Prólogo

382 22 4
                                    

El Reino de Mewni recibia la noticia que por meses habia esperado, la Reina habia dado a luz a su primer hija.

Por todo el reino los habitantes no hablan de nada que no fuera la nueva princesa. Cada rincón de esta magica tierra deseaba conocer a la que un dia seria su Reina. 

La fiesta de presentación de la pequeña estaba en marcha y todos estaban invitados. Incluso los reinos vecinos estarian presentes. 

La alegria reinaba y no pudo ser alejada de las llanuras, de los pantanos, de los bosques, donde las criaturas malvadas habitaban, el rumor de la celebran por la princesa llegó  a los oidos de los monstruos. 

Los cuales habian sido exilidados del reino muchos años atras cuando la Reina Moon, se enfrento al general de los monstruos  que pretendia comenzar una guerra. Ella lucho contra Toffee y aunque no acabo con él, si hizo que perdiera a su guarda y diera por finalizada la disputa. Toffee espero tanto tiempo para tomar venganza y durante años, estuvo a las sombras reclutando monstruos para su nuevo ejercito, uno mas grande y poderoso que el anterior, uno con el cual estaba seguro ganaria. Y cuando la celebración por la princesa llegó a sus oidos supo que era su oportunidad. Tomaria Mewni y esta vez no fallaria. 

El asaltó al castillo tomó a todos por sorpresa. La magia de la Reina no tuvo oportunidad, ella tenia a su pequeña en brazos y no pudo hacer nada por nadie. Entre la multitud que escapaba y los guardias reales tratando de luchar con los monstruos, pero todo se volvio un caos. 

Los monstruos  entraron al castillo liderados por Toffee quien llego frente a los reyes. 

La reina hizo explotar la torre para evitar ser alcanzada por Toffe, pero él  no iba a parar. Ella necesitaba  protejer a su pueblo, a su hija. Por eso supo que tenia que hacer todo por salvar a su hija y enfrentar a Toffe. 

Sobre el castillo se elevaron cristales,  que cubrieron con su magia todo Mewni, evitando que cualquiera pudiera entrar o salir de Mewni por portales. 

Los reyes lucharon ese dia, sabiendo que ese dia podian perder mas que una batalla. 

Lost StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora