Capítulo 13

124 12 7
                                    

Marco:

Lo conseguimos.

Mewni se abría paso ante nosotros.

-Estamos en Mewni -dijo Janna -Vaya nunca pensé que estaría en un lugar como este.

-Es hermoso -comentó Jacki.

Star estaba observando todo el lugar demasiado consentrada como si buscara algo y Janna lo vio al mismo tiempo que ella.

-¿Ese es el castillo...?

-Sí, es el castillo Butterfly.

-¿Debemos ir a ese lugar? -pregunto Jackie.

-Por ahora no -dijo Tom -Debemos buscar antes la varita.

-Estamos aquí comenzó Janna -Ahora dinos Star, a dónde debemos ir.

Star señaló el lugar donde había caído la estrella cuando llegaron. -Debemos ir a ese lugar.

-¿Estás segura? -preguntó Jackie.

-Es parte del hechizo que hizo la reina. Ella nos indicaría el camino.

Un sonido muy fuerte rompió el silencio del lugar. El ruido parecía una alarma de ataque.

-Creo que no fuimos los únicos que hemos visto la señal -dije.

-Pues entonces es momento de irnos. -Dijo Tom.

Todos comenzamos a caminar. Yo conocía muy bien Mewni así que sabía que habían varios lugares por los que podíamos ir sin ser descubiertos.

-¿En dónde estamos exactamente? -dijo Janna.

-Al norte del castillo.

-¿Tardaremos mucho en llegar? -Preguntó Janna.

-Quizas un par de horas ya que no podemos ir por el sendero, nos verían.
Nadie dijo nada y seguimos caminando por el bosque. Jackie y yo habiamos traido algunas cosas de la Tierra así que todos teníamos ahora algo que llevar en nuestras mochilas para distribuir el peso.

Al comenzar a llegar la tarde las chicas estaban cansadas así que nos detuvimos a comer y descansar un poco, Janna aún no estaba del todo bien después de su ataque con el mounstro.

-¿Cómo vamos a saber si estaba en el lugar correcto? -le pregunto Jackie a Star.

-No estoy segura. Es importante que vaya al lugar donde ha caido la estrella al llegar.

-¿Y la varita estará ahí? ¿Cualquiera podría verla?

-No, nadie la verá. Es parte del hechizo solo se revelará a su verdadero dueño.

-¿Qué tan poderosa es la Varita? -la pregunta la hizo Jackie mientras me miraba y las otras dos chicas se giraron para verme interesadas en la respuesta.

-Nunca vi la varita -confesé- Era un bebé cuando el ataque sucedió. -Las tres lucieron algo desepcionadas por mi contestación. -Pero conozco muchas historias sobre la magia de la Varita, es grandioso todo aquello que puede hacer.

-Muchos creen que el poder del Universo esta dentro de la varita -Tom agregó a mi historia -Nadie sabe cuan grande es su poder, las diferentes reinas de Mewni han conseguido diferentes cosas con ella. El poder depende de la portadora y lo que es capaz de hacer con la magia.

-Suena grandioso -dijo Janna.

-Sí, creo que debemos volver al camino, es importante llegar a ese punto antes que cualquiera.

Durante el resto del camino estuvimos en silencio, Janna y Jackie hablaban un poco de vez en cuando y luego seguía el silencio, Star no decía nada a sus amigas y era como si estuviera preocupada por algo.

Lost StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora