Capítulo 12

116 12 6
                                    

Star:

Me sentía muy cansada y mis ojos estaban practicamente cerrándose solos.

No sabía qué hora era. Había pasado un largo rato -quizá más, ya que no sabía cómo corría el tiempo en este lugar.

Marco me había explicado que en este lugar el tiempo corría muy rápido. Lo más extraño era que al parecer mientras más tiempo pasara en este lugar me haría más adulta.

-Esto es muy extraño -dijo Janna. -Solo ve todo esto.

Ella señaló un río de lava que estaba al centro de la habitación.

-Después de todo lo que pasamos, esto te parece lo más extraño -le dije.

Tom estaba junto a una chica, con el cabello rojo y largo, su piel blanca, con un vestido que simulaban llamas y un par de cuernos negros de donde salía una llama. Ambos estaban observando como el plan se ponía en marcha.

Habíamos pasado horas discutiendo esta mañana sobre cuál sería el mejor plan. Tom apoyó el hecho de que yo fuera parte de este, pues de ese modo teníamos seguro que los moustros fueran tras nosotros y poder abrir el portal a Mewni. Pero Marco, Rhombulus y Letmeck se negaron. No podían ponerme en peligro por nada.

Luego de muchas discusiones y planes con fallas, no logramos resolver nada y aún parecía que volver a Mewni sería lo más difícil del mundo.

Entonces la puerta se abrió, Jackie y Janna entraron, pues ambas se asustaron al ver que no estaba.

Ambas se negaron a abandonar la habitación para dejarnos continuar con la discusión. Por lo que cuando Jackie propuso su plan nadie pudo negarse. Era un plan muy loco, más que eso incluso. Pero era lo único que podíamos hacer para ir a Mewni y conseguir la varita.

Sin pensarlo demasiado, nos pusimos en marcha. Todos viajamos a la dimesión de Hekapoo.

Lo más extraño que pasó al llegar a esta dimesión fue que al entrar Marco se tranformó en un adulto, un hombre alto, fuerte, su cuerpo musculoso y su cabello rebelde, tenía unos tatuajes y una cicatríz.

Eso nos tomo por sorpresa con las chicas, a lo cual Marco nos explicó porque él había viajado a esta dimesión para aprender mucho sobre la historia de Mewni y para convertirse en un guerro, luego mencionó lo del tiempo y la dimesión, no puse mucha atención en ello.

Al parecer cuando Marco cambia de dimensióm volvía a su edad natural y al volver a esta dimesión su edad dimesional retomaba su forma.

Tom y él hablaron con Hekapoo y explicaron todo y comenzaron con el plan.

Jackie y Marco se fueron, dejando a Tom, Janna, Hekapoo y a mí esperando por la señal.

Rhombulus se quedó en su dimensión  pues él sería parte del plan.

Janna y yo solo debíamos estar listas con nuestras cosas cuando todo pasara.

La idea era simple, si los mounstros buscaban a un chica que estuviera con Marco en Tierra, nosotros de la daríamos. Jackie.

Ella se propuso volver a la Tierra fingir ser "la princesa" atraer a los moustros.

Cuando ellos abran el portal para llevar a Jackie a Mewni. Marco los atacará y Hekapoo abrirá un portal a la Tierra que los enviará directo con Rhombulos y a otras dimesiones. El portal estará abierto dandonos los segundos perfectos para viajar a Mewni.

Tom se encargará de llevarnos a Janna y a mí. Mientras que Marco y Jackie viajarán juntos.

Janna se había negado a dejarme sola, pues Marco se ofreció a llevarla a la Tierra, pero ella se negó no quería dejarnos. Sé que en el fondo lo hizo pues siempre ha soñado con esto. Magia.

Podía ver como Hekapoo estaba lista para viajar a la tierra en un segundo y abrir todos los portales para desaparecer a todos los mounstros.

Tom estaba con los puños cerrados pues esperaba poder luchar hoy pero todos acordaron que una pelea no era necesaria.

Jackie y Marco estaban listos cuando el primer moustro apareció, Marco podía pelear solo si las cosas se salían de su control, pero debía dejar que ellos tomaran a Jackie para que abrieran el portal primero, nadie podía actuar hasta que ellos abriera el portal.

No sabía que estaba nerviosa hasta que noté que la temperatura del lugar subió muchísimo.

-Star -Janna me gritó.

Me giré y el río de lava estaba agitado y burbujeando como loco.

Antes de que pudiera hacer algo más, Hekapoo atravesó el portal a la Tierra. Tom abrió el portal y tomó mi mano y yo tiré de la camisa de Janna mientras eramos llevadas por la magia.

Tenía los ojos cerrados y los puños apretados, uno sostenía la mano de Tom y el otro la camisa de Janna.

Janna soltó un jadeo y mis nervios crecieron pues temí que todo el plan hubiera fallado y estuvieramos en cualquier otro lugar.

Una brisa fresca me golpeó.

Mis puños se abrieron poco a poco y entonces sentí como alguien se lanzaba a abrazarme.

-Star estas en casa -Marco me susurro mientras yo le abrazaba de vuelta.

Lentamente abrí los ojos y el cielo era de un tono rosa claro.

Marco me soltó y entonces todos pudimos ver como el cielo comenzó a brillar, una estrella fugaz cruzaba entre las nubes, su brillo era tan radiante y de repente cayó a la tierra.

-Estoy en casa- murmuré.

Lost StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora