ZAIRA.
Aterrada podía ser la palabra indicada para describirla en estos momentos. Miro a esa dos hermosa a mujeres jugar con un ojo mientras preparaban algo en una olla, ¿Que era esa cosa viscosa que burbujeaba en su olla?
— ¡Aquí tengo el ojo de un Vacur! –La pelirroja lanzaba el ojo a la olla, al caer dentro sólo hizo un pequeño "plof"– muévelo más para que se disuelva.
La castaña sonreía y movía la cuchara de madera como si estuviera meneando un caldo...
— ¿Que están...? –pregunto desde la esquina donde estaba, casi parecía a la niña del exorcista, las ganas de trepar la pared eran tan grandes como su miedo–
— Ah.. –la pelirroja movió la cabeza a un lado y se mordía el labio– una poción para quitarte el olor a demonio. ¿no es lo que quieres?
Si, pero el método utilizado le daba un poco de escalofríos, posó su vista en la cosa viscosa que burbujeaba de un color verde oscuro con puntos amarillos y lenguas flotando.
— Si... Pero...
No término de hablar porque en mitad de su cocina humilde, apareció un hombre de cabellera rubia hasta los hombros, vestía un pantalón de cuero algo ajustado, una playera roja que decía "mi dueña es una cazadora revienta huevos", un reloj de cráneo, sus rasgos eran viriles y desprendía un aura rebelde y traviesa pero con toque de peligro.
— ¿Para que coño quieren una pluma de fénix? –La voz de calienta bragas sonaba erótica, le vio darle una gran pluma de distintos tonos rojos y naranja que combinados hacia un color exótico y lo sorprendente era que cada parte de la pluma desprendía pequeñas chispas.
— ¡Para proteger a la novia de Aiden de ser afectada por el hechizo! –Gritaba la pelirroja– el dice que no pero yo digo que si...
— No le hagas caso a Lae, mi cielo –La castaña dejaba de mover la cosa viscosa y abrazaba al hombre sexy de un forma hambrienta, jadeo al ver como le pasaba la lengua por el cuello para después sonreírle y mostrarle dos par de colmillo bien filosos– Me encanta tu sabor, algún día tendré a un Alarium como festín.
El hombre sexy hacia una mueca y empujaba a la mujer castaña, parecía divertido en cierto sentido.
— Aveces no se porque me molesto en verlas... –Suspiro el hombre sexy– pero recuerdo que me manipulan y se me pasa la duda.
La pelirroja le lanzaba el cuchillo al hombre sexy el cual esquivó soltando una carcajada.
— ¡Eres un malo sobrino! –Gritaba Lae–
— ¡Deja a Hex en paz! –gritaba la castaña– ¡es mi bebe! ¡Mío! ¡Te arrancare los cuernos, Lae!
— ¡Hex también es mío! –Lae apuntaba con un tenedor– Hex, no vez que el culo que te carga está para morderlo...
— Están locas, vayan a molestar a Darrow.
Zaira veía el intercambio de palabras y de amenazas como si fueran un "Te Quiero", la castaña defendía al hombre sexy llamado Hex, este peleaba para que dejara de manosearlo.
— ¿Quién es la novia de Aiden? –Hex le miraba dentro de la olla– ¿Angel o demonio?
— Humana.
El rubio sexy soltaba una carcajada ronca y sexy que destilaba sexo y placer.
— Lo jodio bien la humana, ¿dónde está la chica?
Aquello ojos azules turquesas se posaron en ella, se apretó más contra la pared en busca de protección cosa que era estúpido, el hombre rubio le regaló una sonrisa macabra que le hizo temblar todos los huesos.
ESTÁS LEYENDO
5. EL CORAZÓN DEL ARCÁNGEL (Evil 5)
ParanormalEl mal siempre estará presente buscando maneras para alzarse y gobernar. Aiden tendrá que encontrar esa humildad que perdió hace años, aceptar la debilidad como la fuerza de los humanos. Sin embargo no esperaba enamorarse de lo que odia y detesta...