Capítulo 6

135 16 4
                                    

Star:

Abrí los ojos, todo era "morado". Qué estaba pasando, estaba acostada sobre una cama suave de pequeños corazones morados y lilas.

Me senté y entonces todos calleron y vi que estaba en la escuela.

¡Qué estaba pasando!

-Star -escuché que alguien gritó y un segundo después vi a Marco lanzarse sobre mí.

Él me abrazó y estaba tan confundida y asustada que ese abrazo fue tan confortable que lo acepté y lo devolví, hasta que sentí algo extraño. Algo se movió detrás de mí, pero no era algo ajeno a mí.

-Star lo siento- Marco se disculpó mientras se alejaba de mí. -¿He lastimado tus...? -Pregunto.

-¿Mis?- quité mi cabello de mi espalda y giré un poco la cabeza para ver sobre mi hombro y ahí estaban, justo en mi espalda. Dos alas.

DOS ALAS.

Me quedé en shock un segundo insegura de qué sucedía, esto no estaba pasando, era una broma, yo no podía, entonces dieron un ligero aleteo y yo chillé del susto. Era real. Tenía ALAS.

-Marco -escuché la voz de un chico y me giré para ver a Marco, en ese momento un chico entró. Tuve que contener un grito, él no era humano.

-La has encontrado- dijo este "extraño ser" -Ella está bien.

-No estoy seguro -Murmuró Marco.

-¿Qué está pasando? -Dije sin poder evitar que mi voz sonara tan débil por la confusión.

-Todo está bien princesa

-No me llames así, ¿tú qué eres? ¿Eres un extratereste? -Pregunté.

-Eres la princesa de Mewni, no puedo decirte de otra forma -dijo él.

-Esto es una broma -dije -Te has aliado con él -señalé a Marco -para hacer esta broma, porque no es divertida.

-No es ninguna broma -explicó Marco.
-¿Qué no ves lo que ha sucedido? -Dijo el otro -No es broma, debemos irnos ahora, estas en peligro aquí.

-Esto debe ser un sueño - me dije a mí misma -Si claro, eso es.

Comencé a caminar lejos de ellos y los escuche decir mi nombre pero corrí dejos, la escuela era un desastre, todo estaba cubierto de corazones morados.

Jackie estaba sentada en el suelo, hablando por teléfono muy desesperada. Corrí a ver que sucedia y entonces lo vi Janna estaba tirada en el suelo inconciente.

-Jackie -dije y ella se asusto.

-Oh Star estás bien -dijo ella entre aliviada y asustada.

-¿Qué ha pasado? -Le pregunté.

-Janna fue herida por un mounstro.

Escuché unos pasos detrás de mí, me giré y vi a Marco con el otro chico.

-Tú lastimaste a mi amiga- le grité al chico. -Eres un mousntro.

-Star él no ha sido. -Dijo Jackie. -No sé que sucede pero él y Marco han peleado contra esos moustros.

-Star tienes que venir con nosotros. Este lugar ya no es seguro.

-Marco- dijo el otro chico -el radar de mágia esta activado, no tenemos mas  tiempo.

-Star sé que todo esto te parece extraño- Marco me habló con mucha calma -Pero si vienes te prometo que te explicaré todo y si después de oirme no te sientes segura de nada te llevaré a tu casa y todo estará bien.

-Marco- gritó el chico.

Miré a Jackie.

-No iré a ningún lado hasta saber que mis amigas estan a salvo -dije.

Escuché a Marco bufar y al chico maldecir algo. Ambos se acercaron a Janna y Jackie, la última se hizo a un lado.

Me acerqué y observé qué hacían, Janna tenía una herida que no lucía como nada que hubiera visto antes.

-Ya llamé a la ambulancia, ellos se la llevarán y estará bien. -Dijo Jackie. -¿Ella va estar bien, cierto Marco?

Él miró a Jackie.

-Esa herida no es algo que puedan tratar en la Tierra -dijo Marco.

-Debemos irnos ya. -Gritó el chico y entonces escuchamos a lo lejos unos gritos.

-Es muy tarde ya estan aquí. Star debemos irnos.

-No dejaré que Janna... Que ella... -le dije a Marco.

-Bien la llevaremos, se donde pueden ayudarla. Pero prometes que vendrás.

Asentí.

-Tom -dijo Marco, así se llama el otro chico pensé -Ábrelo, Star ve con él.

Lo miré desconfiada.

-Yo llevo a Janna. Tom sabes a donde ir.

Los ojos de Tom se tornaron rojos y un círculo de fuego se abrió desde el suelo y subió dejando una cortina de fuego.

-Vamos -dijo él ofreciendome su mano. Vi como Marco y Jackie ponían de pie a Janna para que pudieran trasladarla, ellos estaban hablando.

Al fondo vi entonces como aparecía una criatura de piel verde parecido a un lagarto.

-Vete -gritó Marco.

Me giré y Tom me tomó del brazo y tiró de mí para que atravezara la cortina de fuego.

Ahora es cuando despertarás, pensé.

Pero no podía despertar si no estaba soñando.

Espero les guste este capitulo.

Lost StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora