18

3.1K 387 30
                                    

Aiden.

Maldijo por lo bajo al descubrir que significaba aquellas palabras escritas en aquel pergamino, se lo habia metido entre la chaqueta sin que Cassiel se diera cuenta junto con la foto de aquella mujer, ¿Porque tanto misterio por un simple arcangel?.

- ¿Seguro que significa eso? - Volvio a preguntar algo desesperado. bien, si estaba desesperado o mas que desesperado, esto no era un simple descubrimiento o chisme.- ¿Como puedo romper el hechizo?

- Lo siento, Señor. -Stefano movia la cabeza de un lado a otro, el anciano estaba casi quedandose calvo, las arrugas decoraban aquel rostro apasible y tranquila.- El hechizo solo puede ser removido por quien lo hizo, usted no podra o escribir sobre esto a nadie dado que si lo hace puede que haya consecuencias muy feas y no se cuales sean asi que le suplicaria que no lo hiciera.

Si el anciano habia leido esto, dandole una traduccion lo colocaba en una diana igual que a él. vaya mierda. ¿Quien eres? pregunto admirando aquel rostro lleno de locura. se dejo caer en el sillo dando un largo suspiro de exasperación.

- Stefano, ¿Tu que sabes de ella?

Su antiguo mentor lo observo como si estuviera diseccionando una rana para despues caminar hacia aquél libreo que siempre estaba llenó de libros y pergaminos, vio cómo buscaba algo entré el montón hasta que sacaba un gran pergamino y lo deslizaba hacia abajo dejando que se desembolviera por completo, letras doradas llenaban el papiro y todo estaba en un idioma que él desconocia. Las letras dieron paso a un universo lleno de estrellas que parecia vivo, el cosmo en su plenitud plasmado en aquél papiro, y se vio a una estrealla que era el centro de todo el universo.

- Nuestro alto señor antes de crear todo lo que conocemos. Antes de darnos vida, él creo un primer Angel, uno que estuvo a su lado -Stefano señalaba la estrella que estaba a lado de la que iluminaba todo el universo.- Ese Angel fue el primer ser que creo nuestro señor, fue conquien compartio su sabiduria y sus anhelos, quien ayudo a crear cada mundo hasta llegar a la tierra, que al ver ese hermoso planeta se quedo maravillado.

- ¿Estas hablando en serio? -Que lo perdonaran si no lo podia creer, parecia irreal-

- ¿Quieres saber o no?

- Bien, me quedare callado.

- Bien, como iba diciendo. antes de crear al humano nos creo a nosotro quien ayudaria a cuidar de sus obras... nos reproducimos y creamos nuestro propio mundo entre el cielo bajo el manto calido de nuestro alto señor. -Stefano desdoblo un poco mas el pergamino que dejaba ver la primera imagen del imperio de los angeles- Ordeno a su primer angel a ayudar a los demas, ese arcangel lleno de la sabiduria de nuestro señor nos guío y protegió, nos brindó toda la información, preparándonos para nuestro propósito que era el cuidar de la creación perfecta de nuestro rey que poco a poco fue creando al humano, pero asi como nacimos nosotros tambien nacio otra raza... -Se veia el infierno lleno de tinieblas y fuego, un mondo paralelo al humano y el cielo- todo fue llevando su curso... pero el primer angel estaba sufriendo desperfectos que iban lejos de la ideologia que nosotros como angeles fuimos creando bajo nuestros propios jucios. el primer angel comenzo a tener signos erraticos, emociones humanas, emociones negativas y positivas al mismo tiempo, ya no era perfecta... pero seguia siendo una deidad suprema a cualquier Arcangel o Angel, ya sea creado o nacido, en Aquellos ojos se comenzaba a ver un signo de locura pero ella una vez dijo "Lo imperfecto es lo mas hermoso que puede haber, haciendolo perfecto." - stefano desdoblaba mas el pergamino, se veia a la arcangel con seis alas, vestia un hermoso vestido blanco y enfundaba una espada que estaba firmemente enterrada en la tierra, se mostra tanto poder que le sorprendio- Nadie entendio esas palabras, empezamos a dudar de todo lo que ella hacia o decia, el tiempo transcurrió y ella decidió desaparecer... dejando todo sobre ella un caos y un olvido, ella fue quien escribio todo lo que conoces, creo el tipo de gobierno que tenemos solo que nosotros lo modificamos a nuestro antojo. todo sobre ella fue escondido y nuestro alto señor lloro la perdida de su hija.

- Aveces el primer experimento no sale bien, supongo que como segundos fuimos mejores y con ayuda de ella nos hicimos mejor -Razono él-

- Pense lo mismo. -Stefano sonreia- Pero nuestro señor no nos creo para ser perfecto ante los humanos, ni creo a los humanos para ser mejores que nosotros, nos hizo porque ninguno podia vivir sin el otro, no puede haber bien sin mal, no hay paz sin guerra, no hay angeles o demonios sin humanos... nos necesitamos. y yo entendi aquellas palabras que dijo ella, no habia nacido para ser perfecta en todo, nacio perfecta ante los ojos de nuetsro rey sin importar sus errores, su locura, sus emociones... él la creo porque ella era todo lo que el veia en un futuro, unio tres razas en una hasta que vio que por separadas era mucho mejores. nuestro Rey nos deja vivir Aiden y luchar sin meterse porque depende de nosotros mismo ver nuestros errores y emendarlos, el solo llora y nos abraza cuando lo buscamos y nos da consuelo sin recriminarnos. 

- A lo que nos lleva... -Se habia perdido en todo el royo de la charla. Stefano le golpeo golpeo con un libro.- Tu padre tomo su lugar, su liderazjo fue mas que excelente pero él no era el indicado para lo que vendria en el futuro...

- No Creo ser mejor que mi padre. -Hizo una mueca, el no era ni en lo mas minimo lleno de control sobre todo y desgraciadamente muy lleno de emocciones que le hacian actuar sin pensar.- Opino que Jeliel es mejor opcion que yo.

Su mentor le golpeó más duro que la vez anterior, se alejo para evitar morir de muerte de neuronas.

- Jeliel y yo pensamos que tu eres el mejor candidato para ser nuestro lider. puede que ahora no lo entiendas, Klaus nunca lo seria, tu hermano necesitaba que alguien le mostrara amar y sentir, aquí jamas lo encontraria y fue profetisado. -Su mentor le tendio un pequeño papel, habia un nombre escrito.- Tu necesitas encontrarte a ti mismo, a ver mas alla, acpetar que es lo que necesitas y no lo que segun quieres... encontrar tu corazon que esta perdido porque alguien mas lo tiene por ti.

- ¿Estas drogado? -fue jalado de la oreja y arrastrado hasta un sillon, mierda eso dolia.- Ahi esta lo que queiras.

el canciano señalo el pedazo de papel, leyo el nombre. ANJUM.

- ANJUM... ¿Que significa?

- Estrellas.  -Stefano se fue dejandolo solo en la sala de su casa.-

¿Que se supone el nombre? no entendi... suspiro y volteo a ver el pergamino que estaba abierto por completo mostrando la historia que habia relatado su mentor... Anjum, Anjum, anjum... estrellas...  y ahi fue donde entendió, Anjum era el nombre de la primer arcangel, se levanto y busco entre los pergaminos de Stefano hasta encontrar la geneologia de los angeles, busco entre el montón de nombres de muchos angeles muertos y vivos a Anjum... ahi estaba al principio y a su deslice estaba Abimalec que qera hijo de Axtaró que fue un angel guerrero de alto nivel... busco entre libros sobre él, sus logros habian sido sorprendentes, curtido en guerra apocalipticas contra los demonios, fue el unico fiel a Anjum y tuvo un hijo... un hijo... el aire se le escapo entre los labios, no podia ser... esto no podia ser... Abimalec... en el libro la siguiente hoja estaba en blanco, acaricio la hoja y poco a poco latras doradas salian, Abimalec habia sido criado a escondidas  por Anjum hasta la edad de siete años para luego ser criado por Axtaró que mintio sobre la madre biologica del niño y aquien le fue borrada la memoria sobre su madre, Su padre fue criado para ser el nuevo lider quien guiará a los angeles y humanos a un futuro de paz hasta que llegara el momento que un nuevo líder. no podia ser él estaba muy lejos de ser el lider perfecto y estaba muy lleno de imperfecciones. podia intentar ser lo mejor que podia y hacer sentir orgullosos a los que creian en él. Tenia que tener ahora control sobre sus emociones y empezar actuar. Era hora de eliminar un mal, comportarse como el nuevo lider y... ¿que mas? ahi lo veria. Tenia que matar esas brujas para demostrarle al concejo que él era digno de ser su lider.

Y tenia que Admitir que los arboles genealogicos sorprendian a uno. Esto era bomba y no podia decirle nada a Klaus por el juramento que habia hecho sin saber, a la proxima no leeria nada si no sabia su significado. Lección aprendida

5. EL CORAZÓN DEL ARCÁNGEL (Evil 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora