Star despierta -escuché a Janna decir. Y luego senti como me sacudian un poco.
Abrí los ojos y noté que estaba en el salón de clases.
-Te quedaste dormida – dijo Janna -De nuevo. - susurró.
-No he dormido bien -le confesé.
-¿Ese sueño de nuevo? -preguntó.
-Si.
-Tranquila Star.
-Star, Janna tienen algo que compartir con la clase- dijo la maestra notablemente molesta.
Ni Janna ni yo contestamos así que siguió con la clase.
Desde que era muy niña recordaba tener un sueño muy raro, era un sueño recurrente. Siempre era lo mismo, fuego, gritos, explosiones , todo era borroso y entonces una voz tan familiar y a la vez desconocida gritaba mi nombre, podria oir mi nombre a lo lejos y luego solo despierto, confundida como cada veces que se repite el sueño. Sin entender nada.
Luego no podia dormir, así que me dormia en clase, Janna siempre me despertaba antes de que la maestra se diera cuenta. Ya que después de todo no soy la favorita de la maestra. Realmente no le agradó. La razón "soy un desastre" o eso dicen los maestros.
Pero vamos, no puedes romper una ventana durante un examen, casi incendiar una clase, ser demasiado entusiastas en un juego de la escuela y destruir un poquito la cancha porque todos consideran ya que eres un desastre.
Janna dice que siempre me sucenden cosas "extrañas", como mágicas. Creó que esa es una de las razones por la que somos amigas, ella se siente muy atraída por todo lo relacionado a lo mágico, misterioso, brujeria, hechizos y lo paranormal. Y al creer que yo tengo "algo diferente" al resto le gusta estar a mi lado.
Mamá dice que supo que seria diferente desde que me vio por primera vez. Pero siempre me repite que ser diferente no esta mal que me hace mas especial que cualquier persona.
Los maestros no consideran mi forma de ser como algo divertido o especial. No soy buena estudiante y cuando me aburro en clases, siempre de alguna forma sucede algo. Y este día no fue la excepción.
Estabamos en matemáticas, mi clase menos favorita, así que estaba aburriendome demasiado cuando el director entró.
Todos pensaron que venia por el ultimo incidente en clase, que tenia mi nombre por todos lados.
Pero para sorpresa de muchos un chico entro detras de él.
-Alumnos -dijo el director después de hablar con la maestra. -Me alegró de informales que tenemos un nuevo alumno. Él se unira a nuestro grupo desde ahora.
Después de hablar el director, se marcho sin mas, y dejo al chico parado frente a todos. Él tenia el cabello castaño, su piel era morena clara, y vestia una sudadera roja y jeans negros.
-Bien alumnos, su nuevo compañero se llama Marco y espero sepan hacerlo sentir bien. -El chico habia estado mirando a todos en clase, pero cuando su mirada se fijo en mi, dejo de hacerlo, me senti incomoda por el modo tan intenso en que me miraba, que me hizo preguntar si tenia algo entre mis dientes. O quizas como todos cuando me conocian solo se estaba fijando en mis marcas de nacimiento.
Pues si, tengo dos marcas de nacimiento justo en mi cara, estan sobre mis mejillas, tienen la forma de un corazon. Esa es la verdadera razón por la que mamá dice que supo que era especial desde que naci.
Bajo mi rostro a mi cuaderno, para evitar que ese chico, siga viendome, la maestra le llama la atencion y le habla sobre algunas cosas, pero ya mi vista sigue abajo, no me avergüenzo de mis marcas. Pero en momentos como este, cuando alguien me ve de más, me pregunto si no sere de otro planeta.
Janna cree que si, pues ella dice que las ha visto, ponerse rojas cuando estoy demasiado enojada. Lo cual no tiene ningun sentido, pero ella ha leido tantos libros sobre lo paranormal, que ya nada de lo dice me sorprende, es como cuando dijo que nuestra maestra era en realidad un Troll.
El chico, Marco se sienta en la primera fila, junto a Jackie. Ella lo saluda y él le sonrie y la maestra comienza de nuevo la clase, pero ese chico cada cierto tiempose voltea ligeramente para verme y eso me pone muy nerviosa y entonces sucede, una de las ventanas cercanas a mi se rompe.
Y en un segundo todas las miradas estan puestas de nuevo en mi.
ESTÁS LEYENDO
Lost Star
FanfictionUna mision, buscar a la unica herredera capas de destruir al malvado Toffee. Marco estara haciendo lo correcto ó es el solo alguien a quien Toffee uso para llegar a Star.