Capitulo 25

137 13 15
                                    

Marco:

Dos dias despues.

Mewni estaba completamente destruido. No había pueblo, el castillo ya no existia.

Todos nos encontrabamos en lo que una vez fue el refugio de la resistencia, los reyes habian decido hacer una junta con los habitantes para explicarles lo que procedía.

Todos los heridos fueron atendidos.

Yo no quería escuchar nada de eso. No me sentía de humor para estar en esa junta.

Comencé salir de lugar sin que se dieran cuenta.

El aire fresco del bosque me refresco, solte un suspiro. Por alguna razón, la partida de Star me afectaba mucho mas de lo que yo esperaba.

La había conocido solo por un tiempo, y era mi princesa, la princesa de mi pueblo, yo habia sido un traidor y estaba consienten de ello.

Pero siempre esperé que Star salvará a Mewni y aunque lo habia conseguido, ella ahora no estaba para ver todo eso.

-No estarás pensando huir -dijo una voz a mis espaldas.

-No hay magia, no puedo ir a ningún lado. -contesté.

-Bueno aún tienes cuentas con el reino, traicionaste a la realeza -Tom se cruzó de brazos mientras se recostaba en un árbol.

-No he olvidado eso. -Me acerqué a Tom -Fuiste un buen compañero.

Tom me miró, iba a decirme algo, pero solo sonrio.

-Iré adentro ¿vienes?

-En un segundo.

Tom entró y yo me quedé mirando el bosque.

-Star -suspire.

-Marco- escuché mi nombre. -Marco -llamaron de nuevo y entonces me paralice al reconocer la voz.

Miré a todos lados, no podia ver a nadie, todos estaban dentro con los reyes.

-Marco -de nuevo escuché su voz llamarme.

Entonces busque el lugar de donde provenia y corrí entre el bosque.

Cada vez se volvía mas fuerte el sonido de su voz llamandome.

Me detuve entonces cuando la vi.

Yo no podía dar credito a lo que veia, no había forma de que estuviera pasando.

Ella se detuvo a unos pasos de mi.

Era ella, su cabello dorado y largo brillaba, tenia flores tejidas en su cabello formando una corona, un vestido lila de una tela suave que caía hasta sus pies que estaban descalzos. Y ella sonreia.

-Star -murmure y corté la distancia entre ambos, para tomarla en mis brazos y abrazarlan con fuerza. -Estas aqui.

Ella comenzó a sollozar y un par de lágrimas cayeron sobre sus mejillas.

Entonces una ligera brisa comenzo a caer sobre nosotros.

-Espera... ¿Pero como es que? Tú estabas en la varita y Toffee, y luego la varita explotó y todos pensamos que...

Star saco de su bolsillo una varita. Ésta era diferente a la anterior.

-No estoy segura de que pasó -comento viendola -Toffee trató de acabar con la magia, y lo iba a conseguir, pero yo lo destrui, la mágia dejo de exitir.

Ella me miró.

-Pense que yo tambien habia dejado de existir, estaba en un lugar tan oscuro. Creo que estaba en otro lugar y yo solo deseaba volver a casa. Y luego solo recuerdo que te escuché llamarme y abrí lo ojos y estaba aqui en el bosque con esto -señaló la varita -en mi mano.

Lost StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora