Capitulo 24

71 8 3
                                    

Marco:

Las tropas de la resistencia estaban afuera, listas para cualquier contra ataque. Yo estaba con Janna y Jackie, ambas trataban de entender lo que estaba pasando. 

Sin magia muchas cosas habían dejado de funcionar. 

-La magia podría evitar que vuelvan a su casa -le estaba explicando a las dos chicas. 

-Volver a casa no será igual- comentó Jackie -No sin Star. ¿Qué les diremos a sus padres? 

-Ellos no eran los padres de Star, ellos fueron enviados por la Comisión de Magia para buscarla. Ella era demasiado pequeña así que cuidaron de ella hasta que estuvo lista. 

Ninguna parecía querer irse de aquel lugar y...entendia tan bien a sus amigas. No podia entender como habia pasado todo aquello y como pudimos fallar de tal modo. 

Mewni era libre ahora, pero no podíamos celebrar, no ahora que Star no estaba con nosotros pues parte de la victoria era gracias a ella.

Star: 

Mientras caía al fondo pude sentir como las olas de la baba verde que me rodeaba me impedían llegar a mi objetivo. 

Nade tan rápido como pude, cuando llegué al pequeño destello dorado, sentí como la magia llegaba a mí, mis mejillas comenzaron a brillar. 

Entonces mis ojos se cerraron y fue como caer en un sueño.

Me eleve de nuevo y salí de la baba y pude estar a la altura de Toffee. 

Él lució muy sorprendido y trató de lanzarme su baba para derribarme, pero lo evite volando en la dirección contraria. 

-Trucos nuevos princesa -se burló él -Pero olvidas que la magia se está acabando. 

Miré entonces que tenía razón, el brillo dorado estaba desvaneciendose y con ello mi cuerpo. Iba desaparecer si no hacía algo rapido. 

Mi mano aún sostenia el dedo de Toffee y recordé que Glosaryck dijo que esto no debía estar aquí.  

La magia disminuyó y caí  de nuevo. 

¿Cómo destruir el dedo si no tenia magia ya? 

Vi como la magia estaba abandonandome en este lugar y entonces una idea loca llegó a mi. 

Si había llegado aquí por un hechizo, que pasaría si... Toffee comenzó a atacarme, no tenía más tiempo, debía actuar enseguida.

Levanté el dedo en señal de rendirme. 

-Es tuyo -le dije. 

Él sonrió con todos sus dientes, con un movimiento toda la baba negra me envolvió y me llevo ante él. 

Él estaba más cerca ahora, mi último  pensamiento fue "funciona". 

Y de ese modo cuando estuve lo suficientemente cerca, hice el hechizo del susurro mientras enviaba toda la magia que antes había tomado a mi mano. 

La expresión de Toffee cambió al notar lo que estaba haciendo y me soltó, pero fue demasiado tarde. 

La destrucción del lugar llegó igual. El dedo de Toffee fue lo primero en ser destruido y pude ver como el también comenzaba a desaparecer y yo sentí como caí de nuevo en el vacío de un lugar donde toda la magia moría por mi culpa. 

Marco: 

Todos teníamos una tristeza que no dejamos de ver en el rostro de los reyes. No había forma de que lograramos hacer algo esta vez.

Lost StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora