Pasaron los segundos... los minutos... las horas... los días y varias semanas hasta que Kisa fue dado de alta, regreso a casa... su nueva casa, aquella que le regaló su padre, aquella donde podría comenzar de nuevo, se sorprendió con sólo entrar en ella, estaba totalmente decorada y... le gustaba, esos días que había permanecido en el hospital su padre y Yukina habían terminado de enviar todas las cosas que necesitaban y habían pintado las paredes y arreglado una habitación para la llegada de los bebés, aunque claro aún le hacían falta varias cosas, su habitación era simplemente perfecta para él.
Con haber comenzado de nuevo ambos se sentían tranquilos y saber que ese lugar estaba siendo vigilado todo el tiempo les dio tranquilidad, sin duda alguna Ukyo había escogido una muy buena casa.
.....
Pasaron 4 meses y Kisa estaba sólo en casa en su habitación comiendo helado de chocolate mientras miraba una película, estaba tan entretenido que no se fijó de cuánto tiempo llevaba ya sonando en timbre de la casa, puso pausa a la película y salió a ver quién era, fijándose por el intercomunicador, vió a tres personas; dos hombres y una mujer pero... no les conocía de nada, aún así respondió.
-Hola??
-Hola!, buscamos a Yukina, sé que ésta es su casa, ¿podría dejarnos pasar?.
-lo siento mucho pero no les conozco y no puedo dejarlos pasar
-eh? Pero Yukina sabía que íbamos a venir
- lo siento, pero yo no se nada de eso!, regresen más tarde.
-p-pero, disculpe pero... no tenemos donde quedarnos, por favor déjenos pasar a esperar a Yukina
-lo lamento pero no puedo hacer algo así, retirense.- con esto Kisa dejó el intercomunicador y se encaminó hacia la habitación, momentos después comenzó a sonar su celular.
-Hola?
-Kisa-san!!! Me acaban de llamar unas personas, me dijeron que tocaron a la casa y que no los dejaste pasar.
-Claro que no! No los conozco!
-Kisa-san dejalos pasar por favor, ya voy para allá, yo los conozco!
-NO! No dejaré entrar a ningún extraño a casa!-
-Kisa-san por favor dejalos entrar, me tengo que ir...
Beep... beep... beep...
Yukina había colgado el teléfono y Kisa estaba renuente a ceder por lo que no abrió la puerta y se quedó en la habitación.
Pasaron veinte minutos hasta que la puerta principal se abrió y se escucharon varias voces, Kisa se había quedado dormido sobre la cama y entonces Yukina entró algo molesto y sin ningún tacto ni cuidado lo despertó.
-KISA-SAN!!!!
-Uwaahhh!!! Que te pasa Yukina? Me asustaste!!!
-Kisa-san te dije que dejarás entrar a esas personas! Porque no lo hiciste, se quedaron afuera en el patio esperando a que yo llegará!
-yo te dije que no los conocía y no dejaré entrar a casa a alguien que no conozco.
-Kisa-san ellos son mis padres y mi hermano! Es que no podías confiar en mi!
-No me dijiste que vendrían!
- te llame para que los dejarás pasar!
-y que tal sí hubieran sido otras personas y tu ni las conocias
-es imposible!
- claro que no!!! Que te pasa??!!! No pondre a mis hijos en riesgo!!!- kisa ya se encontraba llorando a estas alturas, el embarazo lo había vuelto demasiado sensible y discutir con Yukina no mejoraba las cosas.
-ellos ya han estado en riesgo antes porque no los has sabido cuidar!!-
ESTÁS LEYENDO
Festejando el cumpleaños de Kisa
FanfictionEl cumpleaños de Kisa se acerca y como buen novio Yukina quiere celebrar con el dicho día, pero... Kisa no esta de acuerdo, porque? Aunado a esto aparece una persona que conoce al editor desde hace mucho. Una bella noticia les espera, recuerdos tris...