Verdad

274 21 0
                                    

-Kou eres un grandísimo tonto.

-madre.

-Yukina, si vas a hacer caso siempre de lo que digan los demás y no le vas a poner atención a lo que tu pareja quiere entonces mejor no te cases.

-¿qué?, entonces tú...

-lo hice todo a propósito para saber que tanto eres capaz de apoyarlo con sus decisiones, me discúlpare con él más tarde, ya que él no tenía la culpa de nada y eras tú quien estaba siendo puesto a prueba, dime ¿qué te dijo de los arreglos que escogí?

-...no le gustaron, él... quiere organizarlo...

-estoy de acuerdo con eso y tu padre y Ukyo también. Esta es tu boda y también de él así que los dos deben estar de acuerdo no sólo para esto ya que de ahora en adelante vivirán juntos y debes saber escucharlo y apoyarlo por sobre todo, no me importará si vas contra tu padre o sobre mí, lo que tienes que hacer siempre es apoyarlo y hablar con él.

-yo... sólo no quería que se preocupara demasiado por eso...

-¿y sólo por eso ibas a aceptar cualquier cosa que yo dijera aunque a él no le gustara?

-lo siento

-discúlpate con él, nosotros veremos como pagar la recepción del hotel, el banquete y todo lo demás.

-hablaré con él.

-lo harás más tarde, por ahora hay que preparar la cena, adelantate, yo iré primero a hablar con Kisa.- su madre se levantó del lugar y se dirigió a la habitación que sabía, era de Kisa. Tocó la puerta y espero pacientemente a que le permitieran pasar, una vez autorizada abrió la puerta y entró, Kisa estaba sentado en su cama y se sorprendió de ver a su suegra ahí.

-¿podemos hablar un momento?

-...claro, tome asiento.

-quisiera disculparme por mi comportamiento de hace un momento, tú no tenías nada que ver con lo que yo hacia...

-¿Yukina le ha dicho algo? ¿Acaso discutieron por mi culpa? Si es así... lo siento mucho...

-No, no se trata de eso, no me estoy explicando bien... lo que sucedió fue...-y  así, Yukina-haha le explicó a Kisa la situación quien no podía salir de su asombro tan facilmente y miraba a la madre de Yukina desconcertado.- si te parece bien podemos discutir los arreglos de la boda después de la cena y esta vez me asegurare de que  mi hijo te escuche.

-...yo, ya había planeado varias cosas para la boda junto con un amigo mío, sólo esperaba el momento adecuado para mostrarselo a Yukina y que él le diera el visto bueno

-ya veo... por eso estabas completamente decidido hace un momento

-...hjum..

-vamos a cenar, ¿te parece bien?

-si..

-una cosa más, lamento la perdida de tu madre, de verdad lo siento mucho pero yo le prometí a ella cuidarte como si fueses mi hijo y ahora, vas a casarte con Kou y yo, quiero que sepas que de verdad te aprecio yo sé muy bien que tu madre es ireemplazable y sé bien que es imposible para ti llamarme mamá pero quiero que siempre tengas en cuenta que estaré aquí para ti, para cualquier cosa que necesites, yo te apoyaré siempre... a ti y a mis nietos- una suave y delicada mano tocó su rostro y Kisa que tenía el rostro un poco sonrojado no pudo hacer otra cosa que soltar una lágrima y Yukina-haha le abrazó reafirmando con ello que sus palabras eran ciertas.

...

Festejando el cumpleaños de Kisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora