presentarnos bien.

- Abdel da siempre todo por hecho. -Decía Lijhuam masticando un trozo de manzana- por eso se mete en problemas.

- ¡No es cierto! 

Ella se reia con lijhuam, se dio cuenta que hope miraba disimuladamente hacia donde estaba Adme con Mikael, le vio sonrojarse. Mmm... se quedó observando como Hope se acercaba a los dos Ángeles, Mikael la saludaba despreocupadamente mientras que Adme se tensaba y procuraba no mirarlas de arriba abajo.
Hope era muy hermosa, tenía un cuerpo menudo y muy femenino, adelante de ella parecía una tabla vieja. Hope tenía un mini-short negro y una blusa Sport con el acabado de cola de sirena, unos botines con bordados de rosas y el cabello lo tenía amarrado en una trenza, unos hermoso ojos violetas adornados con unas esposas pestañas, los labios de Hope era llamativos y más con el color rosa que tenía y adme no era inmune a eso, oh... así que entre Hope y Adme había química... vaya... Era algo extraño porque los dos eran polos puestos y muy opuestos, donde Hope era dulce Adme era frío, donde Hope era amable, Adme era cortante. Definitivamente ver algo ente esos dos sería una bomba nuclear, el amigo de Aiden tenía un jodido pasado que ni ella quería saber, aquí la de los pantalones tendría que ser Hope porque estaba segura que Adme no cedería.

5. EL CORAZÓN DEL ARCÁNGEL (Evil 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora