Sintió como era levantado del sofá por unos fuertes brazos...
-Yu-Yukina!!! Q-que haces??
-Es obvio, tenemos que comenzar a trabajar... Shouta-san...- la mirada de Yukina dejaba ver deseo, placer y lujuria aunque un poco más profundo podía percibirce amor e ilusión
- p-pero yo pensé que... tal vez... ya no me querrías
- Imposible, yo te amo y ahora mismo me has hecho muy feliz.- esas palabras dieron calma al intranquilo corazón del editor que apagó todos y cada uno de sus miedos y ese muro que había construido para protegerse de todo daño nuevamente era escalado como si de un simple escalón se tratase
El joven Príncipe levantó a su pequeño novio entre sus brazos y lo llevo hasta su habitación donde lo recosto con tanto amor y cuidado como sí en cualquier momento pudiera llegar a romperse, subió encima suyo y le plantó un beso en los labios asegurándose de transmitirle todo su amor, beso que se profundizó cuando el pequeño enredo sus brazos alrededor del cuello del pintor y lo atrajo hacia sí dándole acceso a su boca el cual no dudo un segundo en explorarla toda hasta que tuvieron que separarse por falta de aire, aún al separarse de aquel beso un fino hilo de saliva los mantenía unidos, sus miradas se encontraron y ambos se perdieron en los ojos del contrario por unos momentos antes de continuar besándose.
Lentamente aquel pintor fue dando suaves caricias por el pecho y hombros del editor quien a pesar de que conservaba la playera no podía evitar sentirse realmente amado, sintiendo cada toque de los dedos de su amado. Yukina tomó su mano y le dio un beso cargado de amor-Voy a hacerte el amor como nunca antes lo hemos hecho, te amo
-Ca-cállate!!!- su sonrojo fue exageradamente notable,
-Sip! Me callare, porque el único que va a gritar aquí serás tú amor- Yukina sólo sonrió
- Eh?? No, no quise dec...- sus labios fueron nuevamente capturados en un beso impidiendole protestar ante su comentario, y se dejo llevar por aquel beso sabiendo que sería una larga noche... "Lo sabia... no debí decirle nada a Yukina, ahora no va a soltarme ni un sólo día...pero... aún así, me siento... feliz"
Muy ágilmente lo despojo de su playera y comenzó a repartir besos a lo largo de todo su cuello al tiempo que con sus manos jugueteaba con sus pezones rozándolos, luego pellizcándolos, otras apretandoles, no quería dejar un sólo pedazo de piel sin explorar y lamia cada pedazo en donde antes habia dejado pequeñas marcas ahí donde mordia la suave piel de su pequeño.
--Ah! Yu-Yukina! Ah!- y como se lo habia prometido Yukina comenzó a hacerlo gritar...
El pequeño azabache acariciaba los castaños cabellos y quiso tocarlo también así que llevo sus manos a la base de su camisa despojandolo de ella acariciando su espalda ancha y pecho deseando que la noche jamás terminara...
Yukina desabrocho los pantalones del contrario y se los quitó junto con su ropa interior que quedaron en algun lugar de la habitación...
-Yu-Yukina...mmngh ah!- soltó un fuerte gemido al sentir cómo los labios y lengua del pintor tocaron uno de sus pezones al tiempo que tomaba con una mano su miembro que estaba por terminar de despertar y con la otra jugaba con su pezón libre.
-Shouta-san te amo
-Yu-yukina ah!! Ahh!!- arqueo la espalda al sentir un tirón de su miembro haciéndole sentir una fuerte descarga eléctrica por todo su cuerpo.
-Llámame por mi nombre... enciendeme más- susurro en su oído con una voz ronca y gutural, el editor no pudo reprimir un gemido al sentirse mas excitado
-ah!! ahh!! KOU!!!-gritó aún más fuerte al sentir cómo aquel chico metía su miembro en su boca en un sólo movimiento y comenzaba un suave vaivén de arriba a abajo despacio tan lentamente que comenzaba a torturarle, quería ir más rápido y movio sus caderas simulando embestidas hacia la boca del pintor, -m-más mmngh más rápido Kou!!
No pudo negarse ante tal petición y aunmento el ritmo de sus movimientos, jugaba con uno de sus pezones ya rojizos con una mano y con la otra tocaba y acariciaba sus testículos dándole de esta manera más placer a su azabache
-n-no no... ah!! No puedo... ngh más... aaah!!! KOU!!!- sin poder contenerse un momento más soltó esa sustancia blanca y lechosa en la boca del castaño quien se tragó todo el líquido sonriendole al azabache, subió hasta donde el se encontraba y volvió a besarlo al tiempo que con una mano iba abriéndose paso hacia su entrada y lentamente fue entrando un dedo moviendolo en círculos y de dentro hacia fuera, continuo dando besos y mordidas por el cuello y adelantó un dedo más en su interior comenzando a hacer movimientos de tijeras para seguir abriendolo aún más mientras el pequeño azabache no dejaba de soltar gemidos tan demasiado eroticos que no hacian mas que excitar al castaño quien colocó un tercer dedo en la entrada del azabache y simulando embestidas comenzó a golpear de lleno en la próstata de Kisa, sabiendo que lo enloqueceria.
-aahh!! Aaahh!!! N-no m-más Yu-yukina ah! T-te necesito mmngh ah.-arqueaba la espalda más y más y movía sus caderas al compás de los dedos de Yukina, que cuando sintio que estaba lo suficientemente dilatado saco sus dedos y se deshizo de sus propios pantalones y ropa interior sintiéndose ya ansioso a causa del punzante y doloroso miembro ya hinchado, se colocó entre las piernas del mayor y tomó aquellas caderas con ambas manos acomodandose lo mas cerca del pubis de su novio y comenzó su entrada lentamente en aquel estrecho interior que aquella noche se le antojaba de lo más deliciosa, se detuvo un momento sólo cuando había logrado entrar por completo y poco a poco comenzó a mover sus caderas entrando lo más profundo que podía en esa posición, fue aumentando el ritmo y fuerza de las embestidas enloqueciendo a su pequeño que en toda la noche no paraba de gemir o de gritar, mientras más lo veía de esa manera más excitado estaba, sintiendo como aquel cálido interior se apretaba en él dándole oleadas de placer en cada embestida y...
-ponte en cuatro amor- dijo, sacando su miembro del mayor quien se sobresalto ante la pérdida y al demandante pedido del menor quien no tenía ni un ápice de duda en su voz, sintiendo lo que era mejor en ese momento se colocó en la posición indicada pues la mirada deseosa y llena de lujuria del joven no dejaba o no le permitiría hacer otra cosa más que obedecerle y otra sensación de escalofríos recorrió su cuerpo al escuchar de nuevo las palabras que su novio le susurró al oído mientras volvía a penetrarlo desde atrás "quiero enterrarme lo más profundo dentro tuyo y hacerte mío, sólo mío"; abrió los ojos mostrando su sorpresa ante aquellas palabras pero pronto se olvidó de ello ya que su mente quedó nublada ante el placer brindados por parte del menor, éste penetraba una y otra vez enterrandose lo más profundo y movió una mano para capturar el miembro de su uke moviendo su mano al ritmo de las embestidas hasta que momentos después ambos encontraron su liberación al mismo tiempo con una fuerte sacudida; el menor dejó aquella preciada semilla dentro del mayor mientras éste se liberó en la mano de su novio. Entre jadeos y una respiración agitada Yukina giro el rostro de Kisa y atrapó sus labios en un suave y dulce beso, salió de él con cuidado de no lastimarlo y se quedó abrazado a él.
-Te amo Shouta-san
-T-también te amo....Kou.- Continuaron así toda la noche brindandose amor y al final ambos se quedaron juntos y abrazados para después caer profundamente dormidos...☆☆☆☆☆☆
Que tal quedo este capítulo, me ha costado trabajo escribirlo pero aquí está, espero sus comentarios y votos.
Espero actualizar pronto la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Festejando el cumpleaños de Kisa
FanficEl cumpleaños de Kisa se acerca y como buen novio Yukina quiere celebrar con el dicho día, pero... Kisa no esta de acuerdo, porque? Aunado a esto aparece una persona que conoce al editor desde hace mucho. Una bella noticia les espera, recuerdos tris...