Capítulo 10

115 13 2
                                    

Marco:

Star tenía una idea para recuperar la varita.

-Tengo que volver a casa por esa corona- dijo -Vamos has esa magia para que viajemos.

-¿Piensas ir ahora?

-Desde luego Marco, si te entrego tan rápido como pueda la varita, podre volver a mi mundo con mis amigas y ser otra vez Star la humana que solo trata de sobrevivir la escuela.

-La varita es tuya no puedes entregarla, es la reliquia más presiada e importante de tu familia. Las reinas la han protegido por siglos.

-Tú lo has dicho. Las reinas, yo no soy una.

-Star... -ella no me dejó hablar.

-Mira, no pensemos en nada, después de todo no es seguro que la corona nos lleve a la varita o a mi... a la reina.

-Necesito hablar con Tom primero -le dije.

-¿Por qué? -ella quizo saber.

-Sigue en la Tierra, al parecer aún te buscan y no voy a arriesgarte, si no es seguro para ti, no pondrás un pie en la Tierra.

-Eso es demasiado injusto. -Ella lucía muy molesta.

-Star te guste o no, mi misión es proteger a toda costa, incluso contra tu voluntad- ella solo se cruzó de brazos y me miró molesta -Eres mi única esperanza para recuperar a mis padres o saber al menos que les sucedió.

Ella bajó los brazos y su gesto se suavizó.
No entendía aún lo que estaba en juego, sabía que era difícil para ella entender que ahora tenía una responsabilidad tan grande como la de salvar una dimensión de un villano como Toffee.

-Bien, no iremos a la Tierra pero necesitamos esa corona, no podemos perder tiempo.

-Bien llamaré a Tom.

Star se quedó recostada sobre uno de los muros esperando a ver que llamara a Tom. Él no me contestó y se me hizo raro. Traté de nuevo y nada. Así que cuando estaba por dejar un mensaje el muro de fuego de Tom apareció, soprendiéndome como siempre.

Tom salió, lucía completamente casando, sucio y con algunos golpes, la mayoría eran menores y supuse que ya estaban sanando.

Tom es un demonio, así que es casi imposible herirlo de muerte, sus heridas se curan tan rápido. En batalla suelo envidiar eso de él.

-Tom- dijo Star.

Ambos corrimos a donde se encontraba desplomado en el piso.

-¿Te encuentras bien? -le dije.

Star se había sentado en el piso y había colocado la cabeza de Tom en su regazo.

-Estoy bien- dijo él abriendo uno de sus ojos y viendo a Star -¿pero puedo quedarme un poco más aquí?

-Tom no es momento de eso- le dije. ---

-Eres un inútil Diaz. -se quejó.

-Cierra la boca.

-Tú hazlo -dijo él.

-Eres imposible -le grité. -Cállate y escúchame -le ordené. -Star cree saber dónde está la varita.

-No, creo que puedo encontrar algo que nos ayude a buscar la varita me corrigió Star.

-Eso es maravilloso -Tom ya estaba sentado y ahora miraba a Star. -¿Dónde esta esa cosa? -preguntó.

-En la Tierra -dije yo.

-En mi casa.

-Ese es un problema -Tom se puso serio -Toffee sabe que Star estaba en la tierra, así que las guardias se doblaron, casi no consigo ganar esa última pelea. Tuve que viajar en varias dimensiones a la vez para que perdieran mi rastro.

-¿Por eso estás cansado?

-Sí, Star no puedes volver a la Tierra, si pones un pie por ahí, estarías en peligro.

-Pero necesitamos la corona.

-Bueno, puedo ir yo por ella -dijo Tom.

-No, sería muy riesgoso -comenté -A estas altura ya deben saber que tú conoces dónde está Star. Así que irán tras de ti si apareces en la Tierra.

-Creo que subestimas mis habilidades para perderlos entre dimensiones.

-Sí, funcionó una vez, pero qué tan seguro es que funcione de nuevo. No podemos permitirnos cometer un error.

Tom me miró.

-Iré yo -contestó completamente seguro -Ellos pueden localizarte por ser ya sabes... Pero a mí no, será más fácil si soy yo quien va.

-Bien entonces que esperamos -Tom se puso de pie y Star le imitó

Star me dio las indicaciones de donde podría encontrar la corona. Así que puse mucha antención en ello.

Luego de un rato me encontraba en la Tierra, la conona estaba en la habitación de Star, dentro del closet, guardada en una caja. Etiquetada con el "Cosas viejas de Star".

Busqué y encontré muchas muñecas, peluches y luego al fin la corona.

Iba a regresar enseguida, pero me di cuenta que quizas Star y sus amigas necesitarían algunas cosas, busqué en el armario y encontre una mochila. Tomé ropa de ella, tiré sobre la mochila cuanta ropa pude de su cajones sin mirar nada. Abrí la puerta, la casa estaba a oscuras pues era noche y de seguro los "padres" de Star dormían.

Con mis habilidades logré llegar a la cocina y tomar bocadillos y comida lo puse todo en una bolsa y abrí con mis tijeras dimensionales el portal.

Al llegar Star estaba hablando con Tom. Al verme detuvieron su charla y se acercaron.

-¿La tienes? -Star me preguntó.

-Sí- le entregué la corona -Traje algunas cosas para ti y tus amigas que pensé necesitarían.

-Gracias- ella me sonrió.

-Bueno, qué esperas -dijo Tom -Úsala.

-Sí, yo no estoy segura de como funciona. -Star lucía nerviosa.

-Tranquila, será más fácil si estas relajada.

-Esto es importante -me dijo ella. -No quiero fallar.

-No lo harás, confío en ti Star -le dije y le toqué el brazo para darle apoyo.

Ella vio a donde estaba mi mano y la retiré pues no estaba seguro de si le molestó el gesto.

Para mi sorpresa ella me abrazó. -Gracias Marco.

Ella se alejó un poco, respiró profundo y se colocó la corona, cerró los ojos.

Tom y yo observamos sin estar seguros de nada, durante varios minutos ella no dijo ni hizo nada, seguía parada sin moverse.

Star soltó un jadeo y luego apretó los puños, su gesto cambió y luego ella volvió a relajarlo. Soltó el aire y entonces sus ojos se abrieron.

-¿Qué has visto? -le preguntó al instante Tom.

-Un castillo -ella comenzó -Creo que visto de nuevo la toma del castillo.

-Pero eso ya lo viste antes -Tom estaba muy ansioso.

-Vi algo más -ella me miró -Luego vi a la varita, la reina la usó para defenderse. Antes de poner a salvo a su hija.

-Eras tú.

-Eso no importa.

-¿Dónde esta la varita? -ambos preguntamos al unisono.

-No lo sé.

-Todo ha sido inútil -gritó Tom y comenzó a enojarse.

-No lo ha sido -Star gritó sobre la furia de Tom -Un hechizo la protege no la escondió a la vista ni al alcance de nadie salvo de quien pueda portarla.

-¿Un hechizo?

-¿Has visto algo más? Cómo romper el hechizo, a dónde ir al menos.

-Sí. Debemos ir a Mewni.

Lost StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora