Star:
La pregunta de Marco me dejó muy sorprendida. Antes de pudiera hablar Janna lo hizo.
-Si, claro ella tiene magia, de hecho es una gran hechicera.
Ella comenzó a reir y Jackie también, yo sonreí por la ideas de Janna, pero el rostro de Marco cambió por completo.
La comida terminó y entonces Jackie mencionó que quería ver una película.
-Podemos verla juntos -dijo. A ella claramente le agradaba Marco más de lo que pensamos.
-Claro -dijo Janna. -¿Star vienes?
Mis ánimos ya no eran tan buenos para una película, pero no iba arruinar el plan de las chicas, así que dije:
-Yo recordé que debo ir a casa -metí.
-Bien, supongo que podemos ver la película otro día -dijo Jackie. -Te compañamos a casa.
-Claro que no chicas, disfruten la película puedo ir sola a casa.
-Claro que no Star -dijo Janna.
-Puedo acompañarte a tu casa -dijo entonces Marco. -¿Si no le molesta?
-Yo...
-Eso sería grandioso Marco, tu ve con Star y nosotras veremos la película. -Janna estaba muy emocionada.
Yo realmente no quería quedarme sola con Marco. Pero tampoco podía quedarme con las chicas después de mentirles.
-Debemos comprar las entradas -Janna tomo a Jackie de mano y tiró de ella -Nos vemos mañana chicos.
-Adiós Star, adiós Marco -dijo Jackie mientras era llevada por Janna.
Ambos nos quedamos unos segundos totalmemte callados y sin movernos.
-Mira. -comencé a hablar después de un momento -Está bien si no me acompañas, después de todo vivo muy lejos de ti y no sería bueno que te desvies de tu camino.
Era la charla más larga que había cruzado con él, pero durante esto evit3 verlo.
Él sonrió de lado -Ni siquiera sabe dónde vivo. -había notado que solo estaba dando una excusa. -Entiendo que no quiera que le acompañe a su casa pero no tiene que mentir de esa forma. Solo quería ser un caballero, y protegerla de los peligros de afuera. Después de todo no está bien que camine sola por la calle. Pero creo que no importa, te veré mañana.
Él se marchó. Y yo no pude evitar sentirme culpable porque estaba juzgando al chico sin conocerlo. Él no había hecho nada malo realmente.
Salí del lugar para buscarlo y decirle que lo sentía pero ya no logré encontrarlo.
Pero no iba a dejar que las cosas quedaran así.
A la mañana siguiente en la escuela estaba hablando con Janna quien me contó lo divertida que fue la película y lo mucho que a mí me hubiera gustado.
Hablé con ella hasta que Marco entró al salón.
-Janna dame un minuto -le dije.
Jackie ya estaba hablando con Marco y me acerqué.
-Hola Star -me saludó ella.
-Hola Jackie, hola Marco. -dije. Y Marco solo inclinó la cabeza en una extrana reverencia. -¿Puedo hablar contigo un momento?
-Claro -dijo Jackie.
-Lo siento Jackie, pero quiero hablar con Marco -Jackie me miró sorprendida, luego vio a Marco y se puso de pie.
-Yo quería decirte...
-También necesito decirte algo, es importante, ¿podemos hablar en un lugar más apartado?
De nuevo estaba poniendome nerviosa, pero asentí con la cabeza y salimos del salón para hablar en el pasillo en lo que la maestra llegaba.
-Mira yo quería decirte que siento lo de ayer, no era mi intensión juzgarte, disculpame -está estaba siendo la oracion mas larga que le había dicho a Marco.
-¿Tú estas disculpandote? -El modo en que lo dijo me hizo enojar. Parecia que la idea de que yo reconociera mi error fuera increible, como si yo fuera una especie de princesa caprichosa.
-Sabes creo que no me equivoqué, no eres lo que aparentas, olvida lo que te dije. Pensé que podiamos ser amigos -dije muy molesta con él.
-¿Amigos? -Estaba de nuevo sorprendido -Sé que no me conoce, pero vengo de parte de la Resistencia, vengo a buscarla princesa.
-¿Me has llamado princesa? -dije. -¿La Resistencia?
-Cierto. No puedo hacerlo es muy riesgoso para usted. Tengo que llamar a Tom.
-No entiendo nada -yo estaba confundida enserio -No sé que es lo que crees que sé pero no tengo idea de lo que hablas. Así que solo me iré.
-No puede irse. Mire, se que desconfía de mí, pero creame majestad, estoy aquí solo por protejerla de todo. Y no es necesario que lo niegue, Janna lo dijo ayer. -Él miró al pasillo vacio- Me sorprendió mucho que ella supiera sobre su magia.
-¿Cuál magia? No tengo magia. Y realmente me está asutando todo esto.
Comence a alejarme de él.
-No puede irse, no es seguro, debemos irnos. -El me tomo del brazo - Cada segundo que pasa es mas riesgozo no podemos permitir que este más tiempo en esta dimensión.
-Definitivamente estás loco. -Dije corriendo lejos de él. Entré al salón asutada.
-¿Star te encuentras bien? -Janna me vio al entrar y se acercó.
-No lo sé, Marco, él... -no podía hablar, no sabía que decir todo era tan absurdo.
La maestra entró y todos nos sentamos. Marco estaba en su lugar al frente y yo solo ignoré su presencia.
No había sucedido nada durante toda la mañana, estaba tratando de ignorar todo lo que Marco había dicho.
-Oye ¿Estás bien? -Janna me preguntó.
-Sí, estoy bien -dije tratando de que la maestra no nos escuchara.-Creo que tienes algo en la cara -dijo y entonces me lleve las manos a la cara y unos corazones morados calleron al suelo.
-¡Star! Tienes muchos, deberías ir a la enfermería.
Asentí sin entender que estaba pasando y me puse de pie para ir a la enfermería. Al verme la maestra no dudó en dejarme ir a ver la enfermera.
Ella no se encontraba, por lo que me quedé en el pasillo esperando por ella con otro chico, quien al parecer sufría de un dolor de estomago. Él estaba juntó a mi. Y casi sin darme cuenta los corazones morados comenzaron a caer al suelo cubriendo todo el suelo.
El chico los vio entonces escuche una voz extrana decir -CHICO -Y no supe que mas pasó.
Gracias a los que leen mi historia, gracias por sus comentarios y votos, es muy importante para mi saber que les gusta y me inspira a seguir escribiendo.
Me encantaria saber que les parece la historia, asi que pueden dejar votos, comentarios o sugerencias, que todo es bienvenido.
ESTÁS LEYENDO
Lost Star
FanfictionUna mision, buscar a la unica herredera capas de destruir al malvado Toffee. Marco estara haciendo lo correcto ó es el solo alguien a quien Toffee uso para llegar a Star.