Capitulo 2

188 21 3
                                    

Marco: 

-Es de suma importancia que la encuentres y la traigas frente a mí. -Su voz fuerte y demadante era lo único que podía recordar cuando entre a esa habitación llena de chicos. Detrás del director. 

Él habló con la maestra y con los alumnos y yo solo la buscaba entre los rostros de todos los estudiantes. No fue nada difícil dar con ella, pues todo en ella resaltaba, su cabello rubio, que caía sobre sobre su espalda, sus grandes ojos azules, y justo como esperamos, en sus mejillas tenian las marcas. La mejor forma de reconerla era esa, las marcas en sus mejillas. 

No podía evitar verla, tenía todas mis espenzas en ella, era la única que podía terminar con todo. 

Ella desvió su mirada y yo fui asignado a un lugar en la clase así que me senté junto a una chica rubia y un chico alto, de cabello muy rizado. 

La maestra estaba dando una clase, no necesitaba poner atención, yo sabía esto ya, mis estudios eran muy buenos. Así que me giraba cada vez que podía para verla, ella se movía en su asiento, incómoda y solo miraba a otro lado. 

Mi mirada seguía fija en ella cuando uno de los ventanales a su lado explotó. 

Todos se giraron a ver, ella lucía muy confundida pero a la vez cansada. Era como si no supiera que estaba pasando. 

-Star -dijo la maestra molesta. 

Star ese es su nombre, pensé. 

Ella se puso de pie y fue al frente, iba arrastrando los pies. Entonces la maestra la mandó a la oficina del director, al resto de los alumnos nos sacaron al pasillo mientras limpian los restos del vidrio. 

No vi a Star después de ver como cruzaba un pasillo. 

Cuando las clases terminaron llamé a mi compañero en esta misión. 

-Marco, ¿ha sucedido algo? -Fue lo primero que preguntó.

-La encontré -le informé.

-¿Estás seguro? -dijo y agregó -No quiero que suceda lo mismo que con la chica anterior. Ella realmente se asustó. 

-Desde luego que se asustó Tom, tu ira asusta a cualquier humano. -dije recordando a la otra chica.

-Eso es discutible.

-Eso no importa, esta vez sí la encontramos.

-Bien, voy enseguida. No la pierdas de vista. Recuerda que...

-No tienes que decirme, se muy bien qué tengo que hacer y a lo que nos enfrentamos, y esta vez Tom, déjame hacer las cosas a mi modo. 

-Aburrido, como sea estaré ahí y te ayudaré. Estamos juntos en esto, aunque no me agrades. 

-Pienso lo mismo. 

Corté la llamada y me quedé esperando a que Star saliera de la escuela. 

No pasó mucho cuando la vi salir de la escuela, estaba sola y se miraba algo triste y pensativa. 

-¿Es ella? -Salté del susto cuando me habló.

-Tom, ¿acaso disfrutas de asustarme? Siempre apareces así de la nada.

-¡Oh vamos! Marco te dije que vendría, así que deja de ser un gallina y responde. 

Ambos estamos detrás de un árbol. Observando a Star. Quien ahora está caminando por la vereda. 

-No parece una princesa, menos una mágica, creo que estas equivocado. 

-¿Crees que no se cómo luce una Butterfly?

-Sabes como luce la Reina Moon, pero no la princesa perdida. 

-Eres un... Sabes que,  no importa, esa chica de ahí-señalé a Star quien estaba ahora más lejos de nuestra vista -Es la princesa de Mewni. 

-Bien. -Tom comenzó a caminar - Creo que iré por ella para marcharnos de este lugar.

-Espera no puedes ir y secuestrarla - le dije.

-Vamos Marco. No es secuestro si la llevo a su casa.

-No podemos solo llevarla, tenemos que actuar con calma, ella podría pensar que somos parte del ejercito de Toffee.

-No somos moustros. -Tom me vio algo molesto, casi como si fuera un insulto lo que había dicho. 

-Desde que esta guerra comenzó, no puedes confiar en nadie. 

Tom miró a su alderedor un momento y luego miró el camino por donde Star se había marchado. 

-Está bien, tienes dos días para acercartele y descubrir qué esta sucediendo con ella. 

-¿Dos días? Eso es muy poco. 

-Estás de broma -dijo molesto y comenzó a calmarse el solo -Marco debo recordarte, cada segundo hace la diferencia entre la derrota y la victoria.

-No tienes que decirmelo, lo sé-suspiré -Está bien, dos días.

- Bien creo que me iré, debo volver y hablar con todos. 

-Espera, quiza no debas decirles nada, no es muy seguro que se sepa en el reino que encontramos a la princesa, nada es seguro en Mewni y eso pondría en riesgo la misión.

-Tienes razón. Creo me quedaré cerca por si necesitaras alguna ayuda. - Él invocó a su poder y una cortina de fuego surguió del suelo. 

Tom se marchó y comencé a caminar para ver si lograba ver a Star. 

Una cortina de fuego apareció frente a mí, tomándome por sorpresa y Tom salió sonriendo. 

-Solo quería recordarte que Star puede entrar en... Tú sabes eso sería muy riesgoso.

-Lo sé. Debo cuidarla siempre.

Tom desapareció entonces. 

"-Marco juras protejer a la princesa con tu vida si fuera necesario. -Me preguntó.

-Lo juro. -respondí." 

Recordé mi promesa el día que acepté la misión. Iba a cumplir ese juramento

Lost StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora