Capítulo 19

89 10 6
                                    


Marco:

Sabia que lo estaba por pasar era lo correcto. Habia traicionado a Star. La princesa, mi princesa. Quien seria mi gobernate en años futuros.

Aceptaba lo que iba a sucedir y estaba bien pues ahora Star estaba a salvo dejos de Toffee y junto a la Resistencia, ellos cuidarian de ella ahora.

-Pueblo de Mewni -Escuche que decia Star. Comence a buscar entre todos a Star, quien estaba en el medio del lugar.

Todos le ponian atencion ahora.

Ella lucia nerviosa, pero se paro firme.

-La traicion de Marco nos puso en peligro, pero ahora estamos libres por el, es por eso que esta noche comienza la batalla mas grande que debemos librar y no es con el -dijo señalandome.

-Star... -Tom comenzo.

-Tom, .no podemos quedarnos aqui, Toffee no tardara en darse cuenta de que sus calabosos han sido vaciados que la amenaza mas grande ha escapado de sus dominos. El vendra por nosotros y debemos ponernos de pie y prepararnos para cualquier ataque.

El pueblo comenzo a alentar a Star. Ella era brillante, era una princesa.

-Mi princesa -dijo el comandante de la resistencia y uno de mis maestros -Juro lealtad a usted y la seguire a la batalla, mis tropas -la resistencia coloco una rodilla al suelo. -Esta a su disposición para seguirla y destruir al mayor opresor de Mewni.

El resto del pueblo se unio para decir que estaba dispuesto a luchar.

Star levanto su varita y esta comenzo a brillar.

-Princesa Star -gritaban.

-¿Que haremos con el traidor? -pregunto el tipo que me sostenia, por sobre el ruido.

El lugar quedo en silencio.

Star me vio, una mirada triste se cruzo por sus ojos.

-Si el trabaja para Toffee tendra informacion que nos servir en esta guerra -dijo de forma clara -Cuando el reino vuelva a nosotros, llevaremos a cabo un juicio donde se decidira el destino de Marco.

Sus palabras se clavaron en mi pecho, bo por su contenido, fue la forma tan fria que uso.

-Tom, Rhombulus -dijo ella -Marco estara bajo su cuidado hasta el dia que Toffee caiga.

Tom fue el primero que vino a mi y me tomo para amarrarme de las manos y sacarme de ahi.

-Star solo esta prolongando lo inevitable. -me dijo.

-Si tanto te molesta porque no colocas tu la soga sobre mi cuello -le dije.

-No voy a traicionar la decision de Star- dijo -Ella ha decidido.

Podria escuchar como todos lejos de nosotros se ponian en marcha. El castillo estaba muy cerca y seria facil encontrarlos.

Rhombulos vio.

-Nos pondremos en marcha- informo -Iremos a buscar otro lugar donde las personas pueda estar a salvo esta noche, descansar buscar algunas proviciones y recuperarse para comenzar la invacion al castillo lo mas pronto posible.

-Bien -dijo Tom - Vamos.

Todos estabam ya reunidos y comenzando a caminar.

-¿A donde iremos? -le pregunte a Rhombulus porque el era quien caminava a mi lado eramos los ultimos para cuidar la retaguardi del grupo de alguna forma.

-Hekapoo cree que estaremos bien en el castillo de los Johansen.

-¿Ella no encontro...?

Rhombulus nego-Hekapoo no encontro a ninguna de las familias reales. No estaban en los calabos. Toffee debe tenerlos en algun lugar muy bien vigilados.

Lost StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora