Star:
Todos dormían, menos yo.
No podía dejar de pensar en lo que en pocas horas iba a suceder. Iba a liderar un grupo en una batalla, así que busqué todo los hechizos que pudieran servirnos.
Glosaryck estaba ayudándome, me había mostrado todos los capítulos que las anteriores reinas usaron durante los diferentes ataques al castillo.
Podría pensar en mi madre... en la reina Moon, luchando con cada hechizo en este libro, y aun así no fue suficiente para lograr detener a Toffee.
No podría mentir tenía miedo, miedo como nunca antes sentí. Todo un pueblo dependía de mí, sus vidas ahora podrían ser diferentes y ser dirigidos bajo el reino que han pertenecido por miles de años, o podríamos perder todo y ser esclavos de los Toffee y sus mountros.
Glosaryck me envió a dormir después de un par de horas de estudiar.
-Necesitas estar despierta -me dijo.
-Necesito estudiar más- le contesté.
-Si no estás despierta, no podrás realizar ningún hechizo ni ayudar a tu ejercito -me respondió.
Rendida me fui a acostar a mi lugar asignado. Janna y Jackie estan en la misma habitación conmigo.
No podía evitar pensar que ellas podrían terminar de nuevo bajo el castillo en aquellos calabozos por mi culpa.
Y no solo ellas, el pueblo entero.
Esto era demasiado para mí y decidí que era mejor seguir el consejo de Glosaryck, todos necesitaban una princesa despierta.
Cerré mis ojos y me quedé dormida.
Era muy temprano cuando Rhombulus vino a despertarme.
-Princesa necesitamos su presencia en el salón- hizo una reverencia a mí y luego esperó a que yo hablara.
-Iré en un segundo -le dije mientras terminaba de despertarme.
Me puse de pie, tomé mi varita y la guardé en mi bolsillo, estaba convencida que sería un día difícil.
Entré al salón donde estaban los miembros de la resistencia.
-Es un honor contar con su presencia Princesa Butterfly- me saludó uno de los líderes quien había estado hablando cuando entré.
Asentí con la cabeza sin saber qué decir.
-El plan que hemos elaborado para el ataque al castillo es algo que nos dará mucha ventaja. -me informó.
-¿Cuál es el plan? -le pregunté.
Otro de los líderes tomó la plabra y me explicó, necesitaban que yo invocara armaduras y armas para la batalla además de algunos Guerricornios. Estos últimos eran una especie de unicornos de batalla.
Con Glosaryck la noche anterior había leído varios de estos hechizos para ayudar a los mewmanos a tener armas para la defensa.
-Hemos considerado que la mejor forma de atacar sería un ataque sorpresa.
-¿Y cómo llegaremos a esto? -quise saber.
-El traidor -me respondió uno de los miembros, no necesitaba decir nombre, sabía de quién hablaba. -El podría entrar al castillo, ya conoce el lugar sabe como entrar, si entra y distrae a los guardias desde adentro podremos entrar con facilidad y tomar el castillo.
Consideré la idea, Marco podría entrar y distraerlos, pero realmente él no era una buena distracción.
-Marco sería de gran ayuda dentro del castillo -dije -pero solo él no sería una distracción tan grande que pueda hacerlos bajar la guardia a todos dentro de este.
ESTÁS LEYENDO
Lost Star
FanficUna mision, buscar a la unica herredera capas de destruir al malvado Toffee. Marco estara haciendo lo correcto ó es el solo alguien a quien Toffee uso para llegar a Star.