Marco:
-No están -dijo Star.
-No lo entiendo- dije yo. -Estaba seguro de que tus padres estarían aquí- le dije a Star.
-Debemos volver, no podemos perder tiempo. Debemos destruir los critales.
Asentí mientras Star y yo corríamos.
Star lanzó unos hechizos y logró hacer que los guardas de la torre cayeran.
Quitamos el cristal de la torre y lo lanzamos vimos como este caía hasta el suelo. Nos giramos para salir de la torre.
-Buscabas algo princesa. -Toffee estaba ahí frente a nosotros.
-Esto está por terminar, Mewni dejará de estar bajo tu control, rindete ahora. -Star estaba molesta y lista para lanzar un hechizo a Toffee.
-¿Realmente quieres destruirme ahora?, no estarás más interesada en saber dónde se encuentran tus padres.
Pude ver como Star bajó la guardia ligeramente dudando.
-Soy el único que sabe dónde estan.
-Puedo hacer que me lo digas, no puedo destuirte, pero...
-Usarás tu magia para hacerme hablar -La forma tan tranquila en que hablaba era escalofriante. -No tendrías por qué, puedo decirte donde estan, si realmente lo quieres.
-Star no lo escuches, debemos terminar con esto- le dije.
-Es irónico que tú pidas eso Marco -el hablaba ahora conmigo -Después de todo tu traicionaste a tu majestad por la vida de tus padres.
-Dime ¿dónde están?
-Piensas que te lo diría sin algo a cambio.
-¿Qué quieres?
-Tienes que destruir la varita- dijo.
-¿Qué? -gritamos Star y yo al mismo tiempo.
-No puedo hacerlo- dijo Star -Es imposible.-No tienes que fingir conozco bien la varita. Conoces el hechizo, el primero que aprendiste.
Star vio a Toffee y luego a su Varita.
Toffee sonrió cuando vio que ella tomaba la varita y se acercaba para susurrar algo.
Pero Star dejo la varita en el suelo en ese momento.
-¿Dónde estan? -preguntó Star.
La varita comenzó a vibrar y a tirar una luz.
Toffee abrió un portal. -Puedes ir por ellos.
-Iré primero- le dije.
Star asintió, así que entré por el portal. Vi a mi alrededor y no todo era seguro, así que cuando me giré para volver por Star, una luz brillante me lanzó hacia atrás, por lo que caí al suelo.
Pude ver como la Varita explotaba.
-¡Star! -grite.
El portal se cerró.
Eso no podía estar pasandome.
Tom:
Estaba disfrutando el poder patear el trasero de todos esos mounstros, me preocupaba la idea de que Star estuviera con ese traidor de Marco.
La batalla estaba por terminar la mayoría de los monstruos estaban fuera de combate ya. Esto terminaría tan pronto como Star liberara a sus padres.
Estaba lanzando golpes cuando escuchamos como unos de los cristales caía de una de las torres, Hekapoo comenzó a verse más feliz pues sus poderes con los cristales era limitados en esta dimension.
ESTÁS LEYENDO
Lost Star
FanfictionUna mision, buscar a la unica herredera capas de destruir al malvado Toffee. Marco estara haciendo lo correcto ó es el solo alguien a quien Toffee uso para llegar a Star.